| Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Vie Jun 06, 2008 10:59 pm | |
| Annita,he leido un post en el que se aprecia que estas pasando unos dias regulares. Que te pasa mi niña? Siento mucho que estes bajica de animo,tienes que levantar mi niña.. Si te sientes mal,que te manden al psiki,se que te lleva tu medica de cabecera pero yo no veo que con ella avances mucho. Te llamo luego en un rato,ahora no puedo,en un rato me quedare sola y lo hare! Chao mi fiel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Sáb Jun 07, 2008 5:10 am | |
| gracias mi mañita, me ha encantado tu llamada, aunque se que estas ahy liada con el trabajo pero estas ahi un besito |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Sáb Jun 07, 2008 7:26 am | |
| maña te he querido mandar un privado y no puedo por que no tienes despues de estar 2 horas escribiendo para nada y sabes que sigo con una mano joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pues ya no te lo cuento ala |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Sáb Jun 07, 2008 7:52 am | |
| anna espero que te encuentres mejor de ánimo niña...siento que estos días no sean los mejores para ti, pero ya verás como pasaran prontito.ánimo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Sáb Jun 07, 2008 7:57 am | |
| gracias marife ya estoy mejor deve de habersido un brote de estos que te deja sin fuerzas
y animos para ti tambien |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Sáb Jun 07, 2008 10:24 am | |
| anna guapa.....animo y me alegro leer que ya vas algo mejor pero sobra el algo tienes que estar BIEN un besote |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Sáb Jun 07, 2008 1:26 pm | |
| animo ana te deceo que pase el brote que son muy fastidiosos ,animate amiga | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Sáb Jun 07, 2008 10:25 pm | |
| Anna preciosa que te pongas buenecita que abren la piscina y no puedo ya devolver los manguitos que te compré. Me oyessssss que te pongas buena pero ya es una orden. Cuidate mucho bonita y un beso enorme | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 1:07 am | |
| ANNA MUCHOS BESITOS ,CUIDATE CORAZON. BESOS PARA TODAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 1:46 am | |
| gracias a todas por vuestros animos ya parece que pasa, ya sabeis unos dias mal y otros bien dudu no me descambies los mangitos que ya he sacao el billete del autobus y si no me ahogo jajaaa y haber aquien mandais para salvarme jejeeeeee un besito para todas |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 2:22 am | |
| mujer te mandaremos a Brad Pitt que ya sabes en eso del boca a boca ya esta puesto jijijijiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 2:50 am | |
| Anablue: No voy a contar ninguna chorrada, solo quiero escribirte y que sepas que te necesito, se que soy egoista, pero tu falta en el foro es muy grande. Hoy sali a comer con mi familia, para despedirme de ellos, ya que esta semana si Dios quiere, me voy hacia el pueblo, en la comida mas de una vez me han preguntado que pensaba, una de tantas veces pensaba en ti. ¿ que te pasa Ana? ¿ puedo hacer por ti? sabes que me tienes y si hace falta me desplazo por ti. Es tanto lo que te echo de menos en el foro. Ana corazon se fuerte, muy fuerte, comparte tu recaida con todas nosotras y un granito de cada una te haremos levantar. Ana no me quiero ir sin saber de ti, sabes de sobra como soy y como siento y por eso y muchas cosas mas te necesito. Te quiero Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 2:51 am | |
| Triste esta el labrador porque no puede sembrar el trigo Pero mas triste estoy yo de ver que no estas conmigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 3:16 am | |
| Perdona pero me equivoque de nonbre ya que tambien estaba escribiendo a Anablue, Ana espero que mi mensaje te llegue y te llene de tranquilidad Y para Anablueeeeee sin comentarios, es uno de los seres que he conocido a traves de esta casa que me ha dejado muca huella y se lo he demostrado hasta en la distancia. LAS DOSSSSSSSSSS ANASSSSSSSSSS ARRIBA ESOS ANIMOS OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 7:17 am | |
| rosa jajajaaaaaaaaaaaaaaaa ahora la que te as liado de anas as sido tu me mondo yo ahora pero bueno las dos anas no lo repartimos el mensaje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 7:21 am | |
| marife a Brad Pitt anita lo dejo sin aliento asiesque mandarme otro, aunque necesito poco pero yo creo que no llega jajaaaa |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 7:23 am | |
| Anna preciosa que tengo hinchados los manguitos, Brad ya está haciendo respiraciones y no te preocupes que mientras que vienes alguna fibroloba lo usará jajajaja Rosa que tengas una feliz estancia en tu pueblecito.
Besos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 8:04 am | |
| dudu guardamelo bien que estas son unas lobas y no me da tiempo a llegar jajaa |
|
| |
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 9:05 am | |
| No te preocupes Anna que te tengo a Brad con los manguitos puesto encerrado en el trastero para que no lo vea ninguna de estas fibrolobas. Cuidate | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 9:12 am | |
| VALE DUDU PREPARA LA TOALLA QUE VOY COGIENDO EL AUTOBUS Y EL RADIADOR PARA EL AGUA |
|
| |
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 11:01 am | |
| La toalla está preparada y traete el radiador que no sabes lo fría que esta siempre el agua. Aunque con Brad a tu lado igual te hace falta que esté fresquita jejejejeje Besos | |
|
| |
Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Dom Jun 08, 2008 11:13 am | |
| ana espero que ya te encuentres mejor ,un beso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Lun Jun 09, 2008 9:01 am | |
| si katy fueron esos dias de brote pero solo hera el cansancio me pesaban asta los ojos,pero con los animos de todas y el boca a boca de brat bamos que me he recuperao que no beas, espero que tu tambien estes mejor muchos besos dudu me parece que me tienes que guardar otro tiempo a brat por que hoy el agua ni con el ni con el radiador jajaaaa |
|
| |
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! Lun Jun 09, 2008 9:05 am | |
| Anna bonita hasta el jueves no aclara el tiempo en Madrid, por Brad no te preocupes que te lo tengo guardado bien en el cuarto trastero bajo cinco llaves. No se te escapa. Pero el radiador de todas formas va a hacer falta, que no veas que fría está siempre el agua en la piscina. Me alegro de que estes mejorcilla Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! | |
| |
|
| |
| Qusiera Saludar a Anna y mandarle Animos !!!! | |
|