FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: . Para los valientes Sáb Oct 23, 2010 9:16 pm
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: . Para los valientes Dom Oct 24, 2010 4:26 am
Dios mio que feliz me siento, Marife yo te conoci, por este video, y hoy voy abro, y me encuentro esta gran alegria a mi vida, lo e oido y visto como diez veces o mas, lo pongo una y otra vez, si supieras lo que sientoal verlo, e llorado mucho, pero de alegria, por que gracias a el, estoy aqui, ademas que al verlo, siento sensaciones unicas, y gracias a tu video y a ti, e resistido y RESISTIRE, de nuevo gracias, por que el verlo , me hace muy feliz, te mando un gran abrazo con todo mi cariño, y espero que cuando lo recibas , sientas todo lo que yo e sentido al verlo de nuevo, gracias muchas gracias, por favor no lo quites que lo pueda ver todos los dias.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: . Para los valientes Dom Oct 24, 2010 4:36 am
Uploaded with ImageShack.us
Por estar aqui, por existir y por hacerme tan feliz,
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: . Para los valientes Dom Oct 24, 2010 5:09 am
RESISTIRE!!!! Es lo que me repito todos los dias desde que lo pusistes por 1ª vez, siempre me gusto el duo dinamico pero no habia vuelto a acordarme de la cancion hasta que la GRAN Marifé lo puso, desde entonces es lo que me repito.
Gracias Marifé, tú no sabes muy bien el empujoncito que nos das cada dia, yo no soy mucho de hablar de sentimientos hacia los demas pero hoy me sale del alma: TE QUIERO, ERES UNICA, ERES LA PERSONA MÁS OCURRENTE QUE SE HA CRUZADO EN MI CAMINO...........no sé cuantas cosas mas podria decirte......MUCHAS!!!
.....Y resistire.
Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
Tema: Re: . Para los valientes Dom Oct 24, 2010 6:23 am
Gracias Marifé con este video puedo afirmar que resistiré y no me daré por vencida, por duros que sean los tiempos, por los dolores, las ganas de gritar, por tantas cosas que suceden y que nosotros comprendemos y sentimos, gracias por ser especial y por dar tanto ánimo a todos los que integramos Fibroamigos,
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: . Para los valientes Dom Oct 24, 2010 9:21 pm
ESTE ES EL VÍDEO QUE HABIAIS VISTO
ESTA HECHO EL 3 DE ABRIL DE 2009 EL ANTERIOR LO HIZO OTRA ENFERMA EL 20 DE MAYO DEL MISMO AÑO TOMANDO LA MISMA CANCIÓN COMO REFERENCIA
ÁNIMO ¡RESITIREMOS!
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: . Para los valientes Lun Oct 25, 2010 10:58 am
Marife cielo ya lo sabia que este era el verdadero, pero al poner el,otro, no pude contenerme, a decirte lo que sentia, ahora acabo de ver , este y es que me emociona mucho, por que hay muchos sentimientos, en este video, gracias amiga , como decirte que todos los dias le das mucha felicidad a mi vida, tu y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quiera pueda estar mucho tiempo a vuestro lado,y