FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM

3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Empty
MensajeTema: Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM   Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:03 pm

Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Concen10
Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Concen11
Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Concen12
Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Concen13
Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Concen14
Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Concen15

hemos dado un paso importante en Gijón

ayer mismo me llamo el concejal del PP Paco Cubiella para ver si podiamos reunirnos mañana en el ayuntamiento o sede del partido,para hablar de los problemas que tenemos los enfermos de estas patologias

hoy concretaremos si el encuentro sera mañana o cambiamos la fecha para otro día

he de deciros que no le llame yo, sino que fue el como prometio quien se puso en contacto conmigo interensandose por nosotros
GRACIAS DESDE AQUI A LOS CONCEJALES POR SU APOYO E INTERES

Hoy ultimare los documentos que presentare, asi como las demandas que hare en nombre de todo nuestro colectivo

tambien tenemos el apoyo de la federación de vecinos y todos los presidentes vecinales del Ayuntamiento de Gijón

Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM Federa10

Última edición por Marifé el Mar Nov 02, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM   Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 8:31 pm

Marifé tesoro...es para sentirse Orgullosa de lo que estás consiguiendo...
Yo personalmente...estoy muy Orgullosa de Tí!!!!!!!!!!!!!!
Me dejas impresionada con el poder de Convocatoria y me hace muy Feliz saber
que nos representas..
Marifé GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS........
Yá nos contarás como te has ido desenvolviendo en la reunion con los Concejales...
me parece una oportunidad excelente..
Besinessssssss
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM   Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:57 pm

Desde Elda y con Chary a mi lado BRAVOOOOOOOOOOOOO capi lo que tu no consigas no lo consigue nadie, siento doble alegría una por tus logros y otra por estar en casa de nuestra amiga, como sabes asistiremos a las jornada en Alicante de Asquifyde y estaremos juntas hasta el Domingo, nos faltas tu pero otra vez será,
seguro que pronto nos veremos que ya nos toca besitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM   Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM I_icon_minitime

Me reuno con concejales de ayuntamiento de Gijón FM.SFC.SSQM
Página 1 de 1.