FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| RESULTADO BIOPSIAS... DELIA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Lun Ago 23, 2010 11:11 am | |
| Buenas noches
Ya me han dado los resultados de las biopsias.
El diagnóstico de las biopsias es el siguiente: Biopsias cutáneas de brazo izquierdo y espalda. Dermatitis crónica inespecífica perivascular con cambios dérmicos papilares, foliculares y basales epiteliales compatibles con Toxicodermia/erupción medicamentosa en fase activa.
En conclusión es una alergia a algún medicamento nuevo que he tomado, pero no se sabe si es un antibiótico o un nuevo protector estomacal que me mandaron cuando los dolores fortísimos de estómago y que posiblemente tenga hernia de hiato. ( sobre esto último me tienen que hacer aún la endoscopia ) Y también una cistoscopia y una ecografía general.
Me han tramitado la interconsulta al servicio de Alergias. La dermatóloga me ha dicho que no sabe si se llevará a trámite, puesto que puede ser peligrosa, tarda mucho tiempo en llamar y es el Alergólogo quien estima si procede hacerme dichas pruebas o no. Que sólo se hace en pacientes en los que se aprecia claramente una alergia a un determinado medicamento y que dicha medicación es necesaria para el enfermo.
Asi que... como vereis aparte de saber el resultado, me he quedado en las mismas. Me han enviado nueva medicación para la FM, pero como tenia a pleno brote la erupción, no he comenzado a tomarmela.
Hoy también me han hecho análisis general y tengo nueva visita el día 6 de septiembre.
Muchas gracias a tod@s. Besotes
| |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Lun Ago 23, 2010 11:29 am | |
| vecinita, ya me lo dijiste por telefono, asi que ahora a esperar y veras que fue de los antibioticos o del protector gastrico nuevo, animo cariño, que todo esta normal para lo que tu te pensabas, besitosss. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Lun Ago 23, 2010 6:42 pm | |
| Delia pues no te preocupes demasiado por que la intolerancia a muchos medicamentos es algo muy habitual como ves en nosotras
ánimo palante como los de Alicante
Carmencita espero te hayas puesto las pilas ya
que voy a por ti
parriba preciosaaaaaa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Lun Ago 23, 2010 9:54 pm | |
| delia mejor que sea por meçdicamentos y no otra cosa anula los que puedas ademas las pruebas de alergis debes hacertela ojala te llamen pronto un beso | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Mar Ago 24, 2010 1:41 am | |
| DELIA CASI TODAS TENEMOS MEDICACION QUE NO PODEMOS TOMAR LO QUE A OTRAS PERSONAS NO LE HACEN REACCION A NOSOTRAS NOS DA ,MIRA A MI HAY CIERTOS MEDICAMENTOS QUE ME SUBE LA PROLACTINA Y A MI MADRE EL VANDRAL LE PUSO LA AZUCAR HASTA EN 5 GRAMOS CASI NADIAE LE AFECTA Y MIRA POR POCO NO SE VA ESTABA TIRADA SIEMPRE EN EL SOFA Y AHORA ESTA LIMPIANDO QUE HACE AÑOS QUE EN CASA POQUITO PERO ESTA COMO NUNCA POR CULPA DE UN MEDICAMENTO MARIFE ESTOY MEJOR PERO CHICA SI SALGO Y MIRA CHUPO COMO LA LAPA LOS PROBLEMAS Y COMO SOY REVELDE CON LAS INJUSTICIA YA VES COMO PARA SALIR MUCHO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Miér Ago 25, 2010 9:45 am | |
| Delia ahora ya sabes lo que te pasa, espero que te den pronto visita con la alegologa, como te dicen las compañeras la medicación afecta y ahora por lo menos sabes a que atenerte, cuidate mucho y sobre todo relajate besitos | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Miér Ago 25, 2010 9:34 pm | |
| Delia cariño...espero que a partir de ahora puedas controlar lo que te dá Alergia y puedas mejorar dentro de lo posible... Te mando un abracito y mucho animo para recuperarte pronto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA Jue Ago 26, 2010 3:04 am | |
| Muchisimas gracias a tod@s. Un saludo y besos. (^_*) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESULTADO BIOPSIAS... DELIA | |
| |
| | | | RESULTADO BIOPSIAS... DELIA | |
|