FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA MARIFE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: PARA MARIFE Dom Jun 01, 2008 11:40 pm | |
| marife hoy quiero contarte mis sentimientos voy a intentar que los entiendas las lagrimas al quererlo hacer me traicionan y la falta de quererlo contar tan cual lo siento no dejen expresarme mal.Veras el viernes mi nieta de dos añitos hace la actuazión de fin de curso de la guarde y cada vez que me baila la niña lo que nos va hacer ese día me acuerdo muchisimo de ti, porque las fotos de la guarde que nos pusites me llegaron muy dentro por lo que haces por los chiquitines y ahora ver como la profe de ni niña se ha currado el esfuerzo para que niños tan chiquitines consiga que bailen delante de familiares pienso que personas como tu y la profe de ni nieta que dedican tanta dedicación a personajitos tan enanitos OS MERECEIS UN GRAN RECONOCIMIENTO y yo desde aqui QUIERO OFRECERTE ESE RECONOCIMENTO gracias por leerme y perdones la torpeza conque lo he escrito y que me entiendas mis sentimientos TE ADMIRO el baile de ni niña te lo ofrezco desde aqui con mucho cariño un ABRAZO MUY FUERTE PARA PERSONAS COMO TU Y PROFES COMO LA DE MI NIETA |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA MARIFE Dom Jun 01, 2008 11:45 pm | |
| Mabel bonita te deseo que tengas un feliz día viendo a tu princesita bailando. Marifé a mi también me parece increible lo que conseguis con niños tan pequeños. Mi admiración para vosotros Un beso muy fuerte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MARIFE Dom Jun 01, 2008 11:49 pm | |
| Mabel: Como me has dejado. Te has explicado divinamente aunque tus lagrimas no te dejaran, Tus lagrimas dicen como son tus sentimientos y hasta donde puedes llegar. Te apoyo y felicito a Marife y la Profe de tu nietecita por la labor que hacen, Ya que mi cuñada es dueña de una Guarderia de Valencia y en estas fechas como en las de Navidad se hacen las 11.00 de la noche y no ha llegado, todo por preparar festivales de Navidad, despues en esta fecha las matricular, festival de fin de curso, un sin fin de cosas que las que no estan en ese mundo desconocemos.Pero tu como siempre preocupandote de lo que verdfaderamente es la vida, me refiero a la vida dura no la facil, hay demuestras todooooooooooooooo Asi que tanto a Marife como Profesoras de Primaria y Parvulitos. Mis mas enhorabuena por toda la funcion desarroyada durante todo el año. MILES DE FELICIDADES. Mabel no cambies eres un tesoro lleno de mucha bondad. Sooooooooooo Cabronaaaaaaaa Haras que te diga publicamente: TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MARIFE Lun Jun 02, 2008 12:16 am | |
| dudu gracias estoy segura que lo voy a disfrutar muchismo.Rosa mi niña gracias por entenderme que por cierto mi reconicimiento se habre tambien para todas las personas que estan hay ayudando y que no las conocemos BRAVO POR ELLAS como dice sonia. Sonia gracias por entenderme esque entre la alegria de que llegue ese dia y la alegria de la labor de personas asi que no se como hacersela llegar......no veas las abrazaria sin palabras para que solo con el gesto me entendiran..... `pues asi esta mi sensibilidad PERO CONTENTA.Bueno ya no digo mas me voy hacer la comida a mi gran hombre que viene de trabajar y se merece todo un deleite de paladar. Luego os veos por aqui |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MARIFE Lun Jun 02, 2008 12:56 am | |
| mabel cariño te as espresado muy bien y tambien mi admiracion para esas personas que lo hacen con toda la ilusion del mundo y no me llores antes de tiempo que te vas a quedar sin lagrimas jajaaaa y luego que haces ya veras que bonito es verlo luego nos pones fotitos para que se nos caiga la baba a todas un beso y un abrazo |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA MARIFE Lun Jun 02, 2008 3:05 am | |
| *Marife tu eres una profe fascinante*
1. Los buenos maestros tienen buena cultura académica y son elocuentes, mientras que los maestros fascinantes tratan de entender el funcionamiento de las mentes de sus alumnos para poder educarlos mejor.
2. Los buenos maestros tienen una metodología y son didácticos, mientras que los maestros fascinantes tienen la sensibilidad para hablar a los corazones de sus alumnos.
3. Los buenos maestros educan la inteligencia lógica, mientras que los maestros fascinantes educan la emoción, enseñan a sus alumnos a explorar su propio ser.
4. Los buenos maestros usan la memoria como depósito de información, mientras que los maestros fascinantes la usan para estimular la creatividad.
5. Los buenos maestros son temporales, mientras que los maestros fascinantes son inolvidables.
6. Los buenos maestros corrigen el comportamiento, mientras que los maestros fascinantes resuelven los conflictos en el salón de clases con inteligencia.
7. Los buenos maestros educan para una profesión, mientras que los maestros fascinantes educan para la vida.
Autor: Dr. Augusto Cury | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MARIFE Mar Jun 03, 2008 9:21 am | |
| gracias mabel y a todas..me sacais los colores continuamente niñas ..Mabel que siento no haber visto este mensaje antes..he estado liada y aunque veais que tengo el foro abierto muchas veces no estoy en el ..se me han escapado muchos mensajes a lo largo de esta semana lo siento..siento no haber podido contestar por no haberlos visto espero ir poniendome al dia .
Mabel gracias..hoy he hablado contigo y tu tambien me pareces fascinante..sigue creyendo en el ser humano , dandole una oportunidad pero no dejando nunca que te abasalle y dale un besecillo a esa pequeña mocosilla que tienes entre tus brazos..no solo profes necesitamos asi, sino padres , madres, educadoras, abuelos como vosotros..necesitamos ..más humanidad y menos protagonismo muchas gracias a todas
Ana ..no merezco tanto de verdad
los maestros fascinantes educan para la vida. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA MARIFE Mar Jun 03, 2008 9:24 am | |
| Oleeeeee los huevos de Colon asi se habla Marife. Mabel aplicate al post de Marife, ella ha dicho lo que pienso yo , pero la muyyyyyyyyyy se me adelanto jAJAJAJAJAJAJA Sois geniales y a parte de ser geniales levantais a un muerto una sonrisa jajajjajajaajaj Besazos |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA MARIFE Mar Jun 03, 2008 9:28 am | |
| jajajaja rosa pa huevos los mios jajajajaja......marife tranquila soy consciente de tu trabajo y tu tiempo dice un refran que MAS VALE TARDE QUE NUNCA osea que te entiendo gracias por tu escrito y besito a mi mocosa ya se lo doy de tu parte ademas jajajajaj nunca mejor dicho porque lleva unos dias con moquitos jajajajajaj |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA MARIFE Miér Jun 04, 2008 2:13 am | |
| espero que se mejore pronto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MARIFE | |
| |
| | | | PARA MARIFE | |
|