FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Jue Nov 18, 2010 8:05 pm | |
| Como a veces tenemos cosas innecesarias en casa , que otros pueden necesitar, se me ha ocurrido hacer este apartado especial que espero pueda ayudar a muchos de vosotros. Quizás tengais alguna cosa que necesiteis vender,algo que os gustaria comprar , o quizas algo que querais intentar cambiar os propongo este apartado pues a veces tenemos cosas que podrian servirnos para aumentar nuestros ingresos cuadros que hemos hecho que podriamos vender, alguna manualidad que podriamos hacer para otros por encargo ¿ que os parece la idea? en el indice del foro y despues de cosas diversas ahi podreis colocar la venta, el cambio, el trueque que querais hacer Tambien tenemos compañeros que pueden necesiatr cosas que a nosotros nos sobra o queremos ofrecerlas sin más os dejo el enlace y sino lo buscais en el indice del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Jue Nov 18, 2010 8:27 pm | |
| Marifé tesoro...que buenisimas ideas tienes siempre....me encanta todo lo nuevo que estás haciendo.. BRAVOOOOOOOOOOO | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Jue Nov 18, 2010 8:57 pm | |
| Marifé me parece genial suerte no paras mi niña felicidades por la idea | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Jue Nov 18, 2010 9:34 pm | |
| Marife me parece una fantastica idea,y no se me ha olvidado que te debo un retrato... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Jue Nov 18, 2010 10:11 pm | |
| jajaja yo gracias ya veo que no olvidas nunca .
CON HABERMELO OFRECIDO SIN PEDIRLO YA ME VALE
GRACIAS GUAPA
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Jue Nov 18, 2010 11:07 pm | |
| | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Vie Nov 19, 2010 12:13 am | |
| ¡¡¡Que buena idea!!!!! me parece genial porque es una manera de intercambiar y ayudarnos mutuamente bravoooooo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO Vie Nov 19, 2010 11:38 am | |
| BRAVOOOOOOOOO, ME PARECE GENIAL...
LÁSTIMA QUE NO PODAMOS CAMBIAR NUESTRAS ENFERMEDADES POR UNA COLECCIÓN DE... LO QUE SEA, JAJAJA EN EL LOTE LES INCLUIRÍA TODOS LOS PARTES DE BAJA... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO | |
| |
| | | | NACE UN NUEVO APARTADO ..VENDO -COMPRO-CAMBIO-REGALO | |
|