FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)

+3
INMA DE LEBRIJA
chary
Carmisva
7 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) Empty
MensajeTema: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:38 am

Termino de encontrarme con un post del mes de Julio y Agosto (justo empezó del día de mi Santo y que duró hasta mi cumpleaños en el portal)...

No lo había visto hasta hoy. Como hago siempre, antes de responder me lo leo enterito.... Han pasado ya más de dos meses y yo sin enterarme...

LO PRIMERO:

""UNA IDEA GENIAL y UN TRABAJO DE APLAUSO"" , MARIFÉ.

Y LO SEGUNDO:

Entre todo lo que he leído, me he encontrado con el comentario que copio a continuación y que me ha impulsado a abrir este nuevo post:

"HAY QUE SEGUIR DENUNCIANDO TODOS COMO SIEMPRE UNIDOS CON LA LUCHA. UNA LUCHA QUE PARA TODOS ES LA MISMA, ENTONCES......

PORQUE IR POR CAMINOS DIFERENTES YA ES HORA DE UNA UNION GLOBAL Y QUE EMPIECEN A TEMBLAR.....

PODEMOS TENER NUESTRA ASOCIACION, PODEMOS TENER NUESTRA WEB Y NUESTROS FOROS PARA DAR INFORMACION PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO PODAMOS IR A UN ACTO TODOS COGIDOS DE LA MANO UNIDOS Y GRITANDO......

NO SOMOS INVISIBLES"

-Sinceramente me ha llamado mucho la atención, que precisamente gente que a finales de Agosto hiciera estas manifestaciones PIDIENDO UNIDAD ... UNION GLOBAL, ... ACUDIR A LOS ACTOS COGIDOS DE LA MANO, ....etc.... NO HAYAN PUESTO SUS PALABRAS EN PRÁCTICA, ACUDIENDO A NINGUNA DE LAS DOS CONCENTRACIONES CELEBRADAS HASTA LA FECHA.

Ya sé QUE CADA UNO ES LIBRE para elegir si acude o no, PERO CONSIDERO UNA FALTA DE COHERENCIA "entre lo que se pregona y lo que se hace", y, desde mi punto de vista una falta de compromiso y mucha hipocresía... Para actuar de esta forma, sin siquiera luego justificar su ausencia, YO NO HABRIA PUESTO ESE COMENTARIO EN EL FORO.

Creo que sobran palabras DICIENDO LO QUE HAY QUE HACER (por lo visto lo que han de hacer los demás,claro!), y FALTAN ACTOS PERSONALES QUE DEMUESTREN NUESTROS DESEOS, "ACTUANDO".

Chicas, ya sabéis que no puedo con estas cosas... No he podido contenerme, pues he copiado este comentario como un ejemplo, pero no es el único que he leído del mismo estilo.
Para mí estas cosas me huelen a hipocresía, comodidad, o simplemente reirse de quienes ponemos toda la carne en el asador EN BENEFICIO DE TODOS LOS ENFERMOS.

Solamente ruego que no pidamos que hagan los demás lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer.

YO SÍ QUE PIDO UNIDAD Y ASISTENCIA EN LAS CONCENTRACIONES, aunque no nos cojamos de la mano, que esto no significa que no respetemos nuestras diferencias.

¡¡¡A VER CUANTA ASISTENCIA HAY EL DIA 12 DE NOVIEMBRE DE FIBROAMIGOSUNIDOS!!!

¡¡¡DEMOSTREMOS QUE HACEMOS HONOR A NUESTRO NOMBRE "FIBRO-AMIGOS-UNIDOS"!!!

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:34 am

CARMISVA CARIÑO, UNA DE LAS COSAS QUE ME HA ENSEÑADO ESTE FORO ES QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI TAMPOCO ESTÁ PEOR QUIEN MÁS SE QUEJA... ASÍ QUE NO ME EXTRAÑA NADA DE LO QUE DICES PERO NO POR ELLO VOY A HABLAR DE LA ACTITUD DE ÉSTA GENTE, CREO QUE POCO A POCO IRÁN CAYENDO DEL BURRO POR SÍ MISM@S, MIENTRAS TANTO YO SIGO CON MI LUCHA PUES SOY JUEZ PARA JUZGARME A MÍ MISMA Y NO PARA JUZGAR A LOS DEMÁS...

CADA CUAL TIENE UN PEPITO GRILLO QUE LE DICE LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL, AUNQUE CREO QUE MUCHOS PEPITOS HAN HECHO LA MALETA Y SE HAN IDO A LAS BERMUDAS A TOMAR EL SOL... POR TANTO INTENTA DISFRUTAR CON LO QUE HAGAS Y NO LE DES VUELTAS A LA HIPOCRESÍA DE OTRA GENTE PUES NO VALE LA PENA...

