FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fui a pasear | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: fui a pasear Jue Nov 04, 2010 8:56 am | |
| hoy fui a pasear ,fui al centro de sevilla ,me acompaño mi marido. ahora reflexione de las cosas que me estoy perdiendo por esta enfermedad ,como me gusto siempre salir a darme un paseo ,y hace años que no lo hago a no ser que me acompañen . me dio tristesa ,pues no debemos mirar atras pero em pregunto porque no salgo ,que me lo impide y mi respuesta es nada ya que mi dolor es el mismo en casa que en la calle, pero hay una barrera en mi puerta que no me deja traspasarla ,intento traspasarla deseo que llege el dia que lo consiga ,es dificil pero no imposible ,lo hare pues hoy disfrute como una niña ,y eso que mi jaqueca me acompaño pero al igua que en casa me gustaria contaros que coji el tren y me fui de paseo como hacia antes ,bueno antes iba en coche ahora con el coche no se puede ir ,pero mejor es el tren o el metro aqlgun dia lo consigo nuevo reto que lata os di | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fui a pasear Jue Nov 04, 2010 10:11 am | |
| Me alegro mucho que difrutaras de tu paseo, yo te entiendo muy bien porque me a pasado lo mismo.
yo tambien me e preguntado cuando salgo porque no salgo mas y difruto de las cosas tan bonitas que hay, un paisaje los niños jugando cualquier cosa. me digo a mi misma si criaste dos hijos trabaje y pase los poblemas con mi ex, porque no boy a poder con esta enfermedad. pero poco a poco e empesado a dar mis paseos sola. tienes que hacerlo mas a menudo saludos guapa un gran abraso... | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fui a pasear Jue Nov 04, 2010 10:26 am | |
| Carmencita , que alegria al leerlo , como te expresas, siento tu felicidad, cielo, haz todas las veces que puedas, y mas si es con tu marido ya has dado un paso, poco apoco , dia a dia , ya veras que lo consigues, estamos tan encerradas que no vemos ,lo bonita quees la vida y los años ya pasaron vamos aintentarlo, si tu lo intentas , te prometo yo intentarlo tambien, tu no sabes de mi muchas cosas, pero si me dices que tu lo vas a intentar, prometo intentarlo yo, amiga me siento feliz, por que tu hoy lo has sido, cuidate mucho, y adelante , como las de alicanteeeeeeeeee que en verdad estan en ALICANTE, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fui a pasear Jue Nov 04, 2010 11:31 am | |
| YOana en intentarlo no nos pasara nada asi que a ello | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fui a pasear Jue Nov 04, 2010 12:09 pm | |
| Carmencita corazon, yo te lo e prometido , tenemos que hacerlo, ya me iras diciendo, un besito cielo, cuidate mucho y disfruta de esos dias dias maravillosos , que nos esperan, que descanses,cuidate mucho. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fui a pasear Jue Nov 04, 2010 8:34 pm | |
| Carmencita cariño...que me encanta que hayas estado de Paseo...con lo preciosa que es Sevilla...tienes que hacerlo más a menudo...yá verás que el cuerpo y la mente agradecen que los aireemos y agradecen los paseos...ANIMOOOOOOOO tu puedesssssssssss... Me quedo esperando que nos cuentes tu proxima salida de Paseo.....como tu dices..es dificil pero no imposible... Besitos Sevillana guapa.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fui a pasear Jue Nov 04, 2010 11:59 pm | |
| me alegro muchisimo de que empieces a salir , hay que quitarse los miedos de encima, nadie que no lo haya pasado nunca lo puede entender, pero asl que lo estan pasando pueden contarte que..¡ puede hacerse!
ánimo guapa
espero que sigas afrontando tus miedos y atandolos cortitos
un besazooooooooo me alegra leer tus superaciones y afan por salir adelante | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: fui a pasear Vie Nov 05, 2010 2:40 am | |
| mi proximo reto ir a un centro en alcala pero sola lo conseguire ,en ello estoy por lo menos en mi pensamiento esta | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fui a pasear | |
| |
| | | | fui a pasear | |
|