FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

HOMEOPATIA CUANTICA

AutorMensaje
anette
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Empleo /Ocios : diseñadora grafica

HOMEOPATIA CUANTICA Empty
MensajeTema: HOMEOPATIA CUANTICA   HOMEOPATIA CUANTICA I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 3:33 pm

Hola otra vez, les comento que esta vez estoy en un nuevo tratamiento, se llama homeopatìa cuàntica y bàsicamente se trata de equilibrar las vibraciones celulares a travès de impulsos electromagnèticos, esto ayuda tanto a nivel emocional como fìsico, y me ha servido muchìsimo para el dolor, pero sobre todo para mi estado de ànimo. Ahora tengo una actitud mas positiva y todos los dìas me levanto y tengo proyectos por realizar, porque puedoy quiero. Se los recomiendo muchìsimo, esta terapia puede tomarse a distancia, solo necesitan algunos datos del paciente: nombre completo de pila, fecha de nacimiento, hora de nacimiento, lugar de nacimiento y lugar de residencia. El dr. es Marco Antonio Tejeda, su mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Les mando un fuerte abrazo y animo chicas, que si se puede!!!!

HOMEOPATIA CUANTICA
Página 1 de 1.