tere ordonez fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 64 Localización : Chihuahua Mexico Empleo /Ocios : cocinera, artes plastica, musica Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: BUSCAR OTRAS RESPUESTAS A SFM Mar Nov 16, 2010 10:23 am | |
| Hola a todas las personas que viven y sufren con fibromialgia, y también para quienes visitan esta página para buscar información ya sea porque conocen alguien o tiene un familiar con SFM o por razones de encontrar datos que complementen sus estudios, médicos terapeutas, etc. Mi nombre es Teresa Ordoñez M. y estoy diagnosticada con fibromialgia desde hace aproximadamente 5 años y padezco hipotiroidismo por mal funcionamiento de la tercera parte de la tiroides que las otras 2 terceras partes me fue extirpada hace 32 años, tengo 50 años y mis síntomas aparecieron quizá como a muchos que al igual que yo vivimos esta circunstancia, dolores en los talones, después la espalda, la cabeza, y así el resto del cuerpo, esa fatiga inexplicable muchas veces y otras justificada. Me han hecho estudios de todo y lo clásico no hay nada malo en mi cuerpo toooodo está bien pero los síntomas están ahí y en aumento. Me recetaron antiinflamatorios, antidepresivos, drogas para poder conciliar el sueño y así poder descansar porque a veces puedes “dormir” pero no descansar y se vuelve un círculo vicioso. Los medicamento medio funcionaban un tiempo disminuía la tención, el cansancio y los dolores pero después regresaban los síntomas y en ocasiones con más intensidad considerando también el clima, modificaron la receta de los medicamentos por otro tipo de antidepresivos y funciono un tiempo. Después me canalizaron con un médico internista me receto de nuevo un antidepresivo que ya había tomado el cual me lo retiraron por los efectos secundarios que eran más fuertes estos que los beneficios con respecto a la SFM, incluyo un anticonvulsivo utilizado en personas con epilepsia GABAPENTINA la cual me produjo mareos, ansiedad, mas depresión, temblor en algunas parte de mi cuerpo, palpitaciones, deje toda prescripción de el médico excepto paracetamol que a mí me ha funcionado a disminuir los dolores. Desesperada porque iban en aumento los síntomas, una amiga me sugirió que fuera con un iridio logo ella había ido de puros puntos y lo que él vio en su iris sin ella decirle nada del motivo de su visita coincidió con lo que ella padecía hace unos años le gano la batalla al cáncer, y fui a consultar un poco exceptiva, cuando él vio mi iris dijo que traía problema con el aparato digestivo, el sistema óseo y el sistema nervioso, me pregunto, que medicamento estaba tomando le dije- levo tiroxina, paracetamol, clonacepan ½, clorofila, lecitina de soya, un suplemento alimenticio a base de semillas y jarabe vitamínico. La explicación del médico iridio logo fue que mi aparato digestivo no estaba procesando ni aprovechando todo lo que ingería fuese comida, vitaminas y medicamentos, y yo le pregunte por que veía en mi iris problemas con el sistema óseo yo creía que no los tenía salvo por la rodilla izquierda tengo desgaste en la rotula, contesto que así se reflejaba ya que el problema con la fibromialgia es a nivel de los tejidos blandos que los dolores se perciben en los huesos, en cuanto al sistema nervioso traía mucho estrés pero lo que explicaba en gran medida es que el aparato digestivo estaba desperdiciando gran parte de los nutrientes por eso que había una relativa mejoría, me prescribió en la 1ª sesión medicamentos naturales con componentes para estimular una buena digestión y la absorción de los nutrientes, para el sistema óseo y el nervioso. Después en otra sesión prescribió minerales como magnesio selenio y potación, continuo en otras con medicamentos siempre naturales para los mismos diagnósticos, llevo 5 sesiones con él y me he sentido muy, llegue a estar en un nivel del uno al diez en fatiga y dolores, en un principio en 7, con la medicina alópata osilaba de un 3 a un siete pero mi desesperación cuando fui enviada con el internista llegué a estar en 9 por no decir que eso era lo máximo en dolor y cansancio. Pero ahora a raíz de estar asistiendo con el iridio logo en el rango antes mencionado lo máximo que puedo medir mi malestar es de un 2, honestamente así es, en todo el proceso mi experiencia con SFM ha sido en una gran medida mitigado o encausado de una manera más positiva, una gran actitud que he desarrollado a causa de un entrenamiento mental extraordinario llamado contranalisis, creo que si no fuera por eso para mí hubiera sido mucho más difícil sobrellevar todo esto. No pretendo hacer propaganda a la iridio logia ni a los medicamentos naturista ni a contranalisis estas líneas son con el fin de exponer mi experiencia y sugerir a todas las personas que padecen de fibromialgia busque otras alternativas si a muchas personas como a mí nos están afectando alguna(s) parte de nuestro organismo y pudiera ser la causa indirecta de lo que nos aqueja, el cuerpo humano es muy complejo y desgraciadamente los médicos no reparan en investigar otras causas de un problema tan complejo y tan difícil de diagnosticar con la SFM mi caso es un ejemplo de ello ¿Cuánto tiempo voy a estar bien? No lo sé pero si les puedo decir con toda honestidad que es la primera vez en 8 años que fue cuando aparecieron los síntomas y el diagnostico fue muy variado y los estudios también no me había sentido tan bien y si te sientes bien lo reflejas mi familia, mis clientes, mis amigos lo han notado, mi madre al verme así acudió con el mismo iridio logo su problema es colitis nerviosa y alta presión compro los medicamentos y los está tomando con constancia al igual que yo, se siente muy bien, ayer mis hermanas le hicieron saber lo bien que la ven tiene 2 semanas de haber iniciado el tratamiento. Si mi testimonio le sirve a alguien como para darse una idea que puede haber otras opciones la escribo con el mayor de los gustos y el deseo que puedan sentirse como yo me siento, tengo una actitud más positiva, tengo nuevas expectativas, tengo mucha más energía ganas de vivir, y por si fuera poco tengo una sexualidad más plena el impulso y el deseo sexual volvió a mi después de estar por aproximadamente 3 años anulada sexualmente. Les brindo un caluroso saludo y una humilde aportación a la gente con SFM y a los estudiosos de este síndrome. Nov. 16 de 2010. | |
|