| una pregunta (en el foro no se admiten firmas) | |
|
+4SINDY carmencita ABUELITA Cecilia Claudia 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 5:44 am | |
| Hola que tal yo esque me di cuenta que cuando me registre si puse firma y ahora no esta y veo que no la teneis nadie y fijaros lo que tarde en fijarme ,jaaaaa ¿PORQUE? ES UNA BOBADA YA LO SE PERO POR CURIOSIDAD GRACIAS Y PERDON CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS Y YO CON TONTERIAS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 6:28 am | |
| CECILIA MIRA YO TAMBIEN ME HE DADO CUENTA DE LO MISMO, PERO NO SE ME HABIA OCURRIDO PONER UN POTS PARA PREGUNTARLO PERO SI ME HE QUEDADO CON LA CURIOSIDAD | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 6:31 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 7:26 am | |
| jaaaaaaaaaaa valla nos a pasado a las 3 lo mismo bueno la administradora nos dira un besiño a las dos y gracias por contestar | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 8:55 am | |
| YO hace dias que me di cuenta y pense que era la mia sola pero ya veo que es la vuestra tambien jeje me rio porque yo no recibo correo del foro y me dije otra cosa mas no importa tengo dos velas negras jajajaja
espero que marife o chary nos diga que pasa saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 9:33 am | |
| anda sindy vamos a ponernos velas de otro color chica que es mas bonito ajajajajajaja | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 9:41 am | |
| NO SABIA NADA LO DE LA FIRMA HABER QUE DICEN | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 9:45 am | |
| SINDY JAAAAAAAAAAAAAAAA COMO DICE CARMEN MEJOR DE OTRO COLR POR EJEMPLO VELAS VERDES COLOR DE LA ESPERANZA
Se asocian generalmente a Tauro signo que es de color verde y su día es el viernes del planeta Venus.
La vela verde es una vela multiusos que se recomienda para orar por la salud, para atraer energía de éxito profesional y abundancia, entre otras cosas. son muy apropiadas contra el stress de la vida cotidiana y contra la envidia.
Si nos sentimos en un estado de tensión excesiva provocada por nuestras continuas actividades, podemos encender una vela verde que nos ayudará a relajarnos. También la envidia podemos combatirla con este color. Encendiendo una vela aliviará la tristeza espiritual y la irritación que provoca desear algo que otro posee y nosotros no.BUENO SERIA BUENO ESTUDIAR TODOS LOS COLORES
Última edición por Cecilia Claudia el Mar Sep 28, 2010 6:46 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 9:48 am | |
| chica como estamos en crisis con firmar las letras de la hipoteca tenemos suficiente jajajajajaaaa ,a mal tiempo bromas sindy cambiamos la vela celia claudia ya lo hizo jajajaja | |
|
| |
marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 10:18 am | |
| YO HACE TIEMPO ME DI CUENTA, PENSE PREGUNTARLO PERO NO RECUERDO SI LO LLEGUE A HACER. MI CABEZA QUE ESTA CADA VEZ PEOR JAJAJA. NO TENDRE FIBRO??? BUENO A VER SI ALGUIEN NOS DICE QUE HA PASADO. Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 12:25 pm | |
| CECILIA EL TEMA DE LAS VELAS ESTA MUY BUENO Y COMO DICES SERIA BUENO SABER TODO SOBRE TODOS LOS COLORES SABES QUE YO TAMBIEN TENGO NOMBE COMPUESTO Y UNODE ELLOS ES EL CECILIA NORHA MARITZA CECILIA MIRA POAR SI ALGIN DIA ME HACEN FALTS LOS NOMBRES CRE YO.
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Dom Sep 26, 2010 12:29 pm | |
| Gracias celia yo no enciendo velas pero mejor me las enciendo verdes y el que me las tenga negras que cambie al verde se lo agradesere jajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Lun Sep 27, 2010 2:12 pm | |
| chicas las firmas se han retirado hace mas de un mes ya, por que llego un momento en que cada vez eran mas y mas grandes y no solo teniamos cada uno una sola sino dos , tres cuatro, total que se empezaron a quejar que parecia un mercadillo y la verdad es que daba poca seriedad a todo lo que se contestaba ,asi que se tomo la decisionde quitarlas por que entre las imagenes que poniais de gracias por compartir que muchos de vosotros es lo unico que escibis con imagenes , las firmas y fotos solo eran un cumulo de imagenes que lo unico que hacian eran que quienes tiene la linea de internet lenta , no les deja cargar el foro con lo cual no pueden ni ver ni leer , por eso ha sido la decisión de retirarlas
todo comedido es bueno , en exceso perjudica a muchos y encima muchos compañeros no podian leer el foro por o que tardaban en cargar todas esas imagenes como veis lo que en este foro se hace nada es por capricho , todo tiene su explicación logica un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Lun Sep 27, 2010 8:30 pm | |
| CARMEN si jaaaaaaaaaaa es mejor cambiar de color el de la esperanza no te parece
marian43 pues yo me di cuenta el otro dia pero por algun motivo sera
Abuelita chica sera por nombres 3 jaaaaa bueno es lo que hay antes nos ponian 2 0 3 y se quedaban tan anchos
sindy mi niña si cambia al verde haber como nos va jaaaaaaaaaaaaaa
un beso a las 4 muakkkkkkkkkkkk | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Lun Sep 27, 2010 8:44 pm | |
| chicas las firmas se han retirado hace mas de un mes ya, por que llego un momento en que cada vez eran mas y mas grandes y no solo teniamos cada uno una sola sino dos , tres cuatro, total que se empezaron a quejar que parecia un mercadillo y la verdad es que daba poca seriedad a todo lo que se contestaba ,asi que se tomo la decisionde quitarlas por que entre las imagenes que poniais de gracias por compartir que muchos de vosotros es lo unico que escibis con imagenes , las firmas y fotos solo eran un cumulo de imagenes que lo unico que hacian eran que quienes tiene la linea de internet lenta , no les deja cargar el foro con lo cual no pueden ni ver ni leer , por eso ha sido la decisión de retirarlas todo comedido es bueno , en exceso perjudica a muchos y encima muchos compañeros no podian leer el foro por o que tardaban en cargar todas esas imagenes como veis lo que en este foro se hace nada es por capricho , todo tiene su explicación logica un saludo Marife gracias por el comuninicado y si es asi yo lo acepto,,te puedo preguntar algo si solo se pusiera el nombre y no figuras que es lo hace enorme todo y cuesta que salga el foro es verdad que pesa mucho yo creo que todas lo pondrian si fuera asi como yo te pongo ahora el mio tu dime si se puede si no lo puedo poner cada vez que postee puffffffff si en ese momento tengo ganas y si no molesta yo no soy nadie para imponer nada Marife tu me diras y gracias por todo lo que estais haciendo que es mas importante que esta bobada pero bueno es una alegria pequeñita esque sin nombre ni na,,,jaaaaaaaaaaaaa un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Lun Sep 27, 2010 11:24 pm | |
| a mi me parece bien si todo es asi de comedido , cada cual que la ponga en el momento de escribr si quiere, pero si abrimos de nuevo lo de permitir firmas al poco tiempo se desmadra jaja cmo siempre aqui nadie se aclara
asi que quien quiera poner su nombre que escriba y lo ponga en cada mensjae pero por favor pequeñito y comedido ¿ ok? asi nose tendran problemas de cargas
yo misma apenas puedo entrar ni escribir desde hace meses casi me cuesta casi 15 minutos un solo mensaje por que no me carga el foro, pero que conste que esto ya viene de mcho antes ylo habiamos advertido veces yo misma habia puesto algunas de las frimas mas pequeñitas de las vuestras pwero al poc las cambiaban y otra vez lo mismo , no hay manera de seguir y cumplirse unas minimas normas
si es que somos fibro jaja ya lo decia yo y nos olvidamos al momento jajaja
besitos
asi esta bien preciosa, siempre atendere a las pregunas que querais haer todo tiene una explicación del por que | |
|
| |
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Mar Sep 28, 2010 12:25 am | |
| cada cosa tienen su logica ,yo no me di ni cuenta pero si es porque compañeras vallan mas ligeritas ,me parece estupendo ,bastante lenta estamos como para que internet por nuestra culpa las fastidien mas , asi que intentare acordarme pues con lo especita que esta mi mente jajajjaaaaa hoy tengo spicologo y ni me acordaba ya jajajajajaa mi amiga me lo recordo gracias marife por la explicacion hija esta en todo ,apañaita esta con la tropa jajajajajaaaa | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) Mar Sep 28, 2010 3:44 am | |
| Yo si que me habia dado cuenta de que no aparecian firmas, es que lo paso muy mal con las lucecitas y las imagenes en movimiento y ahora, para mi, es mas facil leer los post y seguir bajando sin dificultades. Pero por mi no las quiteis, son bonitas y alegran, yo me acomodo a lo que haya.
En cuanto a cargar mal la pagina, ya me lo habia comentado mi hijo que era debido a las imagenes de las firmas que tardan en cargar.
Es que tengo fibro, por si no os lo habia dicho, y la vista me baila hasta sevillanas jajajajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pregunta (en el foro no se admiten firmas) | |
| |
|
| |
| una pregunta (en el foro no se admiten firmas) | |
|