| por mi primer año de conocer a una persona especial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: por mi primer año de conocer a una persona especial Sáb Mayo 31, 2008 10:53 pm | |
| les boy a poner las unicas fotos que tengo aqui por un dia especial porque mañana hace un año que nos conosimos despues de mucho tiempo hablando por el meseye y viendonos por camara decidimos conocernos y mañana es ese dia, yo nunca lo habia echo antes pero me encontraba sola y decidi chatiar y aqui conoci a este gran hombre que me animaba a ver la vida de otra manera,les confieso que tenia miedo, era para mi algo nuevo pero merecio la pena el me devolvio las ganas de vivir y de sentirme util como mujer. gracias seve por estar hay para apoyarme y por el amor que me as dado e entendido que todos los hombres no son iguales que todo no es hobligaciones y sexo. que me as dado tranquilidad y paz sin sentir miedo por mis herrores que si no fuera por mi recuerdo del pasado y la nostargia de mis hijos seria la mujer mas feliz de la vida, y tu lo sabes gracias por amarme y estar a mi lado y darme animos cuando estoy baja por mi deprecion te amo. estas palabras se las dedico a el por hacer un año que esta en mi viday en mi corazon. estas fotos no estan bien las paso mi hija del movil mio fue un dia que salimos de paceo con nuestra perrita,no figueis que estoy gordisima. pero son las unicas que tengo aqui tengo mas pero no se ponerlas ya que las tengo en fotografias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Sáb Mayo 31, 2008 11:05 pm | |
| por aqui nos conocimos y enpesamos a tener un cariño muy especial nos daba la madrugada pero no me importaba, porque me sentia bien hablando contigo hoy recordando esos dias, nuestro primer encuentro que las piernas me temblaban, nestro primer beso hoy por ser un dia especial cariño lo quiero compartir con las buenas amigas del foro la buena suerte de tenerte a mi lado gracias por quererme y entenderme y perdoname por no darte mas alegrias de las que te mereces gracias por compartir tu vida con la mia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Sáb Mayo 31, 2008 11:06 pm | |
| Sindy,preciosa.. Muchisimas felicidades por este primer año de amistad y amor,me quedado maravillada al leer tu historia,que no conocia! Que cosa mas linda te ha ocurrido,madre mia que sonrisa me has sacado de oreja a oreja,te deseo lo mejor y que seais muy felices en esta etapa nueva de vuestras vidas. Mis felicitaciones preciosa! |
|
| |
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Sáb Mayo 31, 2008 11:10 pm | |
| gracias amiga pero queria de esta manera agradecer a las personas que an estado a mi lado despues de pasar por mucho. gracias por estar hay y entenderme | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *HOY ES UN GRAN DIA* Sáb Mayo 31, 2008 11:14 pm | |
| Hace un año que unimos nuestras vidas Tal vez debería ser tan solo alegría Pero no, no amor No ha sido fácil cambiar la rutina No ha sido fácil entender mi fatiga No ha sido fácil olvidar mi pasado Pero hemos estado ahí para juntos despertar el día Para juntos, descubrir que el amor puede con la rutina ,con la fatiga,y con mi pasado Para saber que en estos 365 días hemos puesto los cimientos de nuestra unión y que con amor, con dolor, con risa y con llanto, se han fraguado para ser tan sólidos que será la base firme en la que sigamos construyendo nuestra nueva vida.
Amor gracias por todos los momentos que he reído junto a ti y gracias por los momentos que has estado a mi lado cuando he llorado, son esos momentos los que en estos cinco años han permitido que me sienta viva, que me sienta amada, amada de ti.
SINDY ESTAS MUY GUAPA Y ASIN FELIZ ES COMO DEBES DE ESTAR,ME ALEGRO .PERO ME ENFADO CONTIGO NO QUIERO QUE TE DEJES DE GUSTAR Y NO DIGAS QUE ESTA RELLENITA PORQUE ESO TE HACA ESTAR TRISTE VALE ,VERAS COMO ESOS KILILLOS QUE HAS COJIDO LO IRAS DEJANDO VALE CIELO.QUE SEAS MUY FELIZ Y HABER COMO FESTEJAS ESTE DIA UY ,UY SINDY AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Sáb Mayo 31, 2008 11:15 pm | |
| Eres todo amor. No sabes lo mucho que me alegro de ver que en dias vuelves a sonreir y sin mirar atras. Amiga sigue el camino que esta lleno de mucho amor . Aqui estoy para lo que necesites. |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Sáb Mayo 31, 2008 11:38 pm | |
| SINDY FELIZ ANIVERSARIO Y NO TE PREOCUPES POR LA GORDURA QUE NO ESTAS TAN GORDA ESTAS GUAPA TU CHICO ES TUPENDO Y SI ADEMAS TE APOYA ES LO MEJOR QUE TE PUEDE HABER PASADO EN LA VIDA DALE TIEMPO A TUS HIJOS HASTA QUE LO COMPRENDAN YA VERAS COMO SERA PRONTO ESTE RAMO DE ROSAS ES POR TU ANIVERSARIO ME GUSTARIA MANDARTE ALGO MEJOR PERO A TI NO AY QUIEN TE SUPERE MANDANDO POSTALES BONITAS | |
|
| |
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Dom Jun 01, 2008 12:56 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Dom Jun 01, 2008 12:58 am | |
| maria me gusta mucho lo que importa es tu deceo d e corazon gracias guapa esta muy bonita | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Dom Jun 01, 2008 1:22 am | |
| que buestra felicidad sea eterna | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Dom Jun 01, 2008 8:02 am | |
| FELIZ ANIVERSARIO, YA TE LO HAN DICHO TODO ELLAS, PERO TE LO VUELVO ADECIR YO ESTAS MUY GUAPA Y TU CHICO SIGUE RIENDO ASIN UN BESO |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Dom Jun 01, 2008 8:13 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Dom Jun 01, 2008 8:15 am | |
| |
|
| |
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Lun Jun 02, 2008 12:30 am | |
| ENHORABUENA POR ESE PRIMER AÑO DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A este año le seguirán un sin fin de años más, ya lo verás. Tu chico tiene una estupenda cara de buena persona y se le ve muy feliz. Sindy y tú preciosa tienes una sonrisa que tiene que iluminar el corazón de todo aquel que tenga la suerte de encontrarse a tu lado. Por los kilos no te preocupes, lo importante en las personas es su interior. Esta noche cena romántica y..................... lo que surja Miles de para los dos | |
|
| |
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Lun Jun 02, 2008 10:27 am | |
| felicidades SINDY por este año...espero que sean muchos más me alegro de que un hombre bueno te haga feliz..todos esperamos que este sea el amor de tu vida y te haga olvidar todo lo malo..un besazo. | |
|
| |
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial Lun Jun 02, 2008 10:29 am | |
| gracias marife, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: por mi primer año de conocer a una persona especial | |
| |
|
| |
| por mi primer año de conocer a una persona especial | |
|