FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO | |
|
+6Dori asun chary sonia inagotable carmencita Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Mar Ago 24, 2010 9:16 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Mar Ago 24, 2010 11:30 pm | |
| me alegro don gervasio por ser como es usted un señor de los pies a la cabeza gracias pero desgraciadamente hace falta muchos don gervasios | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 1:05 am | |
| Don Gervasio, tiene usted los pantalones bien puestos y ademas agallas suficientes como para decir que seguimos vendiendo armamento y que es una gran ingreso en el gobierno, pero no hemos tenido la suerte, al menos a mi forma de pensar, de ver los daños causados a estas personas y sin embargo el espiritu de superacion que tienen, no se rinden como este señor, a el no le volveran a premiar ni le dejaran que de un discurso mas, pero con dicho ya es mas que suficiente para hacernos pensar en lo afortunados que somos, y saber apreciar bien lo que tenemos
Como dice Carmencita hacen falta muchos Gervasios para solucionar esto y que los puedan callar como han hecho con el pero esperemos que poco a poco vayan naciendo y haciendose mas Gervasios. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 3:52 am | |
| IMPRESIONANTES IMÁGENES Y GRANDES PALABRAS DE SU CREADOR, COMPARTO SU OBRA...
GRACIAS MARIFE | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 4:57 am | |
| Cuantos como él harian falta para que el mundo marchara de otra manera. Lo triste de todo esto es que no nos enteramos de estos casos porque a los gobernantes no les interesa que la opinion publica sepa de estas cosas, no sabemos pero lo intuimos porque como y ya he dicho muchas veces, no se si aqui o en otros sitios, es que estamos en una democracia vigilada. Con la palabra democracia nos han vendido la moto y hay muchas personas que creen en ellos. Pero no es solo España, son todos los paises llamados desarrollados los que hacen armamento y se los venden al llamado tercer mundo para que hagan guerras y despues mandan a nuestras tropas para arreglar la guerra.
De Perez Reverte tambien he leido alguna cosa de este estilo que tampoco ha salido publicado en prensa por los mismos motivos. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 9:00 am | |
| Hace tiempo que lo tengo en mi archivo y lo triste es que poco o nada se habla de este hombre, las verdades no combiene que se sepan, sus fotos, su buen hacer, su honradez, su .............. no le interesa a politicos, administraciones, ni a sus propios colegas de desiformativos, aunque digan que informan, mienten como cosacos y manipulan la información. | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 9:32 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 12:06 pm | |
| MIS FELICITACIONES PARA ESTE PERIODISTA DON GERVASIO, POR SU BUEN TRABAJO Y ES UNA LASTIMA QUE NO HAYAN MAS COMO USTED QUE SE ATREVAN A DECIR LAS COSAS COMO SON. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 1:53 pm | |
| YO SOLO DECIR QUE GRACIAS POR SER COMO ES,
ESO ES UN GRAN HOMBRE Y TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO Miér Ago 25, 2010 9:25 pm | |
| Mi agradecimiento al Sr. Gervasio Sanchez....por su gran humanidad y por su gran trabajo de divulgacion... El discurso y la Fotografía... son realmente conmovedoras y para meditar... ENHORABUENA Sr. Gervasio!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO | |
| |
| | | | CONDENA AL OSTRACISMO NO DEJEIS DE VERLO | |
|