| fotos maria | |
|
+8carmencita rosa51 serena soncelia Marifé dudu Anablue MARIA54 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: fotos maria Jue Jun 26, 2008 2:18 am | |
| Rosa preciosa que tal estas? que ayer andabas pachuchilla | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos maria Vie Jun 27, 2008 3:52 am | |
| - soncelia escribió:
- ¿te pareces a tu madre,no María?? ay tus nietitas...que monadas..y que bonito..yo pasé la noche de san juan en la terraza de mi casa viendo los cohetes,que se ven muy bien...aquí ya sabes con la feria en Badajoz,también se celebran
gracias a todas dudu soncelia si que me parezco a mi madre y mi hija mayor a mi | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: fotos maria Vie Jun 27, 2008 4:45 am | |
| maria tus nietas estan lindisimas ,la pequeña es la que tienes tu en la foto del avatar si es asin como ha crecido,tanto tu como tu hija estais requetebonitas y tu madre se mantiene estupenda con la edad que tiene ,un besote. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: fotos maria Vie Jun 27, 2008 8:22 pm | |
| - Anablue escribió:
- maria tus nietas estan lindisimas ,la pequeña es la que tienes tu en la foto del avatar si es asin como ha crecido,tanto tu como tu hija estais requetebonitas y tu madre se mantiene estupenda con la edad que tiene ,un besote.
gracias Ana si es la del avatar ya tiene un añito y medio en el avatar tenia unos nueve meses la mayor tiene 4 años y espera un hermanito para noviembre | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: fotos de mi nieto Miér Abr 20, 2011 9:17 pm | |
| alas que me conozcan y las que no pero no me he podido resistir le han echo un reportaje tan bonito que lo dejo aqui para que lo vais ,primero pondre una de mi hijo que salio en tve3 de Catalulña quedo selecionada entre las cinco mejore no fue ganador pero sastifecho, es su jovi hoy se ha ido a fracia ha hacer fotos d leones si le dejan jajaja no se como se llama el parque natural, es ell padre de la criatura que ahora os pondre las fotos me parecen preciosas y mi niñoo no digo naaa voostras juzgareis | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Miér Abr 20, 2011 9:24 pm | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Miér Abr 20, 2011 9:33 pm | |
| este piter pan tan guapo es el de mi hija estos primores de niña mi otras dos nietas de mis hija fotos eschas por mi hijo no os canso mas espero que os gusten, los nietos me alegran la vida besosss para todo el foro!! | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: fotos maria Miér Abr 20, 2011 9:56 pm | |
| hola maria que guapos que estan | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fotos maria Jue Abr 21, 2011 12:46 am | |
| que primor de niños maria y de fotos son muy buenas | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fotos maria Jue Abr 21, 2011 4:10 am | |
| Maria cariño que encantadora familia tienes yo e visto el post desde el principio y tienes una madre adorable y unos hijos guapisimos , no por que sean tus hijos y cuanod ew visto a tus nietos ahi por dios pero que cosa mas bonita a lo primero cuando e visto al niño no creia que era una foto que guapo que cara de angel tiene y las niñas que carita mas bonita tienes una familia encantadora y ahora recuerdo muy bien cuando tu cumple que conoci a tu hermana y tu madre maria cariño eres muy guapa la foo del avatar no pareces tu, la foto de tu hijo con tu nieto ay esa foto cuanto amor trasmite padre a hijo y hijo a padre gracias cariño por presentarnos tu familia ah cielo se me olvidaba me ha gustado mucho las primeras que has puesto hoy las del mar , lo tienes cerquita por que esa foto es preciosa, Maria me alegra de todo corazon este detalle tan bonito,pues yo desconocia estas bellas fotos, cielo me das mucha alegria el verte aqui, un gran abrazo MARIA GUAPA, cuidate preciosa. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Jue Abr 21, 2011 7:20 am | |
| Rosa como estas, espero que este mas animada, yo llevo unos dias que estoy mejorcita haber lo que dura mañana nos vamos a Huesca parece que el tiempo no nos va a acompañar pero ya tenemos reserva echa en el hotel vamos con el hemano y hermanas de pepe , gracias Carmencita por tu comentario algunas de mi niño en la caja son de una amiga de mi hijo y otras de el se pusieron mano a mano ha hacele el reportaje,como puedes ver unas estan firmadas por amigas de el y las otras que pone Jose castro son las de el
Yoana para ti no se que decirte me dejas que no se que decir, con tanto amor que tienes para todas gracias por tus bonitas y cariñosas palabras espero que tu este mejor creo haber leido que lo has pasado muy mal, digo creo porque la memoria me falla bastante gracias ala tres y muchos besosss | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fotos maria Jue Abr 21, 2011 8:49 am | |
| maria pasatelo bomba en huesca solo el paisaje te acompañara ,he visto fotos preciosas pues mi amiga su hijo vivia en un pueblecito con muy pocos habitantes | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Jue Abr 21, 2011 8:55 am | |
| hola maría te gustara hueca tengo malos recuerdo pero las montaña son preciosas espero que tole pasas bien yo regular un beso .. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fotos maria Jue Abr 21, 2011 9:57 am | |
| HOLA MARIA, ESPERO QUE MAÑANA DISFRUTES CON TODA LA FAMILIA... YO LOS HE TENIDO HOY EN CASA Y HE DISFRUTADO UN MONTÓN, COMO DICES, LOS NIETOS SON EL REGALO MÁS GRANDE QUE NOS PUEDEN HACER NUESTROS HIJOS...
