FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Sáb Nov 20, 2010 3:36 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Dom Nov 21, 2010 6:29 am
GRACIAS MARIFE, LO COPIO MÁS PEQUEÑO PUES EL OTRO NO LO VEO...
UN BESAZOOOOOOO
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Dom Nov 21, 2010 6:31 am
VAYA.... AHORA PUEDO VER LOS DOS JAJAJAJAJA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Dom Nov 21, 2010 11:00 am
Gracias ya lo conocia pero me ha gustado volver a verlo.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Dom Nov 21, 2010 9:11 pm
Realmente es para Reflexionar...la VIDA tiene muchas cosas preciosas y hay veces que lo olvidamos.. GRACIAS por compartir..
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Mar Nov 23, 2010 9:32 pm
No debemos de olvidar que a pesar de neustras limitaciones fisicas aún podemos hacer muchas cosas y ofrecer lo que nos queda a los demás , como mejor podamos hacerlo
desde fibroamigosunidos una vez más con un atisbo de esperanza
saraco fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 49 Localización : jaen Empleo /Ocios : lectura Fecha de inscripción : 09/09/2010
Tema: Re: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Miér Nov 24, 2010 1:21 am
muchas gracias por compartir, me ha sido de gran ayuda pues me siento como el al principio del video y me ha hecho reflexionar que tengo un hijo y un marido maravillosos y la simple idea de no poder verlos mas me aterra, aunque bien es cierto que pido a dios que me lleve en muchos momentos menos mal que no me hace caso pues me arrepiento de decirlo cuando veo a mi hijo su carita sonrriendo y dandome besitos
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: Estoy harto de la vida-Mariano Osorio Sáb Nov 27, 2010 9:00 pm
GRACIAS por el vídeo.
Celia, cierto que la vida tiene cosas maravillosas que a veces se nos escapan... Unas veces porque buscando el gran triunfo final no somos capaces de apreciar los pequeños momentos de felicidad que pasan y no regresan....Otras, sin embargo, porque en ocasiones el dolor es tan grande que hace que se empañen los ojos y hasta el corazón, e involuntariamente no tenemos la oportunidad de apreciarlas.
QUE NO SE NOS ESCAPE NI UN SOLO MOMENTO DE FELICIDAD QUE PASE POR NUESTRA PUERTA. ¡Aprovechemos siempre su paso!!