FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Bandera en cada balcón el día 12 de cada mes ,Propuestas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Bandera en cada balcón el día 12 de cada mes ,Propuestas Vie Ago 27, 2010 2:33 pm | |
| Hola chicas esta idea surgió de Chari en Facebook, y a mi me gusto mucho ,estoy pensando haber de que manera se haría mejor entre tod@s y los balcones de España estarían reivindicando nuestros derechos. Tengo una propuesta. Bandera celeste y en el centro los dos crespones como en mi firma y con un eslogan LA UNIÓN HACE LA FUERZA TODOS SOMOS FABIAN Mi bandera desde luego que no la pondré los días 12, si no que estará diariamente ,hasta que vayamos consiguiendo nuestros derechos. Pienso que mientras mas banderas se vean mejor, Algun@s enferm@s no queran ponerla ya que se identifican ,y como a mi me importa ya sabéis UN PEPINO ,voy a dejar que las mentes disfruten un poco ,ya algun@s de mi Pueblo me tachan de que quiero ser Protagonista ,identificandome siempre,se creen que me van a quitar el sueño ,ahi,ya os contare cuando cuelga la Bandera ,seguro que en el foromarchena habrá comentario . Esta semana que viene es la Feria de Marchena así que del 6 al 13 tengo que hacerla y llevármela para la concentración en Sevilla. Acepto sugerencia Muchos Besazos a tod@s
| |
| | | zeneida carballo fibronela
Cantidad de envíos : 78 Edad : 63 Localización : El Hierro Empleo /Ocios : fibroalegria Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: PROPUESTA DE LAS BANDERAS Jue Sep 30, 2010 12:11 pm | |
| ANTOÑI Y CHARI, ME PARECE UNA EXELENTE IDEA MAS VALE ALGO Q NADA Q SEPAN DE CUALQUIER MANERA Q EXISTIMOS Y Q SOMOS MUCH@S ESPERO Q ESTO LO APOYEN TODAS LAS ASOCIACIONES SERIA UN PUNTAZO NO CUESTA TANTO EL HACERLO, POR FAVOR PODRIAN HACER Y PONER LA BANDERA DE MANERA Q YO LA PUEDA HACER PUES MI CEREBRO NO COGE LAFORMA DE HACERLO TENGO Q VERLO ..PORQUE YO ZENEIDA VOY A PONER MI BANDERA EN LA CASA Q ESTE ..Y LOS COMENTARIOS DE ESA POBRE GENTE Q PIENSA Q ES PROTAGONISMO, LO SIENTO POR ELL@S ,PURA ENVIDIA Q VIVEN MAS CON EL Q DIRAN Q LUCHAR ....Y SON LAS Q LLORAN CUANDO VEN LA NOVELA DEL MEDIODIA JA... LO Q AQUI EN CANARIAS NO SABEN QUIEN ES FABIAN, PERO SE PODRIA PONER ALGO BONITO Q DIGA FM Y SFC.. DEN IDEAS POR FAVOR. A MI ASOCIACION SE LO VOY A DECIR MAÑANA, A LO MEJOR EN CADA COMUNIDAD PODEMOS CAMBIAR EL COLOR DE LA BANDERA YA Q EL NUESTRO ES COLOR ROSA SUAVE ..BUENO NO ME ACUERDO BIEN ..PERO LA IDEA ES LO Q IMPORTA ..YO LA PONGO AUNQUE SEA EN BLANCO.. BESOTES ARTISTAS Y GRACIAS | |
| | | | Bandera en cada balcón el día 12 de cada mes ,Propuestas | |
|