FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI Jue Oct 14, 2010 6:39 am | |
| COPIO AQUÍ COMO POST NUEVO LA RESPUESTA QUE LE HE DADO A CESAR, un enfermo de Jaén que acudió a la concentración y se vio solo... Creo que su post tiene el título de: "Hoy he acudido a la concentración de Jaén....."
Bueno, la copio por si sirve para otros casos semejantes al de César. NO OS DESANIMÉIS Y SEGUID CUMPLIENDO CON VUESTROS PRINCIPIOS:
"""HOLA CÉSAR!
Veo que eres uno de los míos en cuando al concepto solidario. Mira yo también estoy jubilada "por enfermedad" y con el 100% de mi salario, por lo tanto para mí ya no pido nada en estas concentraciones, y sin embargo aún siendo "invalida y no poder salir de casa si no es acompañada y con coche, ALLI HE ESTADO EN SEPTIEMBRE Y EN OCTUBRE (en Valencia, claro, que es donde vivo)
El comentario el mismo que en todos los sitios: Los que más protestan y se quejan a nivel particular o en los foros, y que por lo tanto deberían poner el máximo interés por la cuenta que les trae, suelen ser los más comodones o los que siempre encuentran alguna excusa. Sigo diciendo que PODER es QUERER y punto!... No quiero dejar de confiar en la gente, pero con lo que ya llevo vivido, ahora ando con mucha más precaución, y puedo asegurarte que muchas de las excusas que se ponen yo no me las trago.
Enfermos estamos todos, si no no estariamos en este foro, y el que más y el que menos siempre tiene algo que hacer. La cuestión está en saber elegir qué haces en cada momento... Y creo que "tenía peluquería", o "tenía una comida", o "como llovía pensé que no iría nadie", ... etc., para mí no me sirven como excusa, pues todas esas cosas las puedes cambiar a otra hora o a otro día porque no implicas a nadie más, pero la concentración es en una hora concreta y una sola vez al mes, y solamente por respeto a los demás ya se debería acudir, PERO SOBRE TODO POR UNO MISMO, SI ES QUE ES CIERTO QUE "ESTÁN ENFERMOS Y SE SIENTEN TAN ABANDONADOS", ... que a mí muchos ya me hacen sospechar que no se deben encontrar tan mal... En fin, a lo mejor me estoy pasando, perdonadme, pero es que he conocido casas que he podido comprobar lo que digo... Seguro que si fuera para una comilona o una juerga, lo pondrían en sus planificaciones como prioritario.
El que tiene interés verdadero acude y si por una razón especial no puede hacerlo, intenta suplir su ausencia enviando a algún conocido en su nombre o se busca cualquier otra arma para que también a ellos se les oiga.
A pesar de todo, yo seguiré acudiendo mientras tenga quien me lleve, salvo que esté ingresada y no me dejen salir... Mira, no me acosté en toda la noche como casi siempre, pero ayer no me acosté al amanecer como suelo hacer, "por miedo a quedarme dormida". Así que con el paraguas a cuestas allí me llevaron y el dormir se quedó para otro rato, y los dolores siempre pegaditos a mi cuerpo.
No cuento estas cosas para ponerme medallas, que no es mi estilo. Lo cuento por si a alguien le sirve como idea, pues todos no tenemos la misma imaginación y puede ser que algunos no piensen como lo pueden hacer en algunos casos.
Saludos, y SIGUE CON TUS PRINCIPIOS.
NOTA: Por lo que dices de ir a otras provincias la próxima vez, te quiero decir que en la de Septiembre, una amiga y compañera de fatigas de LEBRIJA que estaba en mi casa "de vacaciones", también se privó de disfrutar ese rato en otras cosas y ACUDIO A LA CONCENTRACION DE VALENCIA, ella y su marido, y no precisamente de las que peor están ni de las que andan quejándose continuamente. ¡Olé por Inma y por ti!""" | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI Jue Oct 14, 2010 12:42 pm | |
| CESAR, NO TE DESANIMES POR ENCONTRARTE SOLO, QUE SEGURO QUE POCO A POCO IRAN UNIENDOSE. ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO EN EL FORO ESPERO QUE SIGAS EN ADELANTE ENTRANDO EN EL FORO BESITOS. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI Jue Oct 14, 2010 8:05 pm | |
| gracias , como yo no voy a niguna tertulia, sino a defender loq ue me corresponde me importa poco estar sóla o acompañada
un saludo
y buenas reflexiones para todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI | |
| |
| | | | Para quienes se vieron solos (o con pocos) en la CONCENTRACI | |
|