FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Todas tomáis medicación?

Ir abajo 
+22
Dalmira Avila
INMA DE LEBRIJA
CHARO7
YOANA
luzzy
irene5
JESSYCHM
nini
cenicienta
Carmisva
carmencita
Maleny
rosa51
cuquimlg
SINDY
anusi
Marifé
Mary Carmen
Rita Morales
marian43
Dori
dulcemaria
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:53 am

Carmencita, para el cansancio lo que mejor me ha ido es la venlafaxina, aunque por supuesto no ha acabado con él ¡ojala!, pero antiinflamatorios he dejado de tomarlos porque en un principio (luego cada persona es un mundo) en nuestras enfermedades no hay o no debería haber inflamaciones.

Lo mismo que con Dicloflenaco ocurre con Myolastan; deberían ser medicamentos para utilizar durante un tiempo, pero no para tomarlos toda la vida como es nuestro caso.

Copio y pego de: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las personas que toman medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE) (excepto la aspirina) como el diclofenaco, pueden tener mayor riesgo de sufrir un ataque cardiaco o un accidente cerebrovascular que quienes no los toman. Estos eventos pueden ocurrir sin advertencia y causar la muerte. El riesgo puede ser mayor para quienes toman AINE por mucho tiempo. Informe a su médico su usted o algún familiar tiene o alguna vez ha tenido alguna enfermedad cardiaca, un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular, si fuma y si tiene o ha tenido colesterol alto, presión arterial alta o diabetes. Solicite de inmediato asistencia médica de emergencia si presenta cualquiera de estos síntomas: dolor en el pecho, falta de aire, debilidad en una parte o lado del cuerpo, o dificultad para hablar.

Si le van a hacer un injerto de derivación de la arteria coronaria (IDAC; un tipo de cirugía cardiaca), no debe tomar diclofenaco ni inmediatamente antes ni justo después de la cirugía.

Los AINE como el diclofenaco pueden causar úlceras, sangrado o perforaciones en el estómago o el intestino. Estos problemas pueden surgir en cualquier momento durante el tratamiento, presentarse sin síntomas de advertencia e incluso causar la muerte. El riesgo puede ser mayor para quienes toman AINE por mucho tiempo, son de edad avanzada, tienen problemas de salud o beben grandes cantidades de alcohol mientras toman diclofenaco. Informe a su médico si toma cualquiera de estos medicamentos: anticoagulantes (''diluyentes de la sangre'') como warfarina (Coumadin); aspirina; otros AINE como ibuprofeno (Advil, Motrin) y naproxeno (Aleve, Naprosyn); o esteroides orales como dexametasona (Decadron, Dexone), metilprednisolona (Medrol) y prednisona (Deltasone). Dígale también a su médico si tiene o alguna vez ha tenido úlceras, sangrado estomacal o intestinal u otros trastornos hemorrágicos. Si tiene cualquiera de estos síntomas, deje de tomar el diclofenaco y llame a su médico: dolor estomacal, acidez estomacal, vómito de una sustancia sanguinolenta o semejante a posos de café, sangre en las heces, o heces negras y con aspecto de alquitrán.


Myolastan es un relajante muscular, pero yo en su lugar utilizo las mantas de semillas que se calientan en el microondas. Tienen la ventaja de que no tienes que andar con ningún cable colgando. Sobre todo la de las cervicales es una pasada porque tiene la forma del cuello y puedes moverte por la casa con plena libertad.

Ainnssss, lo siento Carmencita por el ladrillazo y porque ahora mismo no sé ni lo que estoy escribiendo. Estoy fatal.... Dentro de un rato intentaré volver a leerlo y editaré lo que sea necesario. Ahra mismo no doy para más. Sorry...
Volver arriba Ir abajo
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 46
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : ABOGADA
Fecha de inscripción : 14/07/2011

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:42 am

Hola a todas no se si porque estoy en un pais diferente pero mis medicamentos son distintos, yo tomo rivotril en las mañanas y noches, que es un ansiolitico y anticombulsivo y cymbalta antidepresivo, a parte como relajante naproxen en las mañanas y en las noches, cabe decir que todo el dia paso muuuucho sueño y en las noches a penas logro conciliar de 5 a 6 horas de "descanso", ibuprofeno o buscapina colo cuando no aguanto mas el dolor y disprinas solubles cuando la cabeza me quiere estallar

besos a todas amigas parecemos farmacias ambulantes jajajaja besos
Volver arriba Ir abajo
irene5
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Granollers -----Barcelona
Empleo /Ocios : ninguno
Fecha de inscripción : 05/01/2012

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo no se que es medicacion    ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:21 am

Hola chicas estoy de nuevo aqui .Yo todos los medicamentos que estais diciendo es nuevo parami .Pues yo no tomo nada para la enfermedad Ya que ningun medico me ha recetado nada .Lo unico que han sabido decir es que avanza muy rapido y que no saben que hacer .Si que tomo para el colesterol que es hereditario y pare el colon irritable .Y antedepresivos .Pues ya no aguanto mas cada vez los dolores son mas fuertes y mover las articulaciones el un calvario .Ahora ya me empiezan ha fallar las piernas .Y ademas para postre esto va unidoa una atrosis degenerativa muy avanzada .la cual ya no pueden parar pues los huesos estan muy descalcificados.Cuidaros mucho y muchas gracias porleer mi mensaje sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:38 am

buenos dias irene5 este post es muy viejo y no te conozco pero eso da igual aquí estamos todas para ayudarnos unas a las otros , mira la medicación que tomamos es según los médicos que la recetan y las pacientes , yo hablo por mi tomo poca medicación tengo intolerancia los antidepresivos y el diazepan son de mis doctora y la del dolor son naturales y las de dormir intento tomar no menos posible un beso amiga ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:25 pm

Yo tampoco puedo ayudarte mucho, Irene. Cada persona es un mundo y lo que a mi puede irme bien, a ti puede sentarte fatal.

Yo de tí, hablaría con el médico y le pediría que me recetase algo para el dolor neuropático. No pueden dejarte vivir con dolor sabiendo que lo estás pasando fatal.

Habla con tu médico y díle que no puedes vivir toda tu vida con ese dolor
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:29 am

es como dicen las compañeras coda una es un mundo y amas cuando hace años que se padece una misma conoce su cuerpo y puedes jugar un poco con la medicación y animo ,, un beso ,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:42 pm


IRENE5... Yo también te he leído y te he dejado respuestas y preguntas...

¡A ver si regresas pronto y NOS DESCUBRES EL MISTERIO!! jajaja... Me refiero a ¿quién eras en tu vida anterior???... quiero decir, en tu anterior entrada a esta casa.

Seas quien seas, bienvenida de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:07 pm

Hola, yo tomo Lirica y adolonta por la mañana y por la noche pero no me quita el dolor , no sé si ir y decirle al médico porque cada vez que voy me dice que ya sabes.. esta enfermedad es asi... No tomo ningun antidepresivo y la verdad es que creo que me hace falta porque me hago unas paranoias yo sola... pobre de mi marido. Y por otro lado.. he leido en el foro pero no he encontrado nada.. a vosotras no os falla la memoria? a mi es horrible no recuerdo nombres y a veces ni donde estoy, las fechas ya ni hablar claro, el movil es mi segunda piel, lo tengo todo ahi apuntado.
Bueno no me extiendo más.
Besos y gracias por estar ahi, porfin tengo alguien con quien hablar y que me va a entender.. me parece que no me sacan de este foro ni con espátula jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:37 am

Claro que nos falla la memoria, si tengo que hacer tres cosas aún apuntando todo se me olvidan dos jajaja pero lo tengo asumido, porque entre la neblina, los olvidos, los dolores, etc. etc. no doy abastp jajajaja
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:15 am

Luzzi cielo tramquila preciosa, acabo de escribirte en otro post y ya no recuerdo en cual es,

la memoria en nosotras es como te a dicho dori, yo tengo un gran deteriodo conginitivo,

peor me rio a veces de mi misma, por que hago cosas que digo dios mio de mi alma , pero esto lo e hecho yo, o tambien,

que parce que estoy mintiendo, y es que no lo recuerdo, y antes me ponia nerviosa, pero ahora

con ayuda de muchas compañeras lo llevo mejor,

cielo yo la medicacion, que tomo , es protector de estomago laboratorio MABO, POR QUE TENGO

intolerancias y alergias a los medicamientos y tambien tomo el tranxiliun 50, nada bueno, por que no es bueno, para que te voy aengañar,

y para el dolor pues solo puedo tomar ampollas de nolotil, por que la morfina, me dio reaccion

estoy siendo sincera contigo , pero no por eso ati debe pasarte lo que ami, tu toleras adolonta y lirica yo no,

pero es que cad a una de nosotras somos distintas, me alegra que te encuentres agusto entre nosotras, un besito preciosa con cariño Yoana,
Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 10:20 am


Hola Luzzi yo creo que la mayoria tomamos medicacion aunque ya sabes que lo que a una le va bien otra no piede tomarlo.La memoria...que es eso?yo fatal.yo tomo esta medicacion.
Venlafasina de 150mg y de 75mg
lorazepan de 5mg
amitriptilina 12.5 mg
medacepan 5mg
pantoprazol
enalapril

Cuidate mucho.besitos
¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Una20f12

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 11:52 am

Luzzy, ante todo BIENVENIDA AL FORO.

Pues yo prácticamente NO TOMO NADA... ¿para qué, si de todas formas no me quita el dolor???... A mí me tratan en la Unidad del Dolor por varias patologías, aparte de la fibro, y han probado con todo, PERO PARA MIS DOLORES NO HAY NADA. He usado parches de morfina durante 5 años, pero como si ná...

Ahora estamos probando con marihuana; llevo 4 meses, y al menos me permite dormir un poco más y lo mejor es que ahora tengo sueños, pero no las pesadillas que estoy segura que me las producían los dichosos parches. Bueno pues tomo 4 veces al día un "chuf" de marihuana (es en spray, del laboratorio Almirall, y se llama SATIVEX).

Así que 4 pulverizaciones de SATIVEX al día, y un AIRTAL (antiinflamatorio) diario. Y NADA MÁS!!!!... Bueno y un par de días al mes, un diurético por la retención de líquidos.

Mi consejo es que SI NO NOTAS ALIVIO CON LO QUE ESTÁS TOMANDO, mejor no tomarlos, pues lo único que van a conseguir es envenenarte el cuerpo.

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:06 pm

+ 1
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:42 pm

carmen dime si la maría no mal tan bien se puede tomar en infusión yo tomo casi todo natural por la química todo lo que es para el dolor o dormir es natural ,,,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:56 pm

Rosa, me lo dan por el seguro, pero en el mismo hospital que me tratan en la Unidad del DOlor (no lo puedes comprar en la farmacia, según tengo entendido).

La caja lleva 3 botellitas pequeñas, y cada una suele durar 1 mes.

