FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC
5 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC Dom Oct 10, 2010 9:40 pm
COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA DE DISCAPACIDAD O INCAPACIDAD FM Y SFc Bueno chicos , como veo que aqui hay muchos que no saben como debe de hacerse una buena valoración médica de discapacidad o incapacidad sobre fibromialgia y fatiga cronica os he subido este documento por si puede ayudar a alguno de vuestros abogados y médicos a la hora de redactar un buen informe ¡claro y conciso! ¡suerte a todos! un saludo desde fibroamigosunidos.com
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC Lun Oct 11, 2010 8:12 am
G racias marife, me e leido todo y muy buena informacion, espero que en mi prosima revision, me traten mejor que en ñla ultima que la doctora que me miro, me trato peor que a un ser despreciable, ahora tambien se como e de hablarle, y no callarme, y a los demas que me miran , tambien sabre como expresarme, de nuevo muchas gracias cielo. y ya veo que ves que estaba un poco perdida, pues ya no lo estare, y decirte cielo que e pinchado pero me sale una hoja con nonbres, no se igual no se compartirlo,
Pablo-ergoMediTeC fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 51 Localización : NOAIN - PAMPLONA Empleo /Ocios : NATUROPATA, REFLEXOLOGO, TECNICO EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA, AROMATERAPEUTA, TECNICO EN NUTRICIÓN Y DIETETICA, OSTEOPATA CRANEOSACRAL, TÉCNICO DE PREVENCIÓN, ERGÓNOMO, HIGIENISTA INDUSTRIAL. Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Gracias Marife. Lun Oct 11, 2010 10:09 am
Muchisimas gracias por compartir tan valiosa información.
Se la pasaré a la amiga de mi mujer, con quien estoy manteniendo contactos, pues está super-deprimida por todo el proceso vejatorio que está teniendo para que le reconozcan su incapacidad por la Fibromialgia. Le servirá de ayuda, tanto a ella como a nuestro abogado, quién le está llevando su caso y apoyandola, ya que los médicos la ignoran diciendo que únicamente está gorda y no quiere trabajar.
Un saludo fibroamigosunidos.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC Miér Oct 13, 2010 9:15 pm
ESPERO OS PUEDA SERVIR A MUCHOS DE VOSOTROS
UN SALUDO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM
tedelaen fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : alicante Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 04/08/2010
Tema: Re: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC Miér Oct 13, 2010 11:36 pm
hola Marife, no he podido leerlo, no me sale el enlace, ¿podrías mandarme la pagina por favor?
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC Jue Oct 14, 2010 12:14 am
Gracias por compartir besitos
Tema: Re: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC Jue Oct 28, 2010 9:20 pm
tedelaen ESPERA A QUE TE CARGUE LA PAGINA ...
primero te sale en blanco , pero luego carga y veras el contenido preciosa
animoooooooo
gracias por participar en fibroamigosunidos.com
Tema: Re: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC Jue Oct 28, 2010 9:22 pm
Pablo-ergoMediTeC......=
gracias guapo por ayudar a personas con fibromialgia
eso dice mucho de ti
me gustaria que siguieras escribiendonos
gracias
un saludo desde Gijon
besitos guapo
Contenido patrocinado
Tema: Re: COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC
COMO DEBE DE HACERSE UNA VALORACIÓN MÉDICA FIBROMIALGIA,SFC