FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....

Ir abajo 
+15
INMA DE LEBRIJA
maridessy
SINDY
ABUELITA
sonia inagotable
m.angels
anusi
MARIA54
celia
Carmisva
chary
Terefibrobruji
AMPARINI
carmencita
Dori
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 79
Localización : barcelona (sant andreu)
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na
Fecha de inscripción : 25/08/2010

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:18 pm

hola buenos dias carmisa si le pides a mª angels mi E-meil te paso
unas pocos en laces para hacer montages no es dificil un beso .


P.D. tambien puedes pasarle eltuyo y ye agrego
.


Última edición por PURETA el Mar Oct 05, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:19 pm

PURETA, PASAMELOS A MI TAMBIEN, JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:19 pm

gracias pureta por los montajes estan fenomenales

Volver arriba Ir abajo
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 79
Localización : barcelona (sant andreu)
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na
Fecha de inscripción : 25/08/2010

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:14 am

Mª angels ya te envie el correo con los enlaces de montages que te dibiertas jajajajajaajjaaa un besote mu grande
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:47 am

Pureta, los he visto ahora, por la mañana he estado de recados y luego a aparecido mi hijo mayor por casa, me he ido a comer con el y no he vuelto hasta ahora.

Me los ire mirando con calma y si tengo alguna duda, que las tendre, ya te preguntare.

Gracias por tu rapidez.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 11:26 am

ME ALEGRO DE TODO CORAZON QUE ESTUVIERAIS JUNTAS,
ACABO DE VER EL POST UHHHHHHHHH
TODO LO QUE ME EPERDIDO EN EL TIEMPO QUE EFALTADO,
YA ME IRE PONIENDO AL DIA POR QUE AHORA YA NI CASI SE PONER IMAJENES,
MMUCHOS BESOS PRECIOSAS Y CUIDAROS MUCHO,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:18 pm

Muchas gracias PURETA por tu amabilidad.

Mariángels tiene mi email y tiene mi libertad para dártelo. Te lo voy a agradecer mucho, pues paso largas horas con la fotografía, aunque solamente sé recortar! jajaja ... y reducir el tamaño, que si no se salen de la pantalla.


Por cierto, no he visto a ANUSI, ni a Sonia, ni a Delia... ¿Pues no iban a estar con vosotras ese día, según leí a Anusi??

Claro, ya me extrañó que Chary o Dori no las nombraran el día de la comida, y ahora al ver que tampoco aparecen en las fotos, me he quedado pensando si les pasó algo inesperado. Por lo que he podido ir leyendo iban a estar esos días por Barcelona, supongo que de médicos.

Bueno, ya diréis algo.

Un abrazo y a seguir reuniéndonos mientras podamos y cuantas más mejor.

AHORA YO ESPERO IMPACIENTE LA DE ALICANTE, que a esta sí que voy a intentar acudir.

Besicos para todas...
y para Pureta un abrazo lleno de agradecimiento. (Ya me enteraré de quien eres, pues para mí eres nuevo; no te conocía)
Volver arriba Ir abajo
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 79
Localización : barcelona (sant andreu)
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na
Fecha de inscripción : 25/08/2010

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:33 am

buenos dias carmisva, pues no se nada de ANUSI,Sonia o Delia en ese tema yo no pude quedar en la comida por que mis hijos venían a casa, soy un invitado por Luisa, que nos conocimos en un chat, hablamos de esto por msn y a qui estoy ,
no soy enfermo de nada de momento y que dure, pero me gusta la compañía y participar en el bienestar de los de mas a un que sea en la distancia, y si soy nuevo, pero antiguo , que no viejo he ! jajajajajajajajajajaajaajajajajaj un besito a ver si no podemos poner en contacto a trabes Mª Angels.ok
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:45 pm


PURETA, gracias por tu respuesta, y sobre todo GRACIAS POR TU APOYO... Gente solidaria como tú es la que se necesita! Esta actitud dice mucho de ti como persona. Para mí ya eres un compañero más en este foro, y si has llegado aquí a través de mi paisana-amiga Luisa pues ya está todo dicho.

Espere les teves lliçons.¡A veure si la Mariàngels "no se nos joroba" demà a la concentració i puc parlar amb ella!!

(A ver si me expulsan por escribir en valencià!! jajaja... No lo creo)

Que sigas disfrutando de tu buena salud muchos años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:54 pm

Carmen, aqui lleva lloviendo toda la noche, no se como amanecera el dia, pero yo ya he quedado con una amiga que me pasa a buscar a las 11 para estar a las 12 en la concentración, ya tengo preparado mi chubasquero mi gorrita de pescador y el paraguas, ahora espero que la gente no se tire atras por el tiempo.

Ya le pasare tu correo a Pureta para que te envie los programas para las fotos.

Un beso guapa.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:07 pm

MARIÀNGELS... OK

Pero... ¿qué hacemos tú y yo a estas horas sin acostarnos???

¡Espero no quedarme dormida, y si lo hago que Pedro o Troy me despierten a tiempo!!... pero es que si me acuesto ahora, con lo despejada que estoy, es mucho peor.

Y para colmo termino de tener otra hemorragia de esas raras que me dan desde el mes de Noviembre pasado... joerrrr ¡casi un año y sin...!! En fin, ¡ja veurem!

Hazte una foto CON TODO TU ATUENDO PLUTJÓS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....   CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT..... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHARY Y DORI VAN A BARCELONA EL DIA 25 SEPT.....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ESTAMOS EN BARCELONA CHARY, MARIFE Y DORI
» chary me puedes enviar el numero de DORI ?
» DULCELINA, CHARY Y DORI JAJAJA EN CLASE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS-
Cambiar a: