FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola a todos hace mucho tiempo.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: hola a todos hace mucho tiempo.... Miér Nov 17, 2010 6:28 am | |
| hace mucho tiempo que no me he conectado con esta página y me ha encantado el nuevo formato, veo que la gente sigue siendo lamisma dispuesta a ayudar a quien lo necesite y seguir luchando ,felicidades para todos, espero a partir de ahora estar más en contacto con todos pues aqui he llegado a asumir la fm gracias a muchos de vosotros ,un beso . | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Miér Nov 17, 2010 8:06 pm | |
| Bienvenida de nuevo, ROSACA.
Si vas leyendo post verás que ha cambiado algo el Foro, aparte del formato, y que muchas nos mantenemos fieles y unidas y otras van y vienen y otras no vuelven. De todo, como la vida misma.
¿Te has enterado de las CONCENTRACIONES PROVINCIALES QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO YA DESDE TRES MESES ATRÁS?
Ya nos dirás si en MURCIA se están celebrando también, y si no, ¡a ver si eres tú quien las pone en marcha! Las celebramos en todas las Provincias Españolas, el mismo día y a la misma hora, una vez al mes; concretamente el día 12 (o 13 si el 12 cae en domingo o festivo), y por regla general ante las oficinas del INSS. Poco a poco se va animando el asunto y va acudiendo gente nueva tal y como se van enterando, aunque también la hay que no están por hacer ese pequeño sacrificio. Yo me llevo a mi marido y a mi Troy; lo importante es tomar partido y ACTUAR y cuanta más gente acudamos, más bulto hacemos y más se nos ve.
Ale, a ver si te veo con frecuencia a partir de ahora.
Un abrazo.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Miér Nov 17, 2010 8:09 pm | |
| hola guapisima , me alegro de verte por aquí de nuevo
espero que te encuentres mejor de ánimos
un besoooooooooooo
bienvenida de nuevo | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Miér Nov 17, 2010 8:33 pm | |
| Hola Rosaca,yo tambien llevaba mucho tiempo sin entrar y me ha sorprendido gratamente el nuevo formato.Un saludo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Jue Nov 18, 2010 11:40 am | |
| hola bienvenida otra vez a nuestra casa besitos | |
| | | rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Sáb Nov 20, 2010 4:48 am | |
| muchas gracias de nuevo a todo el mundo,estoy mucho mejor de animos y sobre todo ahora que he visto que me zcogeis de nuevo,aqui no conozco z nadie con fm ,pero acabo de coger un telefono de afilor ,una asociacion de lorca y espero que juntos vayamos a todas esas concentraciones para hacernos oir, laverdad es que yo sóla no me animo del todo y mi marido trabaja hasta los sabados y no puede pedir el dia ,detodos modos voy a ver si a travésdeesta asociación alguien se anima y vamos porque yo estoy dispuesta, un beso para todos. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Sáb Nov 20, 2010 8:26 am | |
| ÁNIMO ROSACA!!... Oye, que también te pueden acompañar familiares y gente conocida aunque no padezcan de Fibro. Lo importante es hacernos ver y cuanta más gente, mejor!
Yo voy con mi marido y con mi perro!! ... Mira, mi marido informando a los transeuntes que preguntan y el Troy ¡como un señor perro solidario con su cartel y todo!! jajaja
Ya contarás.... Y NO VUELVAS A DESANIMARTE!!! ¿Vale?
Un abrazo, guapa. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Dom Nov 21, 2010 12:39 am | |
| Hola Rosaca ese animo arribaaaaaaaa ya sabes que aquí estamos para lo que necesites un abrazo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Dom Nov 21, 2010 6:07 am | |
| HOLA ROSACA, ME ALEGRA QUE ESTÉS DE VUELTA...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... Dom Nov 21, 2010 6:21 am | |
| rosaca me alegro de volverte a ver por esta casa ,animo mujer arriba todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos hace mucho tiempo.... | |
| |
| | | | hola a todos hace mucho tiempo.... | |
|