FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos

5 participantes
AutorMensaje
Ana FSB
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : Periodista

Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  Empty
MensajeTema: Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos    Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:06 am

Hola a todas de nuevo,

acabo de recibir esta información y me he acordado inmediatamente de vuestro foro en el que tan bien fui acogida!!! os paso la información que creo puede seros de ayuda:

“Si las intolerancias alimenticias están detrás del 80% de enfermedades crónicas como la fibromialgia, una alimentación libre de tóxicos debe ser parte fundamental del tratamiento”. A partir de esta idea, la Asociación de Fibromialgia de Navarra (AFINA) promueve una dieta rica en alimentos ecológicos como frutas y verduras en el tratamiento de las personas afectadas. Personas que ven como, en unos meses, remiten síntomas como la fatiga, el dolor generalizado y otros trastornos que les limitan la realización de las actividades de vida diaria.

Aqui podéis leer la noticia completa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ánimo y un saludo, Ana

--------------------------------------------------------------------------------
bailadora
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : PARO

MensajeTema: RE:   Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:08 am

Desgraciadamente no creo yo que las frutas y verduras tengan nada que ver con la fibromialgia.
Además hay personas sin fibromialgia que tienen intolerancia a según que frutas.
como a cualquier otro tipo de alimento.

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos    Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:37 am

bailaora lo que se debe de comer es ecologico no que se deba a comer la frutas y verduras sino que los pesticidas nos puede afectar a nosotras de manera especial ,
pero eso es para todo el mundo que nos estan matando con tanta cosas quee chan al medio en el que vivimos comemos y demas
bailadora
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : PARO

MensajeTema: RE:   Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:27 am

si ya lo he entendido carmecita reina, pero que no estoy por la labor de que ahora otros me vayan con el rollo de lo ecológico, y eso de que comiendo alimentos ecologicos ha mejorado mucha gente de fibromialgia, eso no me lo creo yo pero ni de coña.

Un besito amiga, cuidate.
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos    Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:43 am

hola voy adar mi opinion y lo que ami me pasa con los alimentos .estube dos años que cuando ponia algo en mi estomago me sentaba mal todoooo con decir asta el agua me inchaba como una bota halta de ir alos medico haceme pruebas canbia los alimentos y yo me sentia fatal tenia muchos dolores la depre y me fui a nu doctora para ponerme adieta estube seis meses que yo no perdia hasta que un dia medijo que metenia que hacer una analitica de intolerancia alos alimentos me lo pense mucho porque vale bastante dinero y cuando no podia mas melas ice y tengo tanta intolerancia antantas cosas que yo pensaba y que como y hos digo la verda que emejorado mucho entodo en la enfermedad no estoy tan inchada y lo que como mesienta tan bien .que cuando voy a casa de mi hija y como de todo me vuervo asentirme tan mal .que vale la pena mirar lo que comemos lo digo por esperiecia .un beso.. I love you
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos    Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 9:45 pm

gracias guapa, una información muy interesante, si que es verdad que los productos ecologicos esta comprobado que nos viene bien a todos sanos y menos sanos.

La toxicidad entra a traves de pesticidas en las plantas y asi llega a nuestra cadena alimenticia , entrando de pleno en nuestro cuerpo y siendo este la causa de muchas de las enfermedades que padecemos

un saludo

gracias por tus aportaciones
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51

Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES

MensajeTema: Re: Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos    Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:42 am

yo cada dia mas me estoy concienciando que tenemos que cuidarnos y muchas cosas de las que emos comido y comemos estidiar las que ban bien para nuesto organimos y como los poductos de limpieza y las colonias yo dende que esutituido todo lo que me molesta y me sienta mal estoy mejor hoy ellegado de casa de unas de mis hijas y estado muy bien y alli no estoy en la cama es ayudar si que me estiro un par de horas .hoy estoy mas cansada pero un parar de dias de cansando mas y me recupero .un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos    Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos  I_icon_minitime

Fruta y verdura ecológica para los enfermos crónicos
Página 1 de 1.