FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUE ES UNA MUJER?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: QUE ES UNA MUJER?? Vie Nov 05, 2010 10:15 am | |
| Las mujeres vienen en medias, tacones y pelucas diferentes.
Se les encuentra en todas partes. En la calle, oficinas, playas, templos, espectáculos, clubes y raras veces en la cocina de sus casas.
Los automovilistas les temen, los modistos las odian, los hombres las adoran, los niños las necesitan, y las lagrimas las protegen.
Una mujer es el Amor tras una capa de pintura, el Misterio tras una mirada y la Ternura en metro y medio.
Tienen la astucia del zorro, el candor de un lirio, la audacia de un tigre, el fuego de un volcán, la pureza de la nieve, la intuición de cuatro linces, la mansedumbre de un arroyo, la curiosidad de un gato y la fortaleza del acero.
Les gustan las pieles, los perfumes, ir de compras, los halagos, las joyas, las noches de luna y los versos de Neruda.
Les desagradan las visitas repentinas, las medias torcidas, la nariz brillante, los ratones, llegar a tiempo a una cita, los hombres sin rasurar.
Nadie más soporta en silencio dolor como el del parto y llora porque se le quemó el asado. Ni se acomoda en un bolso cincuenta chucherías y olvida la llave del departamento. Nadie más recuerda el color del vestido que llevaba una amiga diez años atrás. Ni le dice a una enemiga sonriendo: ¡Que mona te vez!
Una mujer es un ser excepcional y enigmático. Sin ellas no habría poesía ni canciones, ni grandes hombres, ni razón de vivir. Ni el calor en el hogar y ternura para el niño.
La mujer es la mejor creación de Dios.!!!
Autor desconocido . | |
| | | justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: QUÉ ES UNA MUJER?? Jue Nov 18, 2010 6:34 am | |
| QUÉ ES UNA MUJER??
ES LO MÁS BELLO QUE HE OÍDO...
Y...Qué gran verdad...
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: QUE ES UNA MUJER?? Jue Nov 18, 2010 6:45 am | |
| Gracias por compartir arriba las mujeres | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: QUE ES UNA MUJER?? Dom Dic 19, 2010 9:48 am | |
| Nada más contradictorio que ser mujer..... Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada. Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores,de aquellos a quien ama. Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró. Que da las alas, enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, sabiendo que ellos no le pertenecen. Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba mas esos detalles.... Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note. Y aún tiene fuerzas, para dar los hombros para quien necesite llorar. Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer.... | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: QUE ES UNA MUJER?? Dom Dic 19, 2010 9:59 am | |
| QUE DICHOSA ME SIENTO DE SER MUJER. | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: QUE ES UNA MUJER?? Dom Dic 19, 2010 10:10 am | |
| Tú, mujer, y tú, poesía Tú, mujer, eres la bella poesía que le da la música a mi vida, La música, que de mi lira brota con amor y cariñosas notas. Por tu belleza, la de una rosa roja, me inspiraste a volar como gaviota. A ninguna de las dos rechazaría, pues como almas mellizas, parecidas, me conquistan de forma provechosa, pues mujer y poesía: son hermosas. ESTA SACADA DE LA RED | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: QUE ES UNA MUJER?? Lun Dic 20, 2010 4:51 am | |
| GRACIAS, SON PRECIOSAS...
| |
| Tema: Re: QUE ES UNA MUJER?? Lun Feb 14, 2011 9:59 am | |
| SER MUJER
Nada más contradictorio que ser mujer... Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.
Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.
Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.
Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen.
Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.
Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note.
Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.
Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer.
| |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE ES UNA MUJER?? | |
| |
| | | | QUE ES UNA MUJER?? | |
|