FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| va de bilbainos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PURETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 236 Edad : 80 Localización : barcelona (sant andreu) Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: va de bilbainos Miér Sep 15, 2010 6:53 am | |
| si alguno esta fuera de tono admin , borralo,
> De Bilbao oyeeeeeeeee .. la ostia tú! > Se encuentran dos bilbaínos por la calle y uno le dice al otro: > -¿De dónde vienes? > -Pues nada, que he ido a comprar 300 vacas, 300 bueyes, 400 ovejas y 30 > toneladas de madera. > Y el otro le dice: > -¡Hostias! Si que montas pronto el belén este año. > _____ > Definición de "Atlántico": > Océano situado entre África, Europa y América, y que desemboca en el Nervión. > _____
> ¿Cuál es la diferencia entre Dios y un bilbaíno? > ¡Que Dios está en todas partes... y el bilbaíno "ya ha estao"!!! > _____
> -Joer, Patxi, que me han dicho que has estado en el hospital. > -Pues si, aiba la ostia, me han operado de fimosis.. > -¿Y eso en que consiste? > -Nada, que te cogen la picha y te cortan parte del pellejo. > -Aiba la ostia, ¿y que hacen con él? > -Pues mira, yo me he hecho esta chupa. > _____
Un padre dando consejos a su hijo, que marcha a estudiar fuera: > -Ahí fuera, tienes que tener buena educación y no preguntar a nadie de dónde es. > -¡Aiba la ostia, aita!, y ¿por qué no le tengo que preguntar a nadie de > dónde es? > -Pues porque si es de Bilbao, ya te lo dirá él; y si no es, ¡no le tienes > que hacer pasar vergüenza! > _____
> -¡Patxi, me han contao que te han tocao cien millones a la loteria! > -Bah, lo que jugaba... > _____
> -¡Joer, Joseba! ¿Como es que llevas toda la cabeza vendada? > -¡Joer, por la moto! > -¿Te caiste? > -¡Quiá!, ¿recuerdas bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...? > -Si. > -¡Pues no es verdad, no se traspasa!. > _____
> Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice: > -¿Que andas, Patxi? > -Aquí, echando mierda a las fresas. > -Aibalaostia, ¿y no has probao con nata, pues? _____
> Dos bilbainos vuelven de farra a las 7:00 de la mañana: > -Oye Iñaki, ¿y si nos bañamos en bolas en la ría, como hasiamos antes? > -Joer, Patxi, después me empalmo y se me jode la polla con las piedras del fondo. > -Aibalaostia tu, ¿y por que no nadas a espalda, pues? > -¡No te jode!, ¿y que hago con el puente de Deusto, pues? _____
> Un Bilbaíno entra en una tienda con una motosierra eléctrica: > -Oiga me dijo que esta motosierra que he comprado cortaba cien arboles a la hora, la he probado, y como mucho corta cincuenta > -Pues no se preocupe que ahora la probamos..... > Arranca la motosierra el dependiente, y al oirla dice Patxi: > -Aibalaostia tu, ¿y ese ruido? > _____
> ¿Tú sabes como meter a 20 bilbaínos en un seiscientos? > Diciéndoles que no caben. _____
> -Oye, Patxi, ¿tu crees en Dios? > -Anda, y quien es ese? > -Si, hombre, el de me caguen ... _____
> En la M.I.R. dos astronautas de Bilbao: > -Aquí Koldo, ¡¡contesta Patxi!! > -Aquí Patxi, ¿que pasa Txiqui? > -Mira a la tierra, ¿ves Europa? > -!Aibalaostia tu, pues si, igual que en la foto del meteosat tu! > -Y fijate tu, ¿ves ahí el golfo de Vizcaya? > -Ostia, pues sí tu, ya lo veo. > -Pues verás también Vizcaya, ¿no? > -Pues sí tu, ya la veo. > -¿Y ves el pueblo entre las montañas? > -Aibalaostia, si, si que lo veo. > -¿Y ves allí el frontón? > -Sí, veo el frontón y la pared. > -¿Y a qué ostias esperas para sacar? _____
> Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar: > -Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos azules. > -Pues yo debo ser una niña, porque tengo los patucos rosas. > Y dice el tercero: > -¡Aibalaostia, yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos!.
| |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: va de bilbainos Miér Sep 15, 2010 7:29 am | |
| Tengo un dolor de pancha terrible, pero no he podido dejar de reirme. ¡Ahi va la ostia! JA, JA, JA,... Ahi uno de catalanes;
Esto es uno de Albacete, que le dice a un catalan:
-Oye los catalanes hablais como las ranas, he?! y el catalan dice: -No crec eh? No crec!!
-------------------------------------------------------------- Quien invento el hilo de cobre?
Dos catalanes tirando de una pesseta.
| |
| | | | va de bilbainos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|