FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO

Ir abajo 
+4
Dori
AMPARINI
Marifé
gloria eugenia velez
8 participantes
AutorMensaje
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:23 am

Amiga mia.....

No importa cuantas millas o kilometros hayan entre tu y yo, por que nuestra amistad asi no
estemos en el mismo pais nos...

Unen nuestros corazones que laten de un mismo lado

Nuestra amistad ha ido creciendo poco a poco, llena de sinceridad y sobre todo un gran respeto

Cambiaste mi manera de ver mi vida, me enseñastes a luchar junto a estas maravillosas mujeres
de nuestro maravilloso grupo, del cual nunca...

Imagines que calaran en lo mas profundo de mi.....

Alma, tu con tu optimismo, fortaleza y gran ...

Carisma, alegras mi vida y cada dia mi...

Ilusion por luchar contra toda adversidad crece gracias a tu impetu de lucha, solo le pido a Dios
cada dia que nuestra amistad perdure , y que nunca nos...

Olvidemos la una de la otra,y que nuestra esencia de lucha sera cada dia mas fuerte por que
siempre estaremos unidas por un solo ideal vencer nuestra enfermedad...

Nunca seremos vencidas, quiero que sepas que te quiero mucho, que pido a Dios todo lo mejor
para ti , mi gran amiga sin importar la lejania la cual unira mas nuestras vidas

[b][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/b]
[b]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:47 am

Precioso...

¿ que le pasa a anusi?

espero que estes bien Gloria

un besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:16 am

GLORIA MUY BONITO ESPERO QUE SEA LO DE LAS VISITAS DE MEDICOS QUE SALGA BIEN BESOS
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:26 am

HOLA MARIFE:

GRACIAS POR PREGUNTAR COMO ESTOY, DE MI TE DIRE QUE ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS, CON MIS BROTES DE FM Y AR, PERO BIEN EN PIE DE LUCHA , ESO HE APRENDIDO DE TODAS USTEDES SIEMPRE MIRANDO ADELANTE, DESFALLECER JAMAS.

MI QUERIDA AMIGA ANUSI, ESTA DELICADITA DE SALUD, COMO TODAS SABEMOS ELLA NUNCA CUENTA SUS DOLENCIAS, SIEMPRE ESTA DANDONOS ANIMO , ELLA ES UNA PERSONA MUY VALIENTE , AL IGUAL QUE TODAS USTEDES, ESPERO QUE ELLA DIGA QUE LE PASA..

SOLO PUEDO DECIR QUE LA QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO............

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:33 am

gracias guapa, me alegro que estes bien


me alegro que la quieras tanto

un besto

ánimo cariño
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 8:53 am

Muy bonito gracias por compartirlo.
¿que le pasa a Anusi?, espero que nos cuente.
Volver arriba Ir abajo
marian43
fibroayudante
fibroayudante
marian43


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 57
Localización : alcala de henares
Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita.
Fecha de inscripción : 01/07/2010

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:01 am

ANUSI CARIÑO ¿ESTAS BIEN? ME HE QUEDADO MUY PREOCUPADA.
VENGA MI NIÑA ANIMO, DINOS COMO ESTAS...

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO 3estaresiempre

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:10 am

ANUSI CIELO, HAS TENIDO MOMENTOS PEORES EN TU VIDA, Y NUNCA TE HAS DADO POR VENCIDA, NO LO HAGAS AHORA, NO LO PERMITIRE NI YO NI MUCHA GENTE MAS, ASI QUE ARRIBA Y MUCHA FUERZA

TE QUIERO AMIGA, ERES ESPECIAL, ARRIBA QUE TU PUEDES Y QUIERES
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:14 am

DIGO COMO AMPARINI ESPERO QUE SEA POR LA VISITA DE L DR FERNEDEZ SOLA ,PUE SINO ES ASI DI ALGO ,GLORIA ES PRECIOSO ,ESPEREMOS RECUPERARNOS PRONTITO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:50 pm

GLORIA mi querida amiga, te agradesco con el corazon tus palabras de lo que sientes por mi , sabes que es mutuo nuestro cariño, este foro nos a brindado la oportunidad de encontrarnos en el camino, y no dejarnos vencer, esto es lo mas hermoso de este foro el encontrar tan buenas amigas, por que asi las considero a todas, sabes que eres muy especial he importante para mi y siempre te llevo en mi corazon. amiga que DIOS te bendiga y cuide de ti cada dia, te quiero mucho.

