FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
SONIA CARIÑO, TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS Y AMIGOS, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO PUEDA ESTAR PARA FELICITARTE, QUE TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, Y QUE SOLO COSAS BUENAS LLEGUEN A TU VIDA AMIGA, BESITOS.
[img]http:
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
GRACIAS ANITA MARI, Y A TI ANUSI QUE DECIRTE QUE TU YA NO SEPAS, OS QUIERO AMIGAS. ANUSI GRACIAS POR DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO A ESCUCHARME Y PODER DESAHOGARME CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDE DE VERDAD. Y NO SEAS MAS BRUTITA QUE ME HAS DEJADO PREOCUPADA AMIGA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
no te preocupes cariño, el dolor sigue, pero ya pasara jaja. las amigas estamos para escucharnos siempreeeeee, besitosss amiga. y que lo pases muy feliz, Charly te manda muchos besitos y que lo pases en grande.
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Gracias de nuevo Anusi, y dile a Charly que intentare pasar un dia feliz, creo que me lo merezco ¿no? amiga, cuidate cariño y dale un beso a Charly de mi parte
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS Y MANDARME TANTOS MENSAJES, SIN SALIR DE CASA YA ES UNO DE LOS CUMPLEAÑOS MAS FELICES, NUNCA ME HABIA FELICITADO TANTA GENTE, !!!! ESTOY HASTA NERVIOSA !!!!!
GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SONIA INAGOTABLE Vie Sep 03, 2010 12:31 am
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
HOLA SONIA FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE SEA TARDE LO IMPORTANTE ES ACORDARSE JAJAJA ESPERO QUE LO HAYAS PASADO MUY FELIZ JUNTO A CARLOS, HABER SI TE LLAMO QUE YA HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS CON TANTO JALEO DE MI TRABAJO PERO YA TERMINO PARA LA SEMANA QUE VIENE BESITOS PARA LOS DOS.
Mary Carmen fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 58 Localización : México Empleo /Ocios : Secretaria Fecha de inscripción : 27/08/2010