FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS,CREE 1 PAGINA EN FACEBOOK!!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lorena fibronela
Cantidad de envíos : 90 Edad : 48 Localización : argentina Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: CHICAS,CREE 1 PAGINA EN FACEBOOK!!!!!!! Miér Oct 13, 2010 2:56 pm | |
| PORFI ENTREN Y UNANCE ,RECIEN LA ESTOY ARMANDO ME AYUDA MI HIJA ,SUBAN LO QUE DESEEN ALLI . AQUI LES DEJO EL LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]O BUSQUENLA COMO : LA ENFERMEDAD FANTASMA "FIBROMIALGIA" BESSSSSSOOOOOOOSSSSSS........... LAS QUIERO. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: CHICAS,CREE 1 PAGINA EN FACEBOOK!!!!!!! Miér Oct 13, 2010 7:50 pm | |
| Lorena guapa, ya me he unido a tu pagina, espero que lo haga mucha mas gente y que esto te sirva como terapia y te ayude en el dia a dia
Un besito guapa. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS,CREE 1 PAGINA EN FACEBOOK!!!!!!! Miér Oct 13, 2010 8:40 pm | |
| ánimo guapa , veo que estas muy contenta con tus adelantos
espeor que sean muchos amigos los que se unan,yo como sabes no estoy en facebook desde hace tiempo asi que lo siento
un besito guapa | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: CHICAS,CREE 1 PAGINA EN FACEBOOK!!!!!!! Miér Oct 13, 2010 9:09 pm | |
| MUCHA SUERTE LORENA EN ESTE NUEVO PROYECTO. CUENTA CON TODO MI APOYO. YA ME UNI A TU PAGINA. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS,CREE 1 PAGINA EN FACEBOOK!!!!!!! | |
| |
| | | | CHICAS,CREE 1 PAGINA EN FACEBOOK!!!!!!! | |
|