FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza

Ir abajo 
+3
chary
Marifé
Valentina140268
7 participantes
AutorMensaje
Valentina140268
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 56
Localización : Venezuela
Empleo /Ocios : La playa
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:21 pm

Hola a todos mi nombre es Valentina y soy nueva en este foro, es decir, ya tenia un tiempo leyendolo pero no me animaba a participar.

Primero que nada a quienes lo crearon mi mas sincera gratitud, siento que cualquiera que sufra de dolor cronico puede sentirse identificado, apoyado y comprendido en este foro. Y llegando mas alla, ofrece esa palabra de aliento, ese consejo que aunque no es un tratamiento medico a alguien le ha funcionado, y como dice el Dr Ferran en esta conferencia esta es una enfermedad personalizada donde el tratamiento es casi como vaya viniendo vamos viendo.

Tal vez la mayoria ya la ha leido porque pues tienen mucho tiempo en esto y creo que el Dr es Español, pero tal vez los nuevos tanto en el foro como al que recien le han diagnosticado puede serle de utilidad.

A mi me dio mucho animo, como le dije a brenda te habla crudo y claro, pero te pone los pies en tierra firme del camino que te toca transitar. Espero este dando algun aporte y no sea cuento viejo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos

Valentina
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Re: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:47 pm

bienvenida Valentina, espero que te encuentres agusto en esta casa, darte las gracias por lo que me toca , por tus palabras hacia la creadora de este foro

espero que aportes tu experiencia, te animes a participar siempre que puedas y asi los unois con los otros poder seguir avanzando que en definitiva es loque esperamos todos

un saludo desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazón

Marifé

gracias por el enlace
ánimoooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Re: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:19 am

GRACIAS VALENTINA, AUNQUE HAYAN PASADO CASI DIEZ AÑOS TIENES RAZÓN EN QUE TODAVÍA ESTÁ VIGENTE...

CON TU PERMISO LO COMPARTO EN EL FACEBOOK TAMBIÉN...

UN BESAZOOOOOOOOO

BIENVENIDA A TU CASA...
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Re: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:28 am

Gracias lo comparto
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Re: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:23 pm

Muyyy interesante, a pesar del tiempo transcurrido
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Re: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:18 pm

Muy interesante el articulo del Doctor Ferran... Valentina cariño...GRACIAS por compartir...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Re: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:32 am

MUY LARGO DE LEER PERO INTERESANTE ,SE ANIMA UNA CUANDO LO VA LEYENDO, Y ESTA MUY CLARITO HABLADO POR EL DOCTOR, PARA QUE TODAS LO PODAMOS ENTENDER.GRACIAS VALENTINA POR COMPARTIRLO, NOSOTRAS TAMBIEN LO COMPATIREMOS CON NUSTROS CONTACTOS BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza Empty
MensajeTema: Re: Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza   Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una conferencia del Dr Ferran que me dio esperanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virus y fatiga anormal - dr. Ferran Garcia - 21-9-2010
» LA ESPERANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: