FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA BETZI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: PARA BETZI Dom Ago 29, 2010 1:03 pm | |
| Mensaje enviado a esta administración betzi desde "FORO FIBROMIALGIA ,ENCEFALOPATÍA MIALGICA( SFC )Y SSQM...FIBROAMIGOSUNIDOS " - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y usted está en la lista de destinatarios. Título del mensaje: [Contactar] hola Contenido del mensaje: hola, vivo en venezuela aunque tengo nacionalidad española ,quiero ir alla a tratarme la fibromialgia,os pido por favor el telèfono y diecciòn del hospital,me depido agradeciendoos la in formaciòn betzi | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA BETZI Dom Ago 29, 2010 1:06 pm | |
| Hola betzi, me gustaria que aclararas, si es que me estas leyendo, la pregunta que me envias a la administración
nose a que hospital te refieres, pero si me dices si es por alguna tratamiento especifico, quizas pueda ayudarte
desde esta administración haremos todo lo posible para proporcionarte los datos que precises
espero puedas leer este mensaje, pues no has dejado tu correo electronico , para poder contestar a el
un saludo desde fibroamigosunidos.com Marifé Antuña | |
| | | | PARA BETZI | |
|