FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saben que afecta más si el frío o el calor?

Ir abajo 
+9
Kellymontoya
SINDY
chary
Dori
Marifé
Dianita Espinosa
Maleny
carmencita
Patzivota
13 participantes
AutorMensaje
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:34 am

Aquí hay doctores que dicen que el frío ayuda, y en el centro de Fibromialgia de la ciudad dicen que ayudan los fomentos calientes, pero yo siento que a mi el frío me empeora y los fomentos no me ayudan, a ustedes les ha servido algo en cuanto al clima?
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:10 am

el frio como se dice en mi tierra engarrota asi que nuestros musculos se contraen y nosotras ya por si los tenemos contraidos nos ponen peor ,pero lo que mas afecta creo es los cambios pues nuestro cuerpo se resiente mas
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:36 am

Tal cual como te lo ha explicado Carmencita.

Yo prefiero el verano, aunque me encuentre un poco más cansada. Y por las noches, mi mantita de semillas calentita aunque sude la gota gorda.

Un saludo.



Volver arriba Ir abajo
Dianita Espinosa
fibroamigo
fibroamigo
Dianita Espinosa


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Localización : Giron-Colombia
Empleo /Ocios : Sonreirle a la vida para que me sonria a mi ^^ / Disfrutar de la vida
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:16 pm

Bueno, en cambio a mi me ayuda mas el frio, yo estoy en una ciudad donde se tienen 25° C normalmente y hasta hace una semana estuve visitando a mi hermano en la capital de mi pais, en donde estaba a casi 10° C y estuve muchisisisisimo mejor de lo que habia estado en los 5 años que llevo con esta enfermedad, fue una mejora notable, no tuve casi dolores musculares, las migrañas disminuyeron casi un 50% (y eso es mucho decir), bueno tambn hay que admitir que estuve en un ambiente mas tranquilo, libre de estres y conociendo gente nuevo y eso ayudo tambien, pero creo que el clima ayudo mucho, cuando volvi a mi ciudad de nuevo me enferme, hoy tuve las piernas inflamadas, y no se me ha quitado la migraña desde que llegue :S!

Claro esta que todos los cuerpos son diferentes, y si tu te sientes mas comoda en el calor, deberias evitar el frio Very Happy

Sonrianle a la vida, para que ella les sonria a uds. cheers
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:05 pm

tomando todo esto un poco a guasa con vuestro permiso

a mi me da que nos viene mejor el entretiempo jaja

me mata el frio, me mata el calor


ánimo a todos


que tengais un bonito día
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:13 am

Me quedo con el entretiempo, el calor me tritura y el frio también, así que como dice Marifé ni frio ni calor.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:06 pm

PUES YO NI FRÍO NI CALOR... CERO GRADOS

JAJAJAJAJA

ES BROMA, PERO EN REALIDAD ME VA MEJOR EL FRÍO...ESO SÍ, YO CON EL BRASERITO ENCENDIDO AUNQUE LLEVE MANGA CORTA, PUES NECESITO TENER LAS PIERNAS CALIENTES...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:22 pm

A mi pesonalmente el calor me ataca mas la fatiga, y el frio mas los dolores.

prefiero ni lo uno ni lo otro...
Volver arriba Ir abajo
Kellymontoya
fibroayudante
fibroayudante
Kellymontoya


Femenino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 38
Localización : Medellín - Colombia
Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:21 am

A mi el frio me mata me duelemn horrible los huesos y las articulaciones me toca estar de guantes y muy cubierta para que no me afecte tanto y el la doctora de la clinica del dolor me dice que lo mejor es evitarlo y el calor me pone a sudar mucho y me da migraña y eso que yo vivo en la ciudad de la eterna primavera pero lo unico que se es que debo de evitar los extremos...
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 11:34 am

Jajaja...! Creo que sí, que la mejor opción es la de Marifé.... ¡¡ENTRETIEMPO!!

¡Ese humor, que no se pierda! :-)
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:10 am

Amiga cuanto tiempo sin saber nada de ti,
cielo ami las dos cosas me afectan,
para mi el frio uh que dolores
y el calor uh tambien,
vamos allevarlo como podamos,
cielo como estas tu y tu bebe,
ya estas mejor,
con los ruidos,
un besito y otro para tu bebe,
Volver arriba Ir abajo
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:29 pm

A mi me afecta m+as el frio y la hùmedad,en el pueblo donde vivo , la verdad es que las bajas temperaturas y la humedad que tenemos , me tienen bastante mal de salud,estoy enganxhada a la estufa todo el dia,puès sinó el frio se me cala en los huesos y lo paso fatal.

Aprovecho la ocasión para saludaros a todas, sobre todo a MARIFÈ, que nunca tengo la ocasion de tener una "charla"con ella,le mando muchos besos, y muchas felicidades por este Foro tan espectacular que ha echo tan completo.Enhorabuena a todas las que haceis posible que este foro sea un Exito!

Con Cariño:Cristina
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:19 pm

A mi el verano me agota un monton,pero con el frio los dolores mucho peor.Ale ,entretiempo es lo mejor para mi
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 4:15 am

PARA NADA EN MI CASO AQUI EN COSTA RICA ESTAMOS A 12 GRADOS COSA Q ES MUY ESTRAÑA POR Q ES UN PAIS TROPICAL NUNCA ANTES SENTI TANTO FRIO EN MI VIDA SE Q PARA USTEDES NO ES TANTO PEO PARA NOSOTROS Q NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTE FRIO NOS ESTA MATANDO LAS TENPERATURAS Q SE MANEJAN POR LO NORMAL SON DE 20 GRADOS EN ADELANTE ESTO ESTA ACABANDO CON MIGO TENGO 2 SEMANAS Q NO PARO CABEZA SENTIMOS HIELO EN LOS HUESOS NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTE FRIO Q PARA NOSOTROS ES BRUTAL. Y CADA AÑO VA EN AUMENTO SOLO LE PIDO A DIOS Q ME DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y NO QUEDAR COMO MOMIA JAJAJAJA DIOS LAS BENDIGA Y LAS CUIDE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:18 pm

Sí, es cierto!, es mucho mejor un clima templado y mucha paz sobre todo!

Saludos a todas!

Besos para ti también Yoana muchas gracias!

Saben que afecta más si el frío o el calor? 1082737kptgc774xs
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 12:23 pm

Amiga
que tal , estas mejor
y tu bebe que tal
hace mucho que no
coincidiamos
te mando un besito
para tu bebe y un abrazo
para ti.
cuidate mucho bonita.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 11:02 pm

Te mando mi felicitacion
un beso y cuidate mucho
y para tu bebe muchos besitos dulces.


Saben que afecta más si el frío o el calor? 2c18iftw0
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:16 am

Saben que afecta más si el frío o el calor? 1823201zt85orwmfo
Volver arriba Ir abajo
Patzivota
fibroayudante
fibroayudante
Patzivota


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 44
Localización : México
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 11:18 am

Yo aquí igual o peor, pero mi bebito bien gracias, afortunadamente, te mando un abrazote, igual para todas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saben que afecta más si el frío o el calor? Empty
MensajeTema: Re: Saben que afecta más si el frío o el calor?   Saben que afecta más si el frío o el calor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saben que afecta más si el frío o el calor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los medicos no saben lo que tenemos
» LOS VIEJOS SI QUE SABEN... K.C.Iribarren
» DESASTRE EN ASTURIAS SABEN DE MARIFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: