FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MALTRATO INFANTIL( DOCUMENTO SCRIBD) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: MALTRATO INFANTIL( DOCUMENTO SCRIBD) Sáb Ago 28, 2010 9:49 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MALTRATO INFANTIL( DOCUMENTO SCRIBD) Sáb Ago 28, 2010 10:55 pm | |
| GRACIAS MARIFE... QUÉ PENA!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MALTRATO INFANTIL( DOCUMENTO SCRIBD) Sáb Ago 28, 2010 11:13 pm | |
| no puedo ver las imagenes es mas fuerte que yo ,para mi los niños son una cosa especial de nuestras vidas ,mi niño como sabeis fue abandonado aunque me cueste decirlo bueno lo escribo pero no puedo decirlo aun es lo mas duro que vivo ,pues las leyes en españas esta muy bien en el papel despues prima mas el derecho de la madre que el del niño y lo maltratan spicologicamente , yo si denuncio por abandono y la madre dice que me lo dejo a mi cuidado bingo la creen y se lo llevan pues el niño se debe de criar con su madre ,a eso me expongo si la denuncio dicho por profecionales y trabajadores del menor pues he hablado hasta con cristo de esto y nada ha esperar que mi niño ùeda elegir con quien se queda y a luchar no nos queda otra eso es maltrato pues mi niño de momento no se da cuenta pero cuando se haga las preguntas de todo niño ¿que? y nosotros el tema lo tratamos de lo mas normal para el ya que el tiene su madre yo su tata ,mami de corazon y su padre aunque aun no quiere ver que es de corazon intento inculcarselo , el sabe lo que tiene que saber con un niño a su edad pero hay detalles que me rompe el alma el dia de las madres que yo lo odio traia un dibujo los amigos pasaron pero el vino corriendo a darme un beso y regalarmelo el unico de 25 niños y me dijo mami para ti cuando me llama tata menos ese dia yo llore y las madre de los compañeros que se dieron cuenta todas se le saltaron las lagrimas por detras de el ,asi que denunciemos a los maltratadores ayudemos a los maltratados | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MALTRATO INFANTIL( DOCUMENTO SCRIBD) Dom Ago 29, 2010 12:12 am | |
| Gracias capi no puedo entender como pueden maltratar a un niño que solo te inspira amor y ternura. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALTRATO INFANTIL( DOCUMENTO SCRIBD) | |
| |
| | | | MALTRATO INFANTIL( DOCUMENTO SCRIBD) | |
|