SON TODOS GUAPÍSIMOS Y SEGURO QUE TE TIENEN COMIDO EL "COCO" Y TE SACAN TODO LO QUE QUIEREN JAJAJA MENUDA CARA DE PILLINES...
PUES COMO TE DECÍA HOY HEMOS COMIDO TODOS EN MI CASA Y ADEMÁS MI SOBRINO CON SU MUJER Y SU HIJO... EN FIN QUE NOS HEMOS JUNTADO 12 ADULTOS Y 8 NIÑOS ENTRE 4 AÑOS Y DOS MESES... UUUFFF!!! MENOS MAL QUE LLEVABA LA CAMISETA PUES HE ESTADO TODO EL DÍA SIN PODER SENTARME EN MI SILLÓN Y HE PODIDO AGUANTAR A PESAR DEL FOLLÓN QUE HEMOS TENIDO PUES COMO HACÍA MAL TIEMPO HEMOS TENIDO QUE ESTAR DENTRO DE CASA...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONA Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE TUS HIJOS Y NIETOS... | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fotos maria Vie Abr 22, 2011 8:23 pm | |
| Maria cariño...que Fotos más preciosassssssssssssssss.. Tu Hijo es un Artista...y tus Nietos son requeteguaposssssssss.. ENHORABUENA y disfruta del viaje lo más posible... Mil besitos con toooooodo el cariño... | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: fotos maria Sáb Abr 23, 2011 8:04 am | |
| Maria cariño me alegra de todo corazon que ya estes en Huesca asi a descansar y desconectar, Maria cielo yo pienso que las palbras se las lleva el viento, son los sentimientos de las personas , todas tenemos sentimientos , hondos y profundos y tu sabes que tambien los tienes es que cielo , esa belleza de familia que tienes , ami me sale del alma decirte que son un amor ,pero tambien ,lo eres tu estas guapisima en la foto que has puesto deseo cielo que a tu regreso nos digas que tal te ha ido de seguroq ue vienes sin sudores y la mas d ebien te mando un gran abrazo con todo mi cariño, sabes me sacaste una buena sonrisa corazon cuidate ROSA cielo , ay que alegria me das de verte por aqui espero estes mejorcita y ya pasara todo un besito con todo mi cariño preciosa,
| |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Sáb Abr 23, 2011 9:30 pm | |
| buenos días yoana yo tan bien me alegro que después de tanto tiempo me acojáis con cariño , digamos que estoy bien pero muy enrabiada porque asta que no halla el juicio de mi ex el dinero no me llega y la verda que lo paso mal y cuando me acuerdo , le aria lo que le dije ami medico que me gustaría tírale un ángel que tenia en la entrada y a hora me arrepiento de no haberlo echo por que se merecía que le hiciera un 7 en la cabeza , pero ya se lo encontrara , por lo demás bien con mi nieto que es un tesoro un beso para todas,,, | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Sáb Abr 23, 2011 9:37 pm | |
| buenos días yoana yo tan bien me alegro que después de tanto tiempo me acojáis con cariño , digamos que estoy bien pero muy enrabiada porque asta que no halla el juicio de mi ex el dinero no me llega y la verda que lo paso mal y cuando me acuerdo , le aria lo que le dije ami medico que me gustaría tírale un ángel que tenia en la entrada y a hora me arrepiento de no haberlo echo por que se merecía que le hiciera un 7 en la cabeza , pero ya se lo encontrara , por lo demás bien con mi nieto que es un tesoro un beso para todas,,, | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Lun Abr 25, 2011 10:02 am | |
| Carmencita yoana Rosa Celia Chary ya estoy de aqui lo he pasado muy bien en Huesca cansada pero con pocos dolores, ya he estado otras veces bueno en realidad en Huesca capital no hemos estado en Aisa, panticosa el monte perdido, y al gunos pueblos mas que ahora mismo no me acuerdo de los nombre cuatro dia muy intensos Chary lo habras pasado muy bien con tanta familia pero me imagino lo extresada y cansada que habras terminado porque cuando en mi casa nos juntamos mis hijos y los cuatro niños me encantan pero termino extresadisima!! los niños dan mucha algria pero tan bien mucho extres besos para todas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Lun Abr 25, 2011 10:18 am | |
| estos pasteles los ha elaborado mi hija son los pasteles del dia de la mona es una pena que me ha salido la imagen muy pequeñas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: fotos maria Mar Abr 26, 2011 11:04 am | |
| UNAS FOTOS MUY BONITAS MARIA. TE FELICITO POR TU BONITA FAMILIA Y A TU HIJO POR TAN BUENAS FOTOGRAFIAS ES UN BUEN FOTOGRAFO...
NO SAVES LA ALEGRIA QUE ME A DADO VERLAS. Y QUE LO PASARAS BIEN EN TU VIAJE.
ME ALEGRA VER LO BIEN QUE LO PASAN CON LOS NIETOS.
ME ALEGRA VERLAS POR EL FORO Y COMPARTIENDO CON NOSOTRAS BESITOS | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: fotos maria Miér Abr 27, 2011 1:28 am | |
| Maria me alegro que lo pasaras bien amas todo es precioso yo cuando estuve ni dolor ni nada me encontré muy bien lo malo fue des pues tengo malos recuerdos un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: fotos maria Lun Mayo 02, 2011 4:33 am | |
| tan guapos todos como su mama y su abuela , espero que estes bien ,me alegro un monton de volver a veros por aqui
un besooo maria guapaaaaaaaaaa
un beso rosa guapaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos maria | |
| |
|
| |
| fotos maria | |
|