FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| cosas extrañas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: cosas extrañas Sáb Oct 02, 2010 12:08 am | |
| hace un tiempo para aca me vienen sucediendo cosas que no se explicar ,siempre digo que son casualidad en eso lo dejo , os cuento pienso en alguien del foro que hace dias que no veo y flas me aparece la primera en los post ,si amanezco triste encuentro algo para hacerme ver que lo mio es una tonteria por ejemplo hoy estaba mal pues ha vuelto los dolores de ceatica con fuerzas y es el un mal pronostico ,pues me encuentro con la noticia de la muerte del sobrino de chary ,y asi diariamente de echo siempre digo que estoy acompañada pero sin querrer mi hermana el otro dia me dijo lo mismo pues de esto no hablamos pero nos sucede igual y ya si es mi madre eso ya es mas raro aun lo dejare em casualidad | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: cosas extrañas Sáb Oct 02, 2010 12:25 am | |
| Carmencita cariño...yo siempre digo que no hay casualidades...sino que hay CAUSA-lidades... Las cosas ocurren por un porqué...y para mi es Dios que siempre nos vá dando pequeñas señales para que podamos sobrellevar nuestras vidas con mayor facilidad y nos hagan ir por el camino adecuado... Dios está contigo!!!! Besitossss Sevillana linda.... | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: cosas extrañas Sáb Oct 02, 2010 12:30 am | |
| celia casua que tu eres una de las personas que pense un dia y flas me saliste nada mas entrar jajajajaa besos malagueñaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: cosas extrañas Sáb Oct 02, 2010 12:52 am | |
| Carmencita todo suceso por algo y para algo, tu llamelo como quieras nena pero que pasan cosas pasan, las casualidades no existen siempre en por algo y nos avisan para que prestemos atención, cuidate mucho un abrazo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: cosas extrañas Sáb Oct 02, 2010 2:03 am | |
| pues hoy tengo miedo ,me siento tan triste ,hace años estuve en cama sin poderme mover para nada me lleve mas de dos años entre cama y ayudandome por mis padres y mi marido todo me ayudaban ellos ,despues me recupere un poco y segui la vida pero cai de nuevo y asi hasta que cambie un poco el estilo de vida ,pero los dolores volvieron y me estoy quedando pillada no puedo apenas andar ,las tareas de la casa a medias evito casi todo y las noches fatales o duermo que se cae el piso y me levanto como si no hubiese dormido o me dispierto a cada cinco minutos ,ninguna postura es buena asi que no quiero pensarlo pero ahora al tener tambien la fibro aun peor ,y con ivan que hay que cuidarlo me hiria al hospital pero ivan no puedo dejarlo se me puede complicar las cosas y eso me mataria ,el miedo es no poder andar mas aunque se que esto no es tan malo que lo que hay que adaptar la vida pero es duro esta incertidumbre y ademas viendolo venir dia a dia ,me desahoge madre mia no contestar que mi dolor se debe de ir y punto ,que esto va a ser que la menopausia me da ruido y ya esta por eso la espalda esta ahora flamenca | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cosas extrañas | |
| |
| | | | cosas extrañas | |
|