FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe.

AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe. Empty
MensajeTema: UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe.   UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe. I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:03 am

Una señora de 80 años dio a luz un precioso bebé, ginecólogos, pediatras y por supuesto la prensa, estaban muy interesados en indagar más acerca de este milagro; vinieron a la casa de la anciana solicitando ver al bebé, la anciana les dice que esperen que luego les atenderá. Al paso de una hora, los interesados regresan con la misma solicitud, esta vez la anciana les pide que tengan paciencia y les dice que el bebé tiene que llorar. Esperan, luego regresan y la anciana les dice que no es posible ver al bebé porque aún no ha llorado, entonces un periodista le pregunta:
¿Hay alguna razón por la que el bebé tiene que llorar antes que le podamos ver?
Sí, y muy buena, contesta la anciana.
¡Se me olvidó dónde le dejé dormido!.''.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe. Empty
MensajeTema: Re: UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe.   UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe. I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:07 am

A un médico le iba muy mal en la carrera, y cuando la necesidad fue muy grande, decidió trabajar de cualquier otra cosa. Después de mucho buscar, .
consiguió un trabajo de camionero.
Un día lluvioso iba por la ruta, .
cuando vio una monjita haciendo dedo..
Compadecido de la mujer, .
y aburrido por el largo viaje, la hizo subir. .
Cual no fue su sorpresa cuando vio que la monjita le hacía insinuaciones sexuales. Luego de resistir un par de veces, la tentación fue muy grande: paró el camión a un costado de la ruta, y se acostó con ella. En el momento crítico, la monjita dijo: "por adelante no, hermano, que es de Dios. Por atrás puede ser". La situación no daba para discusiones teológicas, y el médico camionero aceptó la condición.
Luego de finalizar, y antes de bajar del camión, .
la monjita dice:
- Para perdonar esto que has hecho, necesito una contribución económica de $50.
- Pero hermana, me extraña que me cobre - dijo el médico irritado sacando la billetera. Como si no fuera poco lo que acaba de hacer, ahora me pide dinero. Mire, le voy a confesar algo. Ante la necesidad económica, hay que sacrificarse. Aquí como me ve,.
trabajando de camionero, yo soy médico.
- Y aquí como me ve a mí de monjita, yo soy ingeniero..

UNA SEÑORA DE 80 AÑOS DIO A LUZ UN precioso bebe.
Página 1 de 1.