FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+4maridessy ABUELITA Marifé dulcemaria 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dulcemaria fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 68 Localización : Almeria Empleo /Ocios : Maestra de E. Infantil Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 28, 2010 9:29 am | |
| Gracias Marifé, Soncelia, Amparini y Chary, me siento reconfortada al comprobar que me habeis "visto" y vuestras respuestas me son de gran ayuda, espero que con la práctica pueda manejarme bien por este foro. Ahora voy a escribir en el foro general, espero que mi mensaje vaya al sitio adecuado. En cuanto pueda pondré una foto mia para que pongáis una imagen a mi nombre. Un beso a tod@s.
| |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 28, 2010 12:27 pm | |
| gracias a ti por unirte al grupo
un besitooooooooooo | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 28, 2010 12:59 pm | |
| DULCEMARIA BIENVENIDA A ESTE FORO ESPERO TE SIENTAS MUY BIEN Y ENCUENTRES LO QUE ANHELAS Uploaded with ImageShack.us | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 28, 2010 2:39 pm | |
| hola Dulcemaria que bueno que te hayas unido a nuestra casita (el foro) yo tambien me gradue de maestra de parvulos como le decimos en mi pais Guatemala.. NO ESTAS SOLA ESTAMOS CONTIGO Un abrazo desde USA.... Uploaded with ImageShack.us | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 28, 2010 4:40 pm | |
| | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 28, 2010 8:26 pm | |
| Biemvenida a esta que ya es tu casa tambien Dulcemaria, aqui encontraras el apoyo que necesitas y consejos muchos consejos sobre nuestra enfermedad que te ayudaran a sobre llevarla un poco mejor. Me alegro de tenerte en nuestro grupo, | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Ago 28, 2010 9:24 pm | |
| DulceMaría cariño....Bienvenida al grupo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Ago 29, 2010 10:08 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | GRACIASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|