FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre la MACA ANDINA

Ir abajo 
+2
YOANA
mei
6 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:20 am

¿ Alguien ha oido algo sobre este tema?, parece ser que tiene bastantes propiedades, edemás de las que le han hecho famosa, me comentó el farmaceútico que podia tomarlas, ya que me vió en un estado deplorable, su indicación fué para mi estres y para regular algo mi sistema nervioso, ya sabemos que según y que plantas tampoco las podemos tomar.

He buscado en internet y hay tanto que me paralizo, ( es que si no tenia poco ahora tambien están las cataratas de los ojillos) leer me cuesta un hu.......,

Si sabeis algo me decir , por favor.

Besotes
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 4:27 am

MEI CIELO YO NO TENGO NI IDEA, Y NO TE PUEDO AYUDAR ,PERO YA VERAS QUE PRONTPO TE AYUDAN,
QUERIA SALUDARTE Y ME ALEGRA DE VERTE ENTRE NOSOTRAS,
ME ALEGRARIA MUCHO QUE TE ENCUENTRES MEJOR,
TE MANDO UN BESO CON TODO MI CORAZON,
CUIDATE MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:00 am

yo la tome pero hija que decirte nada ,pues como todo lo homeopatico y todo los de las yerbitas como yo lo llamo tarda en hacer efeto y yo no tengo tiempo para mejorar asi
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:55 pm

Mai cariño...he estado leyendo sobre la MACA Andina...y dicen que tiene efectos Vigorizantes y que se utiliza para el Vigor Sexual y la Fertilidad ...además de para la Menopausia...y dicen que tiene muchas Vitaminas y Minerales...
Pero a mi me suena un poco como a las Bayas de Goji...os acordais????...tuvo un "boom" espectacular y en Europa tuvo una subida de consumo enorme...luego a los pocos meses....salió en los Telediarios y Periodicos que no era bueno su Consumo....que tenia más contraindicaciones por pesticidas y toxicos que Beneficios...
No sé....CUIDADO...
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:14 am

Pos nada, agua y ajo, me dijeron que sí, que primordialmente la enfocan para el vigor sexual, pero que va de cine para el stres, bueno!! ya os contaré puesto que al final me he decidido a tomarla durante un tiempo, algo tengo que hacer, y más que los ansiolíticos o sedantes me sientan de pena.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:27 am

Mei cielo si te has decidido atomarla ya nos contaras, aver yo e leido lo que celia , te ha puesto,
y veo un buen consejo ,pero igual a ti te va bien ,
espero que nos digas como te va , por si te va bien y yo me decido aprobarla, un besito preciosa, y que te mejores cielo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:51 am

mei cuidadin con lo del vigor ehhhhhhhhhhh que te veo corriendo por los pasillos jajajaajajaaa
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 9:50 pm

Mei cariño...que me a mi me parece genial que pruebes...yá sabes que tod@s tenemos que ir
buscando las cosas que nos ayuden a estar un poquito mejor...y si la Maca te dá resultado....pues Bendita sea..
Mil besitos y cuentanos como te vá con la Maca....igual tenemos que probarla..jijji..
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:03 am

Mei cariño, deseo que te vaya bien y por lo menos te encuentres mejor, si no pruebas no sabes si te ira bien,besitosss
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:31 pm

Mei guapa cuentanos si te lo has tomado

me alegra volver a verte por aqui


un besito a todas las luchadoras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la MACA ANDINA Empty
MensajeTema: Re: Sobre la MACA ANDINA   Sobre la MACA ANDINA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la MACA ANDINA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MACA PERUANA
» La Maca Alimento de alto valor nutricional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: