FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Jue Oct 07, 2010 10:10 pm | |
| | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Vie Oct 08, 2010 6:16 am | |
| Un año y no hemos avnzado nada, que yo sepa. amigas aqui os voy a contar una realidad que yo e vivido, casi todas sabeis que e estado casi todo el verano en el hospital, pues ahi , era una pandemia , estabamos muchisimas personas , con fibromialgia y fatiga cronica, todas cuidando a nuestros padres o madres, en la planta que yo estuve tanto tiempo, conoci a mas de 20 personas que la tienen, unas estan mejor otras peor, unas aceptan la emfermedad, otras no unas quieren hablar de ella , y otras no, yo pense en verdad esto es una pandemis si estamos aqui mas emfermos con esta emfermedad que pacientes hospitalizados, creerme por fvaor, recuerdo una noche que me cai, y el golpe fue fuerte,la compañera que cuidaba asu padre, tiene fibromialgia y se levanto corriendo a ayudarme y le dije, no tramquila que no ha pasado nada, por que pense si ella me ayuda como esta ella tambien, pues pobrecita, al estar tan tos meses, yo me iva quedando y seguian viniendo compañeros para mi padre y para mi, pues siempre salia la palabra fibromialgia, pues me decia un com`pañero , mi mujer la tiene y mi cuñada tambien, yo decia madre mia, pero esto es mas que una pandemia. asi les ivan dando el alta y seguia entrando conpañeros nuevos, todos tenian algun familiar coon la emfermedad, y otros lo tenian ellos , conoci a un hombre el primer hombre que conozco en persona que tiene nuestra emfermedad, el la lleva como puede , pero su familia , no le entiende, ni a el ni amuchos de todas las que conoci,pero os puedo decir que los que mas acompañabamos , alos pacientes nuestros padres , todos estamos afectados, de verdad , en serio, yo donde estuve es en el hospital de valdepeñas, capital ciudad real, y en la vida habia visto tantos emfermos de fibromialgia y ftc, cuidando a sus padres, quiero con esto por que os e contado mi relidad de este verano, que en verdad, somos una pandemia y yo no quiero asustaros y que debemos llevar el retrovirus , por que os vuelvo a decir, que estabamos mas emfermos, que ingresados, siento haber tocado el tema del hospital, por que no queria hablar de el, pero creo que aqui es conveniente que lo sepais, por que sois mis compañeras y teneis derecho a saberlo y que sigamos luchando , por que nos hagan las pruebas , para ver si en verdad tenemos el retrovirus, que para mi opinion personal, yo si lo tengo, un abrazo , y espero averos servido de ayuda, que no debemos quedarnos quietas , por que hay muchisimas personas con la emfermedad que no estan en asociaciones, ni en ningun sitio, yo a tod@s los que conoci , les hable de vosotr@s, por que todos los dias os hechaba de menos , y para si querian entrar,en nel foro, que se ivan asentir muy felices y ivan a saber mas de esta emfermedad,para que vieran las noticias por que yo veia que sabia mas que ellas y eso es gracias ati marife, por toda la imformacion que nos das dia a dia, y te doy las gracias , y adios por ponerte en mi vida, no se si alguna se habra registrado o solo vera las noticias, pero las vi emfermas que no quieren adelanar, que estan paradas con la emfermedad, y asi no van por buen camino. bueno yo les abri las puertas , si ellas no quieren , ya respeto su forma de pensar, un gran abrazo para todas que vosotras si que luchais y yo avuestro lado estare.
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Sáb Oct 09, 2010 12:53 am | |
| Gracias capi por compartir abracitos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Sáb Oct 09, 2010 12:57 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Sáb Oct 09, 2010 9:43 pm | |
| 1 año yá....puffff....cuanto tiempo más vamos a tener que esperar.... Demasiados intereses ocultos.....y enfermedades politicamente-incorrectas... Vergonzosa la actuacion de los Doctores Ferran y Alegre... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Vie Dic 31, 2010 12:21 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Vie Dic 31, 2010 12:22 am | |
| | |
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) Vie Dic 31, 2010 12:25 am | |
| y hoy mismo sale esta noticia Virus previamente vinculados con el síndrome de fatiga crónica es un contaminante de laboratorio, no causa de la enfermedad, nuevo estudio muestra [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) | |
| |
| | | | XRMV A UN AÑO DEL DESCUBRIMIENTO ( VÍDEO) | |
|