FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siempre ay una razon par aestar contenta

Ir abajo 
+2
AMPARINI
carmencita
6 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:16 am

hoy despues de una noche regu ,me levante y me fue¡i a andar haber si mis dos grandes pasiones vamos dolores se me aliviaban ,la cabeza me estallaba y volvio antes de navidad mis lumbagocon la ceatica ,despues de muchos 3 años volvio espero que no me dure lo que me duro la ultima vez fueron 4 años de tortura ,pero dentro de todo esto cuando ya iba llegando estaba por el cole de ivan y estaban en el recreo y la seño un encanto de mujer ,me dijo que ivan va muy bien que esta trabajando mejor y que hoy hizo su primer dictado me he emocionado aunque este ahora en cama por mis dolores estoy contenta como va mi niño haciendose mayor el sabado se vistio solito es tarde para hacerlo por lo mimosos que lo tenemos pero el solito se va haciendo grande,en el cole trabaja mucho mas pues este verano lo enseñe a tener que hacer deberes la verdad que es lo que mas me preocupa mi niño de lo demas ya iremos saliendo pero su futuro es lo que me tiene mas preocupada como se quieren a los hijos madre mia ,no comprendo como lo pueden dejar asi como asi
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:33 am

CARMENCITA ME ALEGRO MUCHO DE LO DE IVAN Y VERTE TAN CONTENTA ERES UNA MADRAZA YA VERAS POC[O A POCO TEsiempre  ay una razon par aestar contenta Diamadre2005

Uploaded with ImageShack.us IRA SORPTENDIENDO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:57 am

gracias amparo pues al recogerlo del cole me fui a urgencia al medico me han inyentado dos calmante y no se me va el dolor ,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:05 am

me alegro de que estes feliz por tu niño.
eres una madrasa lo estas demostrando dia a dia difruta mucho que crecen pronto besitos
y recuperate pronto
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:06 am

ANDA HIJA QUE ESTAMOS BUENAS ESPERO QUE TE MEJORES YO HE IDO AL NEUROLOGO DE LA CLINICA QUE HAY AQUI ME VAN HACER UNA ECOGRAFIA EN EL CUELLO QUE SE LLAMA UN NOMBRE QUE NO ME ACUERDO PARA ASEGURARSE QUE LAS VENAS QUE VAN AL CEREBRO NO ESTEN OBTRUIDAS POR EL COLESTEROL Y LA TENSION SI ES ASIN ME MANDARAN UN TRATAMIENTO HABER QUE PASA ES POR LO QUE SALIO DE LA RESONANCIA BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:09 am

CARMENCITA CARIÑO SIENTO MUCHO QUE TE ENCUENTRES MAL, INTENTA OLVIDARTE DE TU PIERNA Y PENSAR SÓLO EN LAS ALEGRÍAS QUE TE DA TU NIÑO Y SEGURO QUE PODRÁS LLEVAR MEJOR EL DOLOR...

CUÍDATE MUCHOOOOOOOOO...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:23 am

CARMENCITA TOMATE LA MEDICACION COMO TE LA MANDA EL MEDICO, AYUDATE CON CALOR, TE CONCIDERO ESO ES FATAPL TOMA REPOSO TODO EL QUE PUEDAS.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:28 am

gracia sa todas ,esperemos que pase pronto ,la medicacion la tengo hace años pero ahora me la aumento veremos como amanezco mañana ,
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:48 am

CARMENCITA, QUE SUERTE LA DE IVAN DE TENER UNA MADRE COMO TU. NO TE ANGUSTIES POR SU FUTURO, SIGUE GOZANDOLO. UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:45 pm

se me ha ido un poco el dolor ,de las hernias que es lo que me angustia por lo de la operacion que me tienen pendiente pero con estar en cama aparecio los dolores de la fibro estoy que no puedo repirar del dolor de costillas y la cabeza me estalla ,tuve que venirme a casa d emi madre pues no puedo hacer nada e ivan esta en huelga y rafa se fue a la manifestacion bueno saltemos un nuevo brote
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siempre  ay una razon par aestar contenta Empty
MensajeTema: Re: siempre ay una razon par aestar contenta   siempre  ay una razon par aestar contenta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre ay una razon par aestar contenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLa a todas
» QUE CONTENTA ESTOY!!
» TENIAIS RAZON.......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: