FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Dom Oct 17, 2010 7:58 am
Una presentación con video animación sobre la mamografía. Se utilizan gráficas tridimensionales para explicar el proceso. Este video es parte de una serie educacional sobre el cáncer de mama producida por CancerQuest en la Universidad de Emory ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Marifé el Dom Oct 17, 2010 8:04 am, editado 1 vez
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Dom Oct 17, 2010 8:00 am
Biopsia de la Mama
Una presentación con video animación sobre las biopsias de la mama. Incluye los temas de punción con aguja fina y la biopsia con aguja gruesa. Se utilizan gráficas tridimensionales para explicar el proceso. Este video es parte de una serie educacional sobre el cáncer de mama producida por CancerQuest en la Universidad de Emory ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Dom Oct 17, 2010 8:05 am
Patología (Mama)
Una presentación con video animación sobre la patología del cáncer de mama.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Sáb Oct 08, 2011 12:09 pm
Gracias MariFe cielo
lo explican tal cual te lo hacen
pero no es igual verlo,
a cuando te lo hacen.
muchos besitos.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Mar Nov 29, 2011 1:15 pm
Gracias! Me acabas de recordar que me toca la revisión de los 6 meses!!!
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Lun Mar 05, 2012 7:34 am
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Lun Mar 05, 2012 12:39 pm
El Miércoles me toca.
Si tenéis alguna duda, ir lo antes posible porque desde que pides la cita hasta que te la dan pasan 3 meses.
Yo estoy tranquila porque me controlan cada 6 meses, pero si notáis algo raro, acudir cuanto antes.
Besos.
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Lun Mar 05, 2012 12:43 pm
V etramquila encanto , yo mejor no te cuento
un besito de mi para ti.CON MUCHO CARIÑO.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Lun Mar 05, 2012 1:31 pm
Ojazos, me dejas preocupada. Llámame cuando quieras y hablamos, ¿vale?
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Lun Mar 05, 2012 1:37 pm
Encanto pero como te llamo si no tengo tu numero.
tu tramquila que yo estoy como una rosa,
si es lo que hay no nos queda otra, cuidate mucho Maleny
y ya nos diras ceundo te dan los resultados de la mamo
un besito guapa ,
me encantra hablar contigo ENCANTO.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: Mamografía ,Biopsia ,patología de mama Lun Mar 05, 2012 1:46 pm
Es verdad. Tranqui, que ya me encargaré yo de conseguir el tuyo