Se administra por "pulverización en la boca... 1 sola pulverización cada vez, entre 4 y 8 veces diarias... Yo, como siempre, con la mínima dosis (temo a todos los potingues. jajaja)

Sé que su precio son 600 Euros (200 E cada botellita que dura entre 25 y 30 días -depende del nº de dosis-

Ten en cuenta que a mí me han intentado tratar con todo lo que existe en el mercado, y nada da resultado... No olvides que soy "especie rara a extinguir" Jajaja

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:04 pm

jajajjaaj no me abiar dicho que una infusión pero meda miedo porque a pena puedo tomar nada mi doctora medio el nolotir y me dijo esto lo toleraras bien y estado 5 semana echado moco sida y con una roquera y eso es la química que no puedo tomar a si que compro la medicación natural ,,,
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:08 pm

Rosa, la maría se puede tomar además de cigarritos, en galletitas, en mantequilla, en bizcochos, en caldico... Hay muchas recetas de María que ayudan a sobrellevar el dolor. A mi mami, que tenía cáncer, le hacía bizcochos, mantequilla, aceite... Y yo, ahora hay muchas noches de ésas que presientes que no vas a pegar ojo, que le pego un par de caladas a un cigarrito de María y duermo casi casi como una reina.

No tengáis miedo a la marihuana, es un fármaco natural que se lleva utilizando miles de años. El motivo por el que ahora está prohibido es porque no obtienen beneficios con ella. No hay impuestos, por lo tanto el gobierno no saca beneficio de ello como lo hace con el tabaco o el alcohol.

Os aseguro que tanto el tabaco como el alcohol son más perjudiales para nuestro organismo que la marihuana.


Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:25 pm

MALENY, Y NO TE DA POR REIR CON EL PORRITO JJAAJAJAJAJAJAJA YO NO LO PROBADO NUNCA PERO ME HAN DICHO QUE HAY PERSONAS A LAS QUE LE DA POR REIR.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:26 pm

Carmisva, el precio que pagas es muy caro. Búscate un buen camello en tu zona y con 15 € tendrás para todo el mes jijiijijijiji

No, en serio, puede sonar muy bruto, pero me parece carísimo lo que te están cobrando. No conozco lo de la inhalación, pero creo que simplemente por pasar por medio de las farmaceúticas ya te están clavando mucho más de lo necesario.

Intenta ponerte en contacto con asociaciones de cultivo de maría en tu zona. Seguro que hay muchas que dedican su producción para temas médicos. Ellos mismos te enseñaran el modo de empleo dependiendo de tus circunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:36 pm

Inma, nos cruzamos. Pues para ser sincera, sí que hay veces que da por reir, pero eso depende del tipo de maría. Básicamente hay dos especies (luego hay mogollón de subespecies)

-Indica: Es la relajante y la que más conviene cuando queremos utilizarla para aliviar el dolor y notar efecto sedante.

-Sativa: Notas más el subidón. Cuando la consumes te sientes más eufórico. Esta es la de más jijiji, jajaja.

Pero en nuestro caso, y en caso de enfermos crónicos y con dolor crónico, lo que se recomienda es Cannabis Indica.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 2:09 pm

MALENY, yo no pago nada... Me las cubre mi mutualidad.

Cuando hable con mi médico "otro maravilloso PEDRO", que es quien lleva la Unidad del Dolor de la Quirón (donde me tratan) y la del hospital La Fe, ya se lo preguntaré, pues somos amigos desde hace mucho tiempo y a ver qué opina.

Chica, yo soy tan chapada a la antigua, que jamás he probado un solo porro, y fumar tabaco lo hago continuamente. (Un cartón semanal de Fortuna... aunque más de la mitad se quema en el cenicero. ¡Vaya tonta que soy, pero no estoy mentalizada para dejarlo!.

Bueno, COPIO LA INFORMACION QUE TENGO DE

"SATIVEX"



Sativex es un medicamento de origen vegetal elaborado por la compañía inglesa GW pharmaceuticalls. Uno de los medicamentos que tiene como ingrediente principal el extracto de cannabis el cual se utiliza para reducir los síntomas de las personas que padecen esclerosis múltiple, aliviando así el dolor oncológico y el dolor neuropático. Este medicamento se utiliza con nebulizador, aplicándose debajo de la lengua, cada pulsación de este administra una dosis fija de 2,7 miligramos de tetrahidrocannabidiol (THC) y 2,5 miligramos de cannabidol (CBD).

