FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| metales pesados de tatuajes causan fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
hectorhdzz fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : comerciante /musico Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Lun Sep 06, 2010 6:57 am | |
| por favor pido disculpas si no se utilizar el foro lo que pasa es que estoy muy desesperado tengo poco mas de un año muy enfermo el primer sintoma fue que se me inflamo un tatuaje(negro) y me dio mucho escalofrio por una hora , semanas depues me vino una alergia en la piel con manchas rojas y garganta inflamada e inflamacion en las manos y de 10 meses para aca todos los dias siento piquetes en el cuerpo como si fuera una aguja y con comezon, se me inflama la garganta me da asco y en ocasiones me duelen las articulaciones en especial las rodillas y la espinilla de la pierna izquierda y con trastornos de sueño, despues de varios analisis de laboratorio algunos doctores me dijeron que no tenia nada y el ultimo me diagnostico fibromialgia por nervios me esta tratando con homeopatia pero no he mejorado mucho y quisiera saver si hay alguna relacion entre los tatuajes y la fibromialgia .
gracias .
les deseo a todos mucha fuerza para salir adelante.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Lun Sep 06, 2010 7:11 am | |
| hola bienvenido a fibroamigosunidos, siento que lo estes pasando tan mal te voy a dejar un enlace donde puedes ver que los tatuajes pueden ser perjudiciales lo encontraras en el apartado factores medioambientales pincha aqui para poder ver el articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero peuda ayudarte algo un saludo y mucho ánimoooooooo | |
| | | hectorhdzz fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 43 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : comerciante /musico Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Lun Sep 06, 2010 7:50 am | |
| hola marife gracias por compartir la informacion me a servido para darme cuenta que si es probable que exista dicha relacion entre tatuajes y fibromialgia, que estes muy bien.
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Lun Sep 06, 2010 8:22 am | |
| Hola Hector bienvenido al foro, espero que te sientas bien entre nosotros y nos sigas contacto como te va, tu participación es importante un abrazo | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Lun Sep 06, 2010 8:58 am | |
| HECTOR ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y TU CUERPO VAYA ENCONTRANDO LA ESTABILIDAD... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Lun Sep 06, 2010 9:00 am | |
| ánimo guapo , deseo que compartas muchas cosas entre nosotros
un besito desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazón
ánimoooooooooooooo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Lun Sep 06, 2010 10:08 am | |
| hector bienvenido ,uf no sabia que un tatuaje pudiera provocar este mal una cosa mas a la lista ,ahora si que no se lo hara mi marido | |
| | | hectorhdzz fibroamigo
| Tema: gracias por su recibimiento Mar Sep 07, 2010 8:56 am | |
| hola gracias a todos por su calido recibimiento y sus buenos deceos y claro estare en contacto y les contare mis avances.
con mucho cariño y respeto les saluda hector hernandez | |
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia Mar Sep 07, 2010 10:38 am | |
| Buenas noches desde España Hector cudate mucho aqui estamos, para ver tus avances un besito buenas noches | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: metales pesados de tatuajes causan fibromialgia | |
| |
| | | | metales pesados de tatuajes causan fibromialgia | |
|