| BUENAS TARDES | |
|
+10luisa safor Carmisva Delia SINDY carmencita AMPARINI Cecilia Claudia Marifé Kellymontoya YOANA 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Oct 31, 2010 4:29 am | |
| Kellymontoya mira cielo tu no te vallas a venir abajo tu marido si te quiere te comprende seguro yo el mio es un cielo llevo con el la tira de años y me comprende y me mima haber hay broncas por bobadas como en cualquier matrimonio si no seria normal y mentiria pero el si me quejo no me trata mal al contrario yo conozco a muchas que las tratan fatal por eso digo que el amor mueve y nosotras tenemos que ser suficientemente valientes y lo digo por mi tambien que llevo un mesito cojonudo con perdon y bueno respira fuerte y tumbate y piensa para ti misma esto cierra los ojos y centrate en el pie derecho piensa que te duele mucho dilo para ti por dentro repitelo 5 veces ,,di tengo el dolor en el pie derecho, todo en el pie derecho despues,,dices ahora lo tengo el la pantorrilla y a si asta llegar a la cadera y despues con el otro pie y al terminar vas a la espalda con el mismo metodo despues empiezas con los brazos ,,dedos,,manos, antebrazo ,hombros y todo el cuerpo termina con la cabeza ,cuello ect y veras como te relajas , a mi me dieron una cinta para relajarme una enfermera le mando la sicola y ahora ya no la pongo si voy a la cama pienso lo que dice y me va genial no se si me entiendes,,ojala te sirva un beso y cuidate | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Oct 31, 2010 4:33 am | |
| Gracias cecilia, yo tambien pondre en practica, los buenos consejos que le has dado a Kelly, un besito preciosa. que buena eres cielo, asi me gusta que estes hoy mejor, y mañana aun mejor, un besito. | |
|
| |
Kellymontoya fibroayudante
Cantidad de envíos : 245 Edad : 39 Localización : Medellín - Colombia Empleo /Ocios : Antetodo Fibroamigaunida en la lucha Fecha de inscripción : 16/10/2010
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Oct 31, 2010 4:50 am | |
| A todas le agradezco sus palabras de aliento, no saben lo mucho que significan para mi, pues ustedes son mi unico apoyo para afrontar esta dificil situación, yo apenas estoy comenzando un camino lleno de obstaculos pero se que con la ayuda de todas ustedes ese camino se va a hacer mucho mas ameno... Gracias por cada una de sus palabras me sirven de mucho... puede sonar triste pero me alejan de mis pensamientos negativos, espero muy pronto retomar las riendas de mi vida y poder volver a sonreir como antes o simplemente ser un poco de lo que un dia fui... Gracias amigas por estar ahi y no permitir que desfallezca ustedes son esa luz al final del tunel... Las quiero montones.... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Oct 31, 2010 5:05 am | |
| yoana en indice esta un apartadop donde te conectas y estas en el chat con las que esten en ese momento yo entro todos los dias haber si encuentro a alguien asi que animaros las veces que encontre a alguien me rei un monton | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Oct 31, 2010 5:07 am | |
| Cecilia que alegria cielo, verte hoy por aqui, espero hayas descansado, decirte que yo soy de la mancha, pero vivo en madrid sur, e visto que has puesto lo del chat, pero lo veo inposible, por que aqui no podemos dejar ni correos ni telefonos, por nuestra seguridad, aver si alguien que conozcas , lo tiene y te lo puede dar me alegra muchisimo que hoy hayas entrado, me has dado una gran alegria, un besito preciosa.Hola preciosa si estoy por aqui y bueno lo de los numeros y todo lo demas vale pero el chat si que puedes jaaaa es arriba y se puede hablar por ayi pues creo que Marife para hablar le gusta mas por el chat lo que pasa que no entra nadie yo he cogido por costumbre nada mas conectarme entro en el chat me conecto le doy a archivos y ya me pongo al dia de quien entro. bueno pue sabes mi padre era de Pedro Muñoz y se fue a León de pequeño,,mi madre Zamorana y se fue a trabar a León y yo naci el León y estoy en Pontevedra osea que tengo una mezcla muy buena llevo a qui ya 30 años y bueno y nos hablamos por a qui si no es por el chat un besazo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Nov 01, 2010 2:16 am | |
| Uploaded with ImageShack.us hola amig@s feliz tarde de lunes, les deseo lo mejor yo apenas e tenido tiempo de leer y me buelvo a ir, perdonar pero me voy con seve otra ves a el hospital hacerle compañia a su madre un ratito tenemos que aprovechar estar con ella antes de que se ponga peor es lo que hay por desgracia, saludos para tod@s os llevo en mi corazon besitos... Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Nov 01, 2010 5:59 am | |
| espero que todo vaya mejor preciosa
un besito
feliz semana a todos | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Nov 01, 2010 6:14 am | |
| Sindy te mando un besito , y se feliz con tu Seve, y a tu suegra, estar a su lado , dandole vuestro amor , es lo mas bonito que le puede dar DIOS, para ti Marife que DIOS SIEMPRE TE PROTEJA , te mando un besito con todo mi cariño, FELIZ SEMANA PARA TI Y PARA TODOS, UN GRAN ABRAZO.
| |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Nov 01, 2010 7:01 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: BUENAS TARDES DELIA Y CECILIA MUCHOS BESITOS., Lun Nov 01, 2010 7:50 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Nov 01, 2010 7:55 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: BUENAS TARDES Mar Nov 02, 2010 4:26 am | |
| Buenas tardes , que tal estamos hoy, espero que hoy sea mejor que ayer , y menos que mañana, que el mañana sea para todas nosotras, un dia mas feliz que hoy, muchos besitos. | |
|
| |
| Tema: BUENAS TARDES Sáb Nov 27, 2010 6:28 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Nov 28, 2010 1:28 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Nov 28, 2010 4:56 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Nov 28, 2010 6:01 am | |
| | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES Dom Dic 05, 2010 6:22 am | |
| FELIZ DOMINGO Y BUENAS TARDES A TODO EL FORO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Dic 06, 2010 8:24 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Dic 06, 2010 9:30 am | |
| BUENAS NOCHES YAAAAAAAAAA
ESPEREMOS AVER QUE PASA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Dic 06, 2010 9:51 am | |
| BUENAS NOCHES, DISFRUTAR TODO LO QUE PODÁIS ESTA SEMANA MEDIO-FESTIVA Y OS QUIERO A TO@S EL LUNES DÍA 13 EN LAS CONCENTRACIONES....
¡¡¡TOD@S AL INSS, NO PARA QUE NOS "MIREN... SINO PARA QUE NOS "VEAN"!!! | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: BUENAS TARDES Lun Dic 06, 2010 8:22 pm | |
| CHARY... y no para que nos oigan, si no "PARA QUE NOS ESCUCHEN" !! AHORA A TOMAR FUERZAS Y PROTEGERNOS PARA ESTAR EN CONDICIONES PARA EL PRÓXIMO LUNES día 13... que por si alguien lo ha olvidado.... ¡¡¡TENEMOS CONCENTRACION!!! PARA TODAS.... (yo espero pasarla bien con Pilu!!) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENAS TARDES | |
| |
|
| |
| BUENAS TARDES | |
|