Tanto médicos como asociaciones reclaman que se siga ensayando con dosis más altas. Se ha demostrado por medio de investigaciones, que el extracto de cannabis Sativex , es eficaz para reducir el dolor neurológico central y mejorar los trastornos de sueño en los enfermos, la rigidez y el agotamiento muscular, estos dos últimos son síntomas que afectan muchos aspectos de la vida cotidiana de las personas que sufren esta enfermedad, por ejemplo caminar y sentarse.

Para esto Sativex también pretende cubrir las necesidades de aquellos que no han obtenido resultado con el resto de los antiespasmódicos disponibles.

Hay también muchos afectados por la Esclerosis Múltiple que alivian su dolor fumando marihuana, beneficiándose así de los principios de los cannabinoides. Hasta la fecha el Sativex ha sido exportado a 21 países del todo el mundo, en algunos casos su comercialización está aprobada como es el caso de Canadá, también hay lugares en los cuales se aprueba su consumo solo si la persona enferma está incluida en un programa que conste de medicación entranjera o de uso compasivo como son los casos de España Y El Reino Unido.


¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 GnLcv¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 UTV9b

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 NVVKU
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:09 am

jajajajaja os contare que hace dos años que vine avivar a qui a la uvanizacion olía muy mal , yo yo le decia amis hija que mal que u ele me tenia que tapar la nariz y me dice mi hija mama a qui hay muchas plantar de maría pues solo de alelo tenia unas subidas yo no para van en todo el día como una moto , yo que a hora estoy muy baja de moral meda ganas de hacerme una infusión a qui todo el mudo tiene,,,,
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:57 am

Maleny yo he estado buscando asociaciones de marihuana pero no encuentro, no conoceras alguna en Navarra verdad? es que estoy desesperada y quiero probar si ella me quita el dolor, pero no se.. eso de buscarme un camello no me va jejeje y yo no conozco recetas asi que me da miedo tomarme una sobredosis que yo soy muy burra jajaja... a ver si tu sabes algo..

Gracias y un beso a tod@s que me habeis dado esta calurosa bienvenida , estoy encantada bounce

Muchos besitos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:59 am

chicas hoy hablado de la maría y e ido a un conocido y le e dicho que si me daba para una infusión y esa persona me a echo la infusión le e puesto azúcar e tomado como un chupito y cuando me a echo efecto estaba a qui en ordenado y mi cabeza iba mas de plisa que mis manos , me e sentido muy rara ,,,,
Volver arriba Ir abajo
luzzy
fibroamigo
fibroamigo
luzzy


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 50
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Cuidarme que no es poco
Fecha de inscripción : 26/02/2012

¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:18 pm

Yo ayer por la tarde, me fui a una herboristería, y le pregunté a ver si sabia como conseguir aceite de marihuana, que he leído que va muy bien para el dolor. Pues a parte de ponerse nerviosa (fue bastante evidente que se puso nerviosa) me dijo que no tenia ni idea que no podía explicarme nada que en ese campo no había mirado nunca nada y que lo sentía pero no sabia nada de nada ( palabras textuales) . Ni que le hubiera pedido eroina joer!!!. Pos nada sigo sin saber donde conseguir nada que contenga maría, porque por un lado, gracias a ser fumadora empedernida ( ya hace casi 4 años ex fumadora) me quemé los bronquios lo que hace que fumar maría impensable.. las infusiones he leído ( corregidme si me equivoco) que para el dolor no es que sean muy buenas porque todas las propiedades se disuelven en el agua... pues ya me diréis... me busco un camello?? es que eso no me mola nada.....
Qué me recomendáis? porque ya voy a la desesperada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Todas tomáis medicación?   ¿ Todas tomáis medicación? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Todas tomáis medicación?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» para todas las amig@s del foro todas todas besitossssss
» JUICIO EL 17 DE ABRIL
» la medicacion y el dolor....????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: