FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Yerojas... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
nikita fibroayudante
Cantidad de envíos : 107 Edad : 54 Localización : La Luna Empleo /Ocios : Observar Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Para Yerojas... Lun Oct 04, 2010 12:53 am | |
| Querida amiga Yerojas,dcirte a tu respuesta de..¿Como ès que mi familia no me ayudó?en primer lugar he de decir que no tengo padres,murierón los dos cuando yo tenia 16 años,de mis 4 hermanos restantes,por solo me hablaba con uno,y èste no hizo nada,primero porque las cartas que yo escribia nuca le fueron mandadas,ya que mi secuestrador nunca las llegó a mandar,me enterè una vez despuès de salir de mi encierro,llamarme no podia,porque no disponia de telefono yó, ya que mi secuestrador me lo habia quitado para que no tuviera contacto con nadie,y cuando por fin salì de aquèl encierro ,lo primero que hice aparte de llamar a mi amigo,como ya expliquè,fuè llamar a mi hermano,para saber porqué durante un año no habia dado èl señales de vida en buscarme, en saber si me habia pasado algo....le expliqué lo que me habia pasado...y su respuesta fuè:DONDE ME VIENES AHORA CON ESTE CUENTO?VETE A PARIR!mi respuesta fuè contundente,en breve recibiràs la fotocopia de la denúncia para que veas que no ha sido ningun cuento,pero apartir de hoy para ti estoy muerta,te ha importado una mierda si estaba viva o muerta en todo este tiempo,y ahora que te pido ayuda me dices esto,puès adiós!!(y colguè).Le mandè,como nó,la fotocopia de la denuncia,pero no he vuelto a tener contacto con èl.....el resto de mis hermanos nunca he tenido contacto desde que murieron mis padres,puès esa es otra historia acogedora que cuando me sienta con valor ya os la contarè.Solo deciros que nunca quisieron saber de mi,yo soy la pequeña de todos,asi que yo tampoco de ellos.Asi que yo,no tengo familia,mi familia, ès mi novio,mis gat@s y mis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] màs. Un beso muy fuerte para Ti Yedrojas y para Amparini.Con cariñ:Cristina. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Para Yerojas... Lun Oct 04, 2010 4:06 pm | |
| | |
| | | zeneida carballo fibronela
Cantidad de envíos : 78 Edad : 63 Localización : El Hierro Empleo /Ocios : fibroalegria Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: PARA NIKITA Miér Oct 06, 2010 2:16 am | |
| HOLA NIKITA,NO SE MUY BIEN TU ISTORIA PERO POR LO Q LEI ES Q ESTUBISTES SECUESTRADA, HORRIBLE, SOBRE LO Q DICES DE TUS HERMANOS NO CREAS Q POR Q LLEVEN LA MISMA SANGRE SON FAMILI, LA FAMILIA SE LA PUEDE CREAR UNO MISMO,YA VEO Q LO HACES, PERO SE Q TE TIENES Q SENTIR SOLA Y A VECES TE PREGUNTARAS ¿SERE YO LA Q TUBE LA CULPA? Y DESPUES PIENSAS Y VEZ Q TU NO ERES LA CULPABLE SON ELLOS, MEJOR UNA BUENA AMIGA Q UN FAMILIAR Q PASA DE TI ,YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO Y SIENTO TODO ESO Q TE EH PUESTO,NO..MI NIÑA NI SUFRAS POR UNOS HERMANOS Q NO TE MERECEN FORMA TU FAMILIA Y SE FELIZ ACUERDATE QUE ALGUN DIA TOCARAN EN TU PUERTA Y LLAMARAN POR TELEFONO A PEDIRTE PERDON O UN FAVOR ..DIOS LOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO ..A TODOS....CARIÑO ESPERO Q SIGAS CONTANDO TODO LO Q QUIERAS Y SI ALGO TE PONGO Q TE MOLESTE ME LO DICES ..PORQUE A VECES NO CONTROLO LAS PALABRAS NI LO Q QUIERO DECIR ..PERO TE ASEGURO Q LO UNICO Q QUIERO ES AYUDAR Y MAS POR LO Q YO TAMBIEN EH PASADO. BESITOSSS Y AQUI TAMBIEN SOMOS UNA GRAN FAMILIA A LA CUAL TU PERTENECES.ZENEIDA | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Para Yerojas... Miér Oct 06, 2010 3:10 am | |
| NIKITA, SIENTO MUCHO TU DOLOR, PERO ALA VEZ ERES UNA MUJER VALIENTE, EL HECHO DE CONATRNOS TU VIDA, YA DICE MUCHO DE TI TAN SOLO DECIRTE QUE AQUI NOS TIENES , CUENTA CON NOSOTRAS , QUE NO TE VAMOS ADEFRAUDAR, TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO, YO AQUI ENCONTRE TODO LO QUE LE FALTABA A MI VIDA, Y ME ENCUENTRO FELIZ, ESPERO QUE TU TAMBIEN,
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Para Yerojas... Miér Oct 06, 2010 3:18 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Yerojas... | |
| |
| | | | Para Yerojas... | |
|