FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alifabi fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : El Salvador Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Dom Oct 03, 2010 4:41 pm | |
| Hola antes que nada pedir disculpas si no puedo postear esto aqui, ya uds me corregiran. Saludos, me alegra saber de uds, hace rato que no las leia, pero es que ahora mi chiquitina me da mas trabajo (2años 9meses), entre ella y mis dolores ando por ahi entretenida. Ahora quiero pedir su ayuda a las que tienen cuenta facebook, y es que mi chiquita esta compitiendo para ser una modelito para una tienda de ropa de aqui de El Salvador pero algunas saldran segun la cantidad de likes o me gusta tenga, entonces mis amigas queridas necesito a ver si uds me pueden regalar esos likes, miren que mi bebé esta muy emocionada con esto y ya nos estan ganando un monton asi que no me queda mas que hacer lo que este a mi alcance, les agradeceré. Yo se que esto a veces es un poco molesto a mi casi no me gusta estos concursos asi pero todo por mi princesa que esta emocionada. Si me pueden ayudar deben seguir 2 pasos: 1. Dar me gusta a la pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2. Dar me gusta a las 3 fotitos de mi princesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PD: OTRA VEZ DISCULPAS, PERO SE ME OCURRIO DE PEDIR SU AYUDA. GRACIAS Y MIL BENDICIONES PARA TODAS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Dom Oct 03, 2010 6:58 pm | |
| seguro que las que tengan facebook lo haran
suerte con tu hermosa peque
un saludo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Lun Oct 04, 2010 1:00 am | |
| | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... Lun Oct 04, 2010 4:09 am | |
| Hecho, ademas es una nena muy guapa. | |
| | | alifabi fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 45 Localización : El Salvador Empleo /Ocios : otros Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Gracias a todas Lun Oct 04, 2010 12:21 pm | |
| Gracias a tod@s por ayudarme, que Dios las bendiga Regalenme mas likes por fis........abrazos chicas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... | |
| |
| | | | Hola Ayuda de tod@s que tengan cuenta facebook.... | |
|