FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MOTIN A BORDO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MOTIN A BORDO Vie Oct 01, 2010 8:35 pm | |
| España Motín en Ryanair en un vuelo con destino Palma-Madrid AGENCIA ATLAS Llevan cuatro horas encerrados en un avión, sin saber cuando va a despegar, y muertos de calor. Los pasajeros estaban hasta sudando. El problema es que se había estropeado el aire acondicionado. La dichosa avería ha puesto de los nervios a los viajeros, que no veían el momento de que el avión despegara. Pero aseguran que lo peor no ha sido la avería, sino el trato recibido. Los ánimos se han ido calentando hasta que han estallado y cerca han estado de vivir un motín a bordo. Y razones tenían para estar enfadados.
SEGUIR LEYENDO Y VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUI[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Marifé el Vie Oct 01, 2010 8:45 pm, editado 1 vez | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MOTIN A BORDO Vie Oct 01, 2010 8:38 pm | |
| Pero que locura en un viaje que apenas dura menos de una hora por no haber aire acondicionado se desidratan dejandoles 4 horas encerrados
¿ no es esto una gran incongruencia?
asi es este país
50 minutos sin aire acondicionado( volando) no 240 mintutos encerrados y sin aire acondicionado ( en tienrra )si
TAMPOCO LA COMPAÑÍA TENIA AGUA PARA QUE NOSE DESIDRATARAN? ¡VERGUENZA DE PAÍS! ¡ESTO NO TIENE REMEDIO!
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MOTIN A BORDO Vie Oct 01, 2010 8:56 pm | |
| NO ME SOSPRENDE NADA ,QUE TORPE QUE LSO LLEVEN SI AIRE ACONDICIONADO O LOS BAJEN ,A MI ME TUVIERON SIETEHORAS EN EL AEROPUERTO Y EN UN VUELO QUE DURA UNA HORA Y POCO TARDO DOS Y MEDIA SEGUN ELLOS EL AVION ESE NO ERA EL QUE SE AVERIO NOS DIMOS CUENTA EN EL CAMINO QUE SI ERA NO NOS DIERON OPCION A DECIDIR | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MOTIN A BORDO Vie Oct 01, 2010 11:57 pm | |
| Como siempre el consumidor paga y encima sus derechos los pisotean como les de la gana, esto es de locos que venguenza de pais. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MOTIN A BORDO Sáb Oct 02, 2010 12:10 am | |
| os podeis imaginais a todas en una situacion igual ,todas juntas uffffffffffff eso seria noticia mundial con lo guerrera que somos jajajajajajjjaajjajaa | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MOTIN A BORDO Sáb Oct 02, 2010 7:26 am | |
| QUE PENA POBRE GENTE, ME IMAGINO LA ANGUSTIA SE PONE UNO A PENSAR LO PEOR, PERO ESA EMPRESA DE AVIACION SIEMPRE ESTA COMPROBLEMAS DE DIFEERENTES INDOLES, TIENEN UNOS AVIONES DEMACIADO VIEJOS Y ENCIMA NO LES DAN EL MEJOR MANTENIMIENTO POR SACAR EL MAXIMO PROVECHO. A MI HIJO LE PERDIERON PARTE DEL EQUIPAJE EN UN VUELO MADRID VALENCIA, Y HAS TA QUE NO SE PONE UNA DEMANDA NO SE LO ENTREGAN, EN FIN HAY PARA TODO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MOTIN A BORDO Sáb Oct 02, 2010 10:17 am | |
| esto es vergonsozo, no me quisiera ver en la piel de esa gente, y mas con la agorofobia que padesco, si los viajes se me hacen eternos, me imagino como lo estarian pasando de mal esta gente y sin dejarles abrir las puertas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MOTIN A BORDO | |
| |
| | | | MOTIN A BORDO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|