FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)

Ir abajo 
+4
SINDY
Dori
Marifé
Carmisva
8 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 4:11 pm


Haciendo caso a Marifé, ahora que me ha aparecido el enlace, he pinchado y solamente dejo esta nota para que se quede abierto y no tener que volver a buscar.

Luego pondré fotos y tal vez alguna historia... Pero ná que ver con la de la Sor... ¡Joerrrr que casa tiene la tía!!!... No me extraña que esté tan orgullosa y más teniendo en cuenta que por lo que he podido apreciar, tiene UNAS MANITAS DE ORO a su lado (me refiero a su marido y a su yerno)... ¡Claro, así cualquiera!!... quiero decir, cualquiera que disponga de cuenta bancaria para los materiales... ¿o es que con tanto árbol tendrá gratis la madera???

Ya me la estoy imaginando CON CASCO SOBRE LA AZOTEA DE SU CUERPO, dando las órdenes oportunas ... y al resto de la familia, con serrucho en mano tala que te tala, y mientras Nerea cuidando de esos bichos tan... rarillos que tienen en esa casa.

De todas formas lo importante no es la casa SI NO EL HOGAR CÁLIDO y LLENO DE PAZ Y AMOR ... y cuando ambas son buenas, pues mejor.

Le deseo muchos años de vida para que la pueda disfrutar.

Hasta luego!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:49 am

¿ donde estan las fotos?

ehhhhhhhhh?
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:22 am

Las fotos quierooooooooo las fotos que me has engañado con el titulo anda que ya te vale, mira que me presento un día sina avisarrrrrrrrrrrr jajajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:45 am

donde estan las fotos jeje
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 10:09 am

carmen ya que puede jajajajaaa la voy a hipotecar jajajajajaaaaaa ,venga pon fotos que nos tienes en ascuas ,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:48 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyy... ¡que hasta me da vergüenza pediros perdón!! Pero sé que me perdonáis.

De momento quedaros con este ofrecimiento: MI CASA es VUESTRA CASA, para cuando queráis aterrizar por estas tierras valencianas, aunque como tardéis mucho "la cocinera" se verá forzada a hacer huelga de brazos caídos y os tocará a vosotras poneros el mandil y las manos en la masa... Yo me limitaré a dar instrucciones si es que queréis probar mis platos, y si no, no problem, que me conformaré con guisos de vuestra tierra... Pedro dispuesto como siempre a realizar la compra de los ingredientes y TROY de supervisor de la calidad de la comida.

Bueno, eso ya ha quedado claro. Y ahora prometo que iré introduciendo alguna foto de este hogar común al de la mayoría de los españolitos currantes de ciudad, y encima emigrantes, o sea que de herencias de casas na de na. Un simple piso que por suerte es bastante amplio para lo que ahora se construye, pero porque en aquel momento los precios nada que ver con los de ahora, si no, seguramente nos conformariamos con un simple apartamento de 2 habitaciones todo lo más.

Pero no os preocupéis que también está la casa del pueblo, a la que queriamos haber subido durante este puente al menos un día, y ni eso ha podido ser. Mi hijo volando justamente el día de la huelga de los sinergüenzas y chantajistas controladores, y yo aquí sin saber dónde aterrizaría el pobre. Bueno, pues a pesar de llegar con 12 horas de retraso, su vuelo fue el primero que aterrizó en Barajas en cuanto se reanudó, y al no tener vuelo para Pamplona, se largó a la Renfe y se vino a Valencia... Llegó a las 12 de la noche del sábado y CON ROPA DE VERANO...(¡no me hizo caso cuando le dije el frío que hacía aquí!!), así que el domingo por la tarde "catarro al canto" y aquí lo tengo con fiebre, tos, y dando el follón... ¡Ni su santo ni el cumpleaños de Pedro pudimos celebrar -que eran el día 3 los dos-, hasta hoy lunes que nos hemos podido juntar los 5...! En fin que ya os podéis imaginar....

Para postre, ayer intenté entrar en el foro un montón de veces y no pude acceder, pues parece ser que estaban con problemas todos los foroactivos.

PERO MAÑANA (o sea ya hoy) VOY A TENER UNA VISITA QUE ALGUNAS CONOCÉIS!! jajaja

Por la tarde viene PILU (de S.Pedro del Pinatar) ¿Verdad que os suena??... La pobre el día que iba a acudir a Alicante cuando las jornadas, se tuvo que ir a urgencias; así que si no sucede nada especial, dentro de un rato nos daremos un abrazo personalmente.

Venga, os coloco una foto que me he encontrado:


HACE 5 AÑOS CUANDO DONDE ESTABA EL ALMENDRO,
HICIERON ESE GARITO DEL RINCON (la peña de los hijos de...)


MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Sagustnnevadaenero20063


Última edición por Carmisva el Sáb Mayo 26, 2012 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:06 pm

PRECIOSA CARMEN DISFRUTALA

UN BESO

CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:41 am


LUISA enséñasela a Cristian... ¿No quería ver nieve??? El año pasado perdistéis una oportunidad... Si vuelve a nevar, ya te avisaré... De momento la Sierra está toda blanca, pero en el pueblo no ha cuajado este año, de momento, según me han dicho.

Un beso.

Carmen
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:43 am

HOLA GUAPA SE LAS ENSEÑARE EN ESTE PUENTE A NEVADO EN MI CASITA,
Y LA VRDAD QUE NO LA E PODIDO VER
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:28 am

Carmen cariño,perdoname que no habia visto este post hasta ahora mismo,
bonita casa y bonita tu , estas muy guapa y TROY parece el rey de la casa,
bueno es que lo es verdad,
cariño , como estas , que tal te encuentras,
hace dias que no hablamos,
espero te encuentres bien dentro d elo que cabe,
y me han encantado las fotos y esa nevada que bella casa
que pena que la disfrutas poco, verdad,
bueno cielo, te doy las gracias por ofrecernosla,
y por tu sincera amistad,
ya sabes que mi casa tambien es la tuya,
si algun dia DIOS LO QUIERE,
y venis sereis recibidos con los brazos abiertos.
y con el corazon aun mas,
te quiere yoana.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:24 am

Termino de encontrarme con este post que abrí yo y ni me acordaba. ¡Vaya despiste!

Lo malo es que solamente puedo ver una de las imágenes que puse. La de San Agustín nevado.

¿Alguien sabe por qué no se pueden visualizar las otras? ¿Será que tienen caducidad los enlaces?


Bueno, ahora que lo he encontrado os colocaré algunas más, pero de momento una que nada tiene que ver con los ladrillos ni con la ciudad... Solamente NATURALEZA

Termino de deescubrirla, y me ha impresionado muchísimo. Y es reciente (hace 36 horas)

Una COLONIA de MARIPOSAS AZULES, en un Bosque de BRASIL.


¡Mirad qué maravilla!!!!



MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) YEOHY
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:21 am

La foto es preciosa, parece una enredadera...

Gracias
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:24 am

Lo de las fotos que no se abren no sé a qué se debe, ha ocurrido en otros post también y con imágenes...

Si clicas en el cuadrado te dice que la han eliminado, quizás ocurra cuando la gente no se registra en el Image Shack o algo así...

Un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:20 am

Chary, la verdad es que la foto de las mariposas es preciosa. Jamás había visto yo una cosa parecida. Estaba mi hijo aquí y se la he enseñado y enseguida dice: Eso en Brasil... y eso que no es el que vive allí (que por cierto hoy está en España -Córdoba- y ni lo vamos a ver; ¡como vive el tío!! jajaja)

Yo sí que estoy regisgtrada en ImageShack y tengo un archivo.

Da lo mismo, iré poniendolas poco a poco.

Gracias, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:12 pm

SAN AGUSTIN (Teruel)


Esta es mi casa, el año que la compramos... ¡Qué color más feo el de la fachada!!!

MIRAD LA NEVADA QUE NOS PILLÓ!!!



MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Micasanevada


AQUI, como está ahora
(cambio de reja y COLOR BLANCO!! y SIN EL ALMENDRO)


MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Casasagustincomedor0016

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 12:26 pm

Os presento a los amigos de Troy (en San Agustín)

Siendo él el perro, los niños le hacen todas las perrerías que quieren, y Troy se deja encantado.



MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Grupodenios024




MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Grupodenios025

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:39 pm

Troy refrescándose en la terraza - (hace 3 años, último verano que pasé allí)


MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) 30809053


MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Cf5d MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) CfbeMI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Cf8d




MIS VECINITAS "Alba" y "Marta"... Otras amigas de TROY

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) CefcMI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) D020MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) D00f

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:57 pm

"SAN AGUSTIN" - (Entrada al pueblo)


MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Dscf10791280x853


MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Sagustndesdeelcoche019c


Entrando al pueblo se ve la parte trasera de mi casa (De las 3 adosadas, la que tiene la ropa tendida!! jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) Empty
MensajeTema: Re: MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)   MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI CASA ... que puede ser la tuya. (Carmisva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedicado a esta "CASA" ... por si acaso (Carmisva)
» Buenas tardes. Algun@s de vosotros estais en Avafi?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: NUESTRA CASA EN IMAGENES-
Cambiar a: