FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm

+7
Maleny
Dori
ichigoichie
m.angels
INMA DE LEBRIJA
YOANA
Marifé
11 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  Empty
MensajeTema: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:03 pm

¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  Silbat12

¿ Tienes miedo a defender tus derechos?
¿ Aún no te has cansado de que al administración te ignore?
¿ Crees que tus derechos estan siendo ignorados por la administración?
¿ Te sientes invisible para los dirigentes de este país?

si sientes todas y cada una de estas cosas,
si en tu familia exite alguien que padezca estas tres enfermedades o tu mismo las padeces
si crees que ya esta bien de que pasen de nosotros

no puedes faltar a al gran pitada que te propongo

DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM te pido que te unas a ...
" LA GRAN PITADA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN"

¿ QUE OS PARECE LA IDEA?

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 10:21 pm

desde fibroamigosunidos una vez más ..

sin miedo
sin pelos en la lengua
defendiendo nuestros derechos
por nosotros y los proximos enfermos
por el derechos que nos corresponde
por el deber que nos conlleva
por el inicio de un nuevo proyecto

os planteo un nuevo reto a cumplir en breve tiempo

¡ YO NO ME VOY A CALLAR ¿Y TU?

para difundirlo en vuestras redes sociales pinchar aqui, queremos que todos opinen y participen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

desde fibroamigosunidos.com
Marifé Antuña
Fundadora de fibroamigosunidos.com " UN LUGAR A LA ESPERANZA"
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:19 am

Marife cielo

YO NO ME VOY A CALLAR,

pero dime cuando es la gran pitada,
y yo no puedo difundirlo, como lo hago , pincho y me sale una hoja,
con nonbres, y ya, gracias si me puedes ayudar o alguna de mis compañeras ,
os lo agradecewria,
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:25 am

MARIFE, A MI ME SALE IGUAL QUE A JOANA .
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Empleo /Ocios : en paro

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:38 am

Yoana e Inma, cuando clicais en el link, os sale un listado de diferentes paginas de redes sociales, si sois de alguna, como facebook, por ejemplo, solo teneis que clicar en ella y pasareis a otra pagina donde os dice copartir, compartis y os saldra en vuestra pagina, entonces todo el que entre en ella lo podra ver.

Espero haberme explicado, jejeje.

Marifé, ya lo he compartido, pero has de acabar de explicar como, cuando y donde se hara esa pitada.

Por cierto te he enviado un corro hace un par de dias, no se si te funciona, si lo puedes ver dime algo vale.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:49 am

cielo te has explicado muy bien,
muchas gracias, ya e pinchado y me salen las paginas, pero me parece, que no lo voy apoder compartir por que yo no tengo facebot, ni ninguna pagina social,
espero que inma tenga mas suerte y tenga ella alguna pagina y la pueda compartir,
mariangel cielo, si es que yo conozco poco todo ese tema, solo el foro y mi correo,
a veces me equerido registrar en facebot, y no se,
muchas gracias corazon, ahora a esperar aver cuando es la gran pitada,
hasta que no no lo diga Marife, no sabemos nada,
un gran abrazo amiga,
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:45 am

Yoana, a mi en facebook me registro mi sobrino cuando me compre el ordenador, o sea que no tengo ni idea de como se hace, jejeje, pero supongo que si desde gooble buscas facebook, te sandra algun enlace y desde este podras abrir una pagina con tus datos. No se, por probarlo no pierdes nada. A ver si esto te sirve, sino seguro que alguien de por aqui te lo explicara mejor.
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:44 pm

me parece una idea estupenda con un simple pito ligero y asequible se cosigue lo mismo que trasteando y destrozando cazuelas.

para los que sufran de tinnitus, hiperacusia, reberveraciones o cualquier intolerancia al ruido, y que aun se atrevan a asistir, recomiendo mis auriculares marca Medop, modelo Que Se Callen (va en serio se llaman asi porque quitan 34 decibelios).

me costaron 6€ y son monisimos y no me aumentan nada ni los dolores miofaciales ni de muelas

quien necesite la tienda recomendada por medop en barcelona que los vende que me avise y se lo paso, tambien los mandan si lo compras por internet

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya me avisareis a esto no se si me atrevo ni con mis que se callen pero puede que si aunque no pitaré, cantaré, ya me pondré algun floripondio...
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 9:10 pm

PROPOSICIÓN PRIMERA

Hacernos con todos los silbatos posibles y cada uno lleve el suyo, seria importantisimo contactar con alguna empresa que se solidarice con nosotros y nos regale unos cuantos cientos jajaa

¡no hay nada imposible solo creer en lo que se hace recordarlo!
y como a mi fé me sobra hasta en el nombre jaja pues creo en que podemos hacerlo

el lugar deberia de ser el mismo para todos a fin de concentrarnos el mayor numero de personas

de esta manera donde nos concentremos invitaremos a la solidaridad con nuestro colectivo a todo cuanto paseante pase a nuestro alrededor , pondremos hora, fecha y lugar , regalandolos
( los silbatos) si puede ser claro esta,a cambio de que se unan a pitar con nosotros

¿ que os parece la idea?

segun lo que vayais pensando y aportando seguiremos o no adelante con LA GRAN PITADA CONTRA LA ADMINISTRACIÓN

COSAS MÁS DIFICILES HEMOS HECHO Y HEMOS PODIDO CON ELLAS

SOLO FALTA LO PEOR EL COMPROMISO QUE SE VE QUE ENTRE NOSOTROS NO EXISTE DEMASIADO SOMOS NUESTROS PROPIOS ENEMIGOS QUE NO NOS SOLIDARIZAMOS NI CON NOSOTROS MISMOS
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:31 am

Gracias lo comparto abracitos
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA

Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:08 am

MARIFE, LA IDEA ES MUY BUENA,PERO COMO TU DICES SI NO NOS SOLIDARISAMOS NI CON NOSOTRAS MISMA, QUE PODEMOS ESPERAR. HAY QUE QUITARLES EL MIEDO QUE TIENEN MUCHAS A SALIR A DAR LA CARA POR NUESTRA ENFERMEDAD, MIENTRAS ESO OCURRA SOLO LO HAREMOS MUY POCAS, IGUAL QUE ESTA OCURRIENDO CON LA CONCENTRACIÓN.

CON ESO NO QUIERO DESIR, QUE NO HAGAMOS LO DE LA GRAN PITADA, QUE TU SABES QUE YO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A COLABORAR CON USTEDES BESITOS.
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny

Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 2:38 am

Me parece buena idea.

En un principio (depende del lugar y la fecha) podéis contar conmigo.

¡¡VAMOS, CHIC@S, QUE SE OIGA LA PITADA EN TODA ESPAÑA!!

Besos para tod@s
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:43 am

Por fin he sido capaz de compartirlo, voy aprendiendo no creais jajajjaja

Me uno a esa gran pitada, pero a ver donde va a ser y cuando, yo soy muy cobarde (no de pitar donde haga falta) sino que me acobarda mucho el estado de mi cuerpo, el cansancio, el dolor y todo eso que tenemos.

¡¡¡BRAVO POR LA PITADA!!!!!
luziglesias
fibroamigo
fibroamigo
luziglesias

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : asistente geriatrico

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:53 am

Marifé, ya sabes que puedes contar conmigo.
POR SUPUESTO QUE ME UNO Laughing
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:56 am

yo tengo mi silvato ,asi que si las enfermedades lo permiten alli silbo y sino dejo mi silbato para que me lo silve una compañera es de los arbritos asi que le meteremos un gol
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:17 am

muy buena la idea ya lo comparti y me encantaria partisiparrrrrrrrrr
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels

Femenino

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:17 pm

Marifé, he estado pensando en lo de la pitada.

Como ya sabes, aqui en Catalunya pronto empezara la campaña electoral a las elecciones del proximo mes de Noviembre. Creo que si hubiera alguna manera de conseguir que la gente asistiera a los mitings que se iran efectuando con pancartas reclamando nuestros derechos y con pitos, para regalarles una buena pitada, estos actos, al estar presente los medios de comunicacion, no pasarian desapercibidos para el resto de la sociedad, y no solo para la catalana, seguro que a nivel nacional tambien tendria eco. Ya que con las Concentraciones no conseguimos que la prensa, televisiones y radios, se impliquen, tal vez de esta manera, quieran o no, puedan o no, no les quedara otro remedio. Creo que puede tener participacion por parte de los enfermos, igual que la tuvo la pitada a las Sras. Geli y de Madre.

Dime que piensas sobre esto, y si crees que es buena idea, la manera de darle difusión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm    ¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm  I_icon_minitime

¿ te unes a la gran pitada? fibromialgia, sfc ssqm
Página 1 de 1.