FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BUENOS DIAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
BEITA00 fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 49 Localización : A Coruña.España Empleo /Ocios : FISIOTERAPEUTA(desempleada,no puedo trabajar) Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: BUENOS DIAS Vie Sep 24, 2010 7:44 pm | |
| Hola chic@as!! hoy me ha tocado no pegar ojo,no tengo tantos dolores pero duermo 4 horas y me despierto nerviosa,supongo que es porque mi elación por desgracia esta tocando fondo. yo tengo la conciencia trankila,pero me fastidia ver como el permite que esto se vya al garete,cuando yo siempre le he apoyado en sus malos momentos. No es que el no lo hiciera,pero de un tiempo para aqui creo que esta deprimido por un problema personal,y o pone nada de su parte por mejorar,dice que no necesita ningun psicologo,cosa que creo que lo necesita mas que el comer. En fi,la vida es asi,no he tenido nunc mucha suerte con el amor y tengo que empeza a asumirlo como tuve que asumir la enfermedad. bueno,espero que paseis un buen dia,yo me voy a un curso,aunque engo la cabeza como un bombo. besos a todas. por cierto,como haceis para poner la foto en el perfil?? no se como se hace,no encuentro la opcion.
| |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS Vie Sep 24, 2010 7:54 pm | |
| BUENOS DIAS Y ANIMO YA VERAS COMO TODO SE AREGLA | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BUENOS DIAS Vie Ago 19, 2011 10:33 pm | |
| os pido a todos colaboracion en encuadrar cada tema en su lugar sino no nos dais respiro mas que lo único que hacemos las administradoras es estar traspasando temas todo el dia
este tema ha sido escrito en el apartado AREAS TEMATICAS ( SED Y FIBROMIALGIA)fm su sitio seria mensajes de todo tipo
en el indice hay apartados para todo , por favor utilizarlos de la mejor manera posible, sino cuando busquemos informaciones estan mezaclados todos los temas en sitios donde no corresponde y eso entorpece a quienes buscan informacion
gracias
lo traspaso a mensajes de todo tipo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUENOS DIAS | |
| |
| | | | BUENOS DIAS | |
|