FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Vie Nov 19, 2010 11:42 am
Audio/Vídeo en el que su autora, Alhama Marcos, quien padece de Espondilitis Anquilosante y Fibromialgia, explica su experiencia de vivir con dolor para que otros puedan comprender. Es un manifiesto de propia escucha y ajena para vivir desde la superación.
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Vie Nov 19, 2010 11:15 pm
Que palabras tan bonitas usa Alhama...DILES QUE VIVO CON DOLOR... Chary gracias por compartirlo pues me ha parecido muy cercano y me ha gustado su manera de Hablarle a Dios.. GRACIASSSSSS
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Vie Nov 19, 2010 11:59 pm
Gracias Chary la voz de Alhama me encanta y es un encanto de mujer, me lo demostro cuando me entrevisto.
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Sáb Nov 20, 2010 1:08 am
chary muchas gracias por compartir la voz de esta gran mujer , os cuento que estaba cosiendo y me ha llenado pues estaba en silencio ,solo con su voz de fondo y me he emocionado pues me llego al alma ,ademas fijaros me transporto a cuando era pequeña y mi jaqueca me dañaban el espiritu de una niña y mi abuela me ponia la radio bajita en el patio a escucharla pues ella decia que las grandes voces se escuchaba bajito para que llegara al alma ,asi que la persona que pueda en persona dile que es fantastica y gracias de mi parte
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Sáb Nov 20, 2010 3:25 am
precioso como todo lo que hace
llega al corazón y a MI DIOS
" GRACIAS"
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Miér Ene 04, 2012 9:09 am
subiendo tema
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Miér Ene 04, 2012 9:48 am
.
noviembre fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 601 Edad : 64 Localización : La Garriga Empleo /Ocios : mis dolores Fecha de inscripción : 13/10/2010
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Miér Ene 04, 2012 10:44 am
.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Miér Ene 04, 2012 10:50 am
ALHAMA QUE BONITA TU VOZ Y QUE VERDAD LO QUE DICES ME HA ENCACANTADO GRACIAS
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos Jue Ene 05, 2012 6:30 am
Que voz mas dulce tiene
y que carta mas bonita le escribio a Dios
cuanta verdad ay en ella,y cuanto dolor,
llega al corazon
de las personas, es realmente preciosa,
muchas gracias Muñequita linda un besito guapa.
BESITOS PARA TODAS GUAPAS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: DILES QUE VIVO CON DOLOR por Alhama Marcos