Muchas gracias a todas por vuestra preocupacion por mi, bueno pues mi salud a dado un giro pero para mal ya no puedo ni hacer las cosas de casa, las tiene que hacer Charly, y eso que siempre he sido muy activa como ustedes y nunca he dejado que nadie me hiciera nada en casa, y ahora me lo tengo que aguantar, y lo llevo muy mal nunca pense que mi salud llegara a este punto.
El martes creo que se los dije, que tenia que ir al medico a buscar los resultados de unos analisis del helicobacter pilory. pues bueno mi medico el nuevo no estaba, y me vio otro y me dice que en sangre da positivo , pero en heces negativo, que mejor fuera cuando estuviera mi medico y ya el decidia si me mandaba al digestivo o me ponia el tratamiento el, pero que por el no me ponia ningun tratamiento ya que hace dos años cuando me dio positivo los analisis fueron a otro hospital, y esta ves no fueron al mismo y no le indica el, IGG o IGM cosa que en los otros SI, y que el 90% de las personas lo tenemos que lo hemos cogido en un momento de nuestras vidas cuando eramos niñ@s, cosa que no me creo y preguntandole al farmaceutico dice que eso no es cierto que lo tengamos el 90% de las personas.
bueno tambien me han repetido las rx del torax para ver como va lo que pensaban en ENERO que podia tener, me refiero al tumor. y tambien me he hecho hoy unas radiografias para ver si tengo una hernia de disco de los dolores que tengo en las lumbares para saber si es una hernia o ciatica.
tambien les quiero decir que el dia 16 me voy para Barcelona, que tengo cita con Fernadez Sola el dia 20 a las 5 de la tarde. espero y deseo que el me pueda decir que esta pasando con mi salud, ya les contare cuando el me vea y me diga como estoy, le llevo todas las pruebas que me han hecho desde Enero hasta estas ultimas que me han hecho.
Me encuentro muy mal, mi tension siempre esta altisima, me he hinchado muchisimo no tengo fuerzas ni para caminar, pero tengo FE, en que con este medico me saque de todas las dudas que tengo y de con lo que me esta pasando.
saben que por mi, no se hubiesen enterado de como estoy, pero agradesco a GLORIA una grandisma amiga a la que quiero mucho, el sentimiento que nos tenemos es mutuo, que les insinuara que no estoy bien, bueno ya esta bien por hoy de quejarme asi que a seguir con el animo bien alto todasssssss , las chicas luchadoras del foro mi casa. que las quiero y si en unos dias no entro espero me guarden mi sitio, no es por que no quiera, sino por que estare para lo del medico en Barcelona.

Con este hago mi mensaje 9000, me siento feliz de pertenecer a esta gran familia a la que quiero mucho y siempre estan en mi corazon.besitoss para todasssssss ¡¡¡ y hasta el dia 15 sigo activa en mi casita. animo chicas y muchas fuerzas y todas las energias del universo para todas.

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO 324

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Amo-a-mis-amigos2
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:09 pm

GLORIA MI AMIGA PARA TI .

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Amor_virtual_%2Bcibernetico%2B

PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO L_111bde69cf024fc48e16c721a994aa20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO Empty
MensajeTema: Re: PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO   PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA ANUSI... QUE TODO TE SALGA BIEN..TE QUIERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MI HERMANITA ANUSI QUE LA QUIERO CON TODO MI CORAZON
» BELLO FORO BUENAS NOCHES
» HOY TODO VA A SALIRME BIEN PARA TODAS
» PARA TODO EL PERSONAL DEL FORO PORQUE OS QUIERO
» PARA ABUELITA POR SER TODO AMOR Y UNA GRAN AMIGA, TE QUIERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: