| PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO | |
|
+4AMPARINI Dori carmencita Marifé 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Dom Sep 05, 2010 12:48 am | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Dom Sep 05, 2010 4:42 am | |
| una vez ams llevas razon esta chica es un no va mas ,es linda por dentro y por fueraque gran mujer | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Dom Sep 05, 2010 9:59 am | |
| Muy cierto lo que dices capi te ha quedado muy bonito, espero que Celia este bien y que pronto tengamos noticias suyas. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Dom Sep 05, 2010 10:56 am | |
| CELIAAAA GUAPA APARECES QUE ESTAMOS PREOCUPAAAAA MIRA LO QUE TE HA HECHO MARIFE TN BONITO ESPERO QUE ETES MEJOR BESOS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Dom Sep 05, 2010 10:32 pm | |
| celia espero que estes bien cariño
un besito | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Sep 06, 2010 8:10 am | |
| Marifé tesoro lindo....MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ay,madre...que no merezcoo ná de ná....que demasiado poco hago...y que las que sois especiales sois vosotras TODASSSSSSSSSSS He estado otra vez con Fiebre Alta y no he podido ni entrar...me ha pasado como un camion..por lo alto....jó!!... Os agradezco muchiiiiiiiiisimo vuestras palabras..y disculpar por estos dias...NO PREOCUPAROS pofi... Y a tí Marifé...pues que no tengo palabras para agradecerte este Post...es precioso y has conseguido que se me alegre el Corazón..tu si que eres ESPECIAL!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Sep 06, 2010 8:16 am | |
| CELIA ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR ,NOS PREOCUPASTE PUES HACIA DIAS QUE NO TE VEIAMOS BESOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Sep 06, 2010 8:19 am | |
| Celia que bueno saber de ti preciosa, siento que hayas estado malita, espero y deseo que este mejor y recuperada, que se te añora en el foro ainssssssssss pero ya estas de nuevo por esta casa y me alegro mucho abracitos con mucho cariño | |
|
| |
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Sep 06, 2010 8:56 am | |
| Carmencita y Dori cielos guapas...me disgusta haberos preocupado...DISCULPARME..no preocuparos que yá sabeis que tenemos estas "rachas"...yá he salido del "Tunel"..jijijji(me rio ahora..jijijiji...).... y aquí estoy de nuevo pá lo que necesiteis..ufff menos mal que os tengo cerquita de mi corazón a tod@s ...GRACIASSSSSSS... Ahora a seguir luchando y colaborando todo lo posible en el Foro lindo que tenemos que cuidar mucho...que este sitio es un Gran Tesoro...y como tal hay que cuidarlo.. Mil besitosssssssss [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Sep 06, 2010 9:08 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Sep 06, 2010 11:13 am | |
| CELIA AMIGA QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO Y QUE SIGAS YA MEJOR QUE ES LO IMPORTANTE , DISCULPARTE DE NADA SI YA SABEMOS COMO ES ESTE MAL.... MAL QUE COMO TU BIEN DICES NOS MANDAN A ESE OSCURO TUNEL POR BUENOS RATOS, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS AFUERA Y B IEN , ME ALEGRRAA MUCHO. RECIBE UN FUERTE AB RAZO Y ACOMPAÑADO DE MUCHOS BESITOS MIMOSOS. - Código:
-
Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Sep 06, 2010 8:13 pm | |
| !!!! CELIA !!!! no sabia que estabas malita que si nooo.....me planto en Torremolinos con el coche disfrazada de payaso si hiciese falta..... pero si tu ere conmo "TORRENTE, EL ALMA DE LA FIESTA".
No solo decirte que aun no tengo el placer de conocerte personalmente pero que cuando lo haga seguro que me encontrare con una GRAN MUJER Y MEJOR PERSONA. Cuidate mucho cielo, besos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Mar Sep 07, 2010 5:37 am | |
| CELIA ME ALEGRA QUE ESTES DE NUEVO AQUI SIENTO QUE AYAS ESTADO MALITA BESOS PARA TI Y TU HIJA | |
|
| |
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Mar Sep 27, 2011 10:04 pm | |
| CELIAAAA cuídate mucho cielo se te echa de menos un beso | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Vie Sep 30, 2011 1:26 pm | |
| Celia cariño
no sabia que estas malita
cuidate mucho guapa
un besito con todo mi cariño.
y otro para tu preciosa hija
cuidaros mucho las dos.
Celia preciosa llega al corazon
lo que te dedica MariFe. Te quiere mucho
os quereis mucho
| |
|
| |
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Vie Sep 30, 2011 8:38 pm | |
| Chicas..NO PREOCUPAROS...que estoy "regu" pero igual que todas.. unos dias mejor y otros dias peorrrrrrr....y aunque "aburre" pues esto no tiene fin(siempre hay algo)...estoy bien GRACIAS al cariño de los que me quieren y a este Foro lindoooooooo.. Marifé "Angel del Foro"..que me ha encantado volver a ver este Post que me dedicaste sin merecerlo... GRACIAS por subirlo...me ha animado muuuuuuuuchoooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Oct 03, 2011 12:40 pm | |
| ánimo preciosa parribaaaaaaaaaa
TE QUIERO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Mar Oct 04, 2011 3:37 am | |
| Celia preciosa animo guapa
ya se que bien no podemos estar
pero mientras que lo vallamaos
sobrellevando,
cuidate mucho y desde aqui te mando todo
mi cariño, con este gran abrazoooooooooooo
mil besitos guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Lun Abr 30, 2012 8:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO Miér Mayo 02, 2012 7:51 am | |
| Arribaaaaaaaaaa preciosa sabes que estamos contigo y te queremos, cuídate mucho que espero verte en Madrid en día 12 un besazooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO | |
| |
|
| |
| PARA " MI AMIGA CELIA" CON TODO MI CARIÑO | |
|