UN BESAZOOOOOOOOO LUCHADORAAAAAAA

POR CIERTO CAMBIO EL POST A VARIOS
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:42 pm

Hay que tener mas responsabilidad, y cuando se dice una cosa se cumple, yo por lo menos soy de esa manera de pensar, yo cuando digo que voy a hacer algo , lo llevo a cabo hasta el final, cuando una tiene interes de algo se busca una las mañas, y no pone pegas antes de tiempo.

A mi me cae mal , cuando llamo a alguien disiendole que tenemos cosas que hacer en la asociación, me dicen que si van, y luego no aparecen, y no llaman para desir por que no van, eso pone fatal, si no tienen pensamiento de ir, porque no me lo dicen cuando hablo con ellas, y no me dejan plantada esperando.
Pues lo mismo pasa en las concentraciones, mucho desir si si si yo voy, yo voy, y luego se quedan en casa, que poca formalidad.

ESPERO QUE ESTE MES CUMPLAN MAS CON EL COMPROMISO QUE TENEMOS BESITOS.
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:49 pm

Carmen, cuanta razon tienes, a algunas personas les gusta mucho llenarse la boca de bonitas palanbras y frases hechas, pero a la hora de la verdad su actitud no va con sus palabras.

Cada uno es libre para tomar sus propias decisiones, pero lo que no esta bien es decir DIGO y hacer DIEGO, por suerte, en esos momentos es cuando te das cuenta de que, como dice Chary, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

Yo, y supongo que como tod@s los que estamos tomando parte activa en las Concentraciones, intentamos ser coherentes con nuestras palabras y nuestros hechos, y por eso me siento feliz, estoy conociendo gente, que como yo, quiere luchar por nuestros derechos y eso me enorgullece, por lo tanto, para mi la experiencia de las Concentraciones, ademas de hacerme sentir util, me estan enseñando mucho. ME QUEDO CON ESTO, lo otro solo es PAJA.
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:19 am

Parece ser que esta vez he debido de explicarme mejor porque veo que se han interpretado mis palabras y mi sentir correctamente. Y me alegra comprobar que no solamente yo me he dado cuenta de estas actitudes incoherentes. A lo mejor es que yo me di cuenta antes por esa manía que tengo de leerlo todo antes de responder en un post, y aunque en ocasiones no lo he podido evitar, sí que procuraba tener cuidado de callarme muchas cosas por temor a que se pudieran sentir heridas o molestas quienes nada tenían que ver.

Otra cosa... ¿nadie ha observado que ha bajado mucho el número de comentarios diarios de algunas personas?... Si no la memoria no me falla, creo que coincidió con la eliminación del "COPIAR", y personalmente me alegro... No os podéis imaginar el aburrimiento que me producía repasar tropecientas páginas repitiendo lo mismo y en muchas ocasiones sin decir nada!!

Chary, no se trata de juzgar a nadie. Quede claro que respeto la libertad de cada persona a la hora de tomar sus propias decisiones. Yo no considero que esté juzgando a nadie; pero cuando me siento engañada, no puedo evitar demostrar mi malestar. El que miente ya sabe que se arriesga a ser pillado y el hacérselo ver no es juzgar ¡ojo!

Estoy convencida que la mayoría actuamos tal y como pensamos y expresamos; pero, ya sabemos que "las palabras bonitas" en principio suelen tener mucha más fuerza.

Considero mucho más honesto que quien no se sienta a gusto abandone, que no que sigan actuando hipócritamente y estén convencidoas/os que todos nos chupamos el dedo.

Yo estoy muy contenta de continuar en el Foro y de asistir a las concentraciones donde estoy conociendo a gente luchadora, comprometida y solidaria. Y lo que espero es que cada mes el número de participantes vaya en aumento y no perdamos la ilusión de que LO VAMOS A CONSEGUIR.

El próximo día 12, en Valencia, golosinas para las asistentes!! jajaja
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:31 am

CHICAS, A POR TODA QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:52 am

os comento que no he ido a ninguna de las concentraciones ,he animado a que se fuera ya que estoy de acuerdo que en la calle es donde se nos escucharan,siempre desde el rpincipio de mi lucha lo dije salgamos a la calle pero chica los politicos supieron mas que nosotras
el porque no fui algunas como las organizadoras lo saben ,ya que lo primero que hice fue escribirles y luego llame a dori fue a la que escribi ,es un motivo que sabeis algunas lo he mencionado pero lo pongo como anecdota pero es mas fuerte que yo ,
yo jamas me eche a tras en nada ,tire como pude contra viento y marea ,mi primera gran lucha fue con los pisos de la psv los de ugt ,sali a la calle ,organizamos todo lo que pudimos ,hasta en los reporteros de canal sur salimos mi entonces novio y yo ,mi amrido me decia o te dan el piso o mueres en el intento de echo en sevilla fue donde se arreglo para toda españa ,asi que ahi me di cuenta que al vida es lucha
la enfemedad em ataco en lo spicologico mas de lo que yo pense ,lucho a diario pero ahi esta ,se que lo conseguire y algun dia podre ser esa chica que no le asustaba nada ,y alli estare luchando de nuevo ,por lo menos estoy encontrando de donde viene la causa por algo se empieza ,
carmen y compañeras seguire animando como si fuera pues creo que algunas de msi letras llegaran a las que pueden y no quieren pero pido perdon por no ir espero que me comprendais pues esto es parte de la enemiga gracias a todas y que sepais que lo ultimo que quiero es dar una imagen distinta a como soy pues soy transparente besos a todas
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 8:06 pm

animo a todos ...

cuando nose puede , nose puede

pero tu carmencita estas demostrando que te involucras en cualquier tema referente a reivindicaciones, asi que no te preocupes, por uqe aqui nadie te va a juzgar, eres de las primeras
que siempre sale en escribir a donde haga falta etc, etc

animoooooooooooooo

seguro que estaras en algunas de las proximas ¨veras como si
estoy segura de ello

y en lo que dice carmisva de que hay menos comentarios , como veis no solo es por uqe no le damos a repetir y ya esta , como algunos de los miembros de esta casa hacian, snino por uqe como observareis muchos han decidio irse o no escribir...

ELLOS SABRAN POR QUE ...

A LOS DEMAS..
GRACIAS POR SEGUIR CONFIANDO EN NOSOTROS
¨LO VAMOS A CONSEGUIR O AL MENOS HABREMOS PELEADO ACORDE A NUESTRAS CONVICCIONES Y PRINCIPIOS DE DERECHOS

un besito a todos

INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:54 am

Carmencita, no te sientas mal por lo se ha dicho en el post, pues tu nunca has dicho que vas a la concentracion, tu siempre lo que has hecho es animar para que todo salga bien y sigamos luchando, tus motivos tendras para no ir, y hay que respetarlos, yo quiero dejar claro que EN ESTE FORO NO SE OBLIGA A NADIE A IR A LA CONCENTRACIÓN, todos somo libres de hacer lo que quiera.
Si algun dia te sientes con ganas de ir, alli estaremos esperandote con los brazos abierto, para echar un rato todas juntas. BESITOS.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:16 am

HOLA A TOD@S HE LEIDO CON DETENIMIENTO LOS COMENTARIOS DESDE CARMEN ASTA EL FINAL ES VEDAR ALGUNAS COSAS PERO OTRAS NO ESTOY DE ACUERDO LA QUE NO VAYA POR TEMOR A ALGO NO LO VEO NI BIEN NI MAL ELLA SABRA POR QUE EL QUE PODAMOS IR A ALGUNAS Y OTRAS NO ES POR NUESTRA SALUD YO FUI A LA PRIMERA PERO LA SEGUNDA ESTABA CON GRIPE Y UN PROBLEMA QUE TENGO EN UN PIE ESTE HECHO NO PUEDO ESTAR DE PIE NI ANDAR MUCHO ES VERDAD CHARY QUE MUCHAS SE QUEJAN Y NO SON LAS QUE PEOR ESTA POR ESO HACE TIEMPO QUE NO PONGO NAQDA DE MIS ENFERMEDADES PUES SI NO TE TACHAN DE QUE SIEMPRE TE QUEJAS SOLO SE LO DIGO A QUIEN SE INTERESE POR MI SALUD ADEMAS AQUI ESTAMOS TODAS MAL ASIN QUE PARA QUE VOY A DECIR NADA COMO HABEIS VISTO LLEVO TIEMPO QUE ENTRO MUY POCO DEBIDO A QUE NO PUEDO TENER EL PIE SOBRE EL SUELO Y COMO NO TENGO PORTAQTIL PUES ME AGUANTO SI EL MES QUE VIENE ESTOY MEJOR IRE Y ANIMO A TOD@S A QUE LO HAGAN UN BESO A TODAS
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:53 pm

espero que te mejores Amparini

¡cuidate mucho!
animooooooo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:05 am

GRACIAS MARIFE ESO ESPERO Y TU CUIDATE BESOS
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 7:49 pm

CARMENCITA y AMPARINI... ¡por favor, NINGUNA DE LAS DOS TENÉIS QUE JUSTIFICAR VUESTRA AUSENCIA, pues ya nos vamos conociendo y personalmente sé que sois de las que más os involucráis!!.... Perdonadme si os he molestado, pues no era mi intención, y lo sabéis.

Siento de nuevo haber sido tan clara. QUE CONSTE QUE NO SE TRATA DE JUZGAR, ¡no confundamos!!

Yo no estoy juzgando a nadie. Cada cual sabrá como se encuentra y qué le dicta su conciencia. Lógicamente debemos contar con los posibles impedimentos que pueden surgir en cualquier momento, pero a mí lo que me extrañó es que a tantísima gente que se queja, le surgieran los impedimentos el mismo día y a la misma hora... Hay personas que avisaron con tiempo, y eso es de agradecer, pero también las hay que luego se han justificado con problemas que son bastante discutibles... A NADIE SE OBLIGA, POR SUPUESTO, pero luego no vayamos "todas" presumiendo de ser solidarias... Hice el comentario con intención de hacer reflexionar a las que, por carácter más débil o más indeciso dejaron de hacer acto de presencia, pues tampoco supone tanto sacrificio que solamente es una hora cada mes; y si falla la memoria, siempre se puede recurrir a alguna compañera para que nos lo recuerde. Ahora, si una está enferma en cama, o si le surge un problema imprevisto y no se puede resolver en otro momento, es lógico que no asista. En tal caso, pienso que "por respeto" a las que han hecho lo posible por asistir, tampoco cuesta mucho comunicar el motivo de su ausencia, y no hace falta entrar en detalles dando explicaciones; simplemente demostrar interés.

No obstante, sigo pensando que hay personas que no son coherentes con lo que manifiestan, y es mucho mejor que no hagan alarde de algo que de sobra saben que no van a cumplir. Que no se preocupen que SI CONSEGUIMOS QUE SE NOS OIGA, ESTAREMOS MUY CONTENTAS DE PODER COMPARTIR EL ÉXITO CON ELLAS, al menos hablo por mi, pues bien sabéis que yo esa batalla por desgracia YA LA TENGO GANADA... y pese a todas mis dificultades, mientras el cuerpo aguante, allí estaré... No sé si servirá para algo mi gran sacrificio, pero al menos lo hago con la ilusión de que valga la pena.... Si la palmo, ¡espero que me mandéis algunas flores!! jajaja

Por cierto, son las 7'40 y a las 12 nos vamos para Alicante y yo sin acostarme todavía... ¡Ay los dolores dichosos!!... Pero ¿y volver a juntarme con algunas amigas, no merece la pena??? A mí sí. Supongo que ya me recuperaré al regreso... De momento he de aprovechar al taxista y no desperdiciar un solo momento, pues no sé lo que me queda para ya no poder acudir a ninguna parte aunque quiera... El siguiente viaje programado es para SEVILLA que esa espinita he de sacármela del cuerpo. jajaja

Bueno chicas, ya veo que siempre somos las mismas últimamente... Como dice Marifé, cada cual sabrá el por qué sigue o el por qué ha desaparecido. Quiero pensar que aquí sucede como con las amigas, así que si unas se van, otras aparecerán... Yo por el momento SIGO y ESTOY. (a veces bien jodíaaaaa!! jajajaja)

Y voy a ver si meto algo en la maleta, que el equipaje está sin preparar... y con lo que me cuesta poder hacerlo!! ... Y dormir??? pues en el coche lo intentaré.

MUCHOS ANIMOS A TODAS.... y la próxima semana AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR DE NUEVO!!!!

Un abrazo.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 8:42 pm

buen viaje

ya podies grabar , fotografiar y sacar conclusiones de todo aquello que se diga

que lo paseis bien y nos traigais mucha información , buena valida y precisa

bezotesa todos los que hoy os desplazais a las jornadas de Alicante

buen viajeeeeeeeeee
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 10:43 am

carmen ,es bueno que hables claro yo lo agradezco ,y me vino bien que lo sacaras ,
espero que cuando vengas de alicante nos cuentas todos los detalles que no tenemos mejor reportera jajajajaa ,ademas entre todas nos haceis cronicas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)   ¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva) I_icon_minitime

¿¿Dónde está la coherencia de algunas personas??? (Carmisva)
Página 1 de 1.