FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO Vie Oct 29, 2010 8:30 pm | |
| El Museo Guggenheim de Bilbao, obra del arquitecto americano Frank O. Gehry, constituye un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. El edificio representa en sí un hito arquitectónico por su diseño innovador y conforma un seductor telón de fondo para la exhibición de arte contemporáneo . DESEO QUE OS GUSTE
para verlo pinchar en este enlace[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]con las felchas que hay en las barras marrones podreis darle la vuelta y verlo en toda sus dimensiones si pinchais en los nombres que podeis encontrar abajo podreis ir viendolo todo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO Vie Oct 29, 2010 10:38 pm | |
| Gracias me ha encantado, a pesar de que he ido varias veces de visita verlo, me he dado cuenta al verlo así que hay detalles que se escapan al ojo cuando estas ahi. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO Sáb Oct 30, 2010 3:21 am | |
| Gracias hoy estan viendo mis ojos lo que nunca podre ver, me tengo que culturizar mas, es digno de ver, a mis hijos les animare a que vayan averle, pues les encantan los museos, muchisimas gracias , estoy muy feliz. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO Dom Oct 31, 2010 12:03 pm | |
| GRACIAS MARIFE ES UNA MANERA DE VER COSAS Y SITIOS DESDE CASA ESTA MUY BIEN | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO Dom Oct 31, 2010 8:59 pm | |
| Gracias Marifé...me ha encantado la visita... Me ha sorprendido Puppy...el Cachorro Gigante de Flores...y los Tulipanes tambien gigantes y de colores preciosos.. Es una visita pendiente que tengo...pues me gustaría poder verlo algún dia en persona... Besitossssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO Jue Ene 26, 2012 9:47 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO | |
| |
| | | | VISITA VIRTUAL AL MUSEO GUGGENHEIM DE BILBAO | |
|