FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para marife

2 participantes
AutorMensaje
mariaangel
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : leer

para marife Empty
MensajeTema: para marife   para marife I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:19 am

queria ante todo agradecerte lo mucho que haces por todos, decirte que eres increible y que no se de donde sacas tanta fuerza,yo queria pedirte unos consejos ati, habeis formado concentraciones a la cual voy a ir, yo aun sigo cobrando de baja pero por muy poco tiempo mas , porque en septiembre se acabo y por ello quiero iniciar una huelga de hambre, y quiero saber si tengo que pedir algun permiso o puedo hacerla sin mas, habia pensado hacerla en la calle bailen aqui en valencia,asi el dia de la concentracion ya estare alli,en primera fila, por tu esperiencia me gustaria me esplicaras como se hacen , me dieses tu opinion al respecto porque tengo que hacer algo pues asi no puedo estar ,gracias marife por estar ahi.gracias a todas.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

para marife Empty
MensajeTema: Re: para marife   para marife I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:43 pm

hola mariangel ante todo gracias por tus palabras , yo creo que una saca energía de la propia rabia interir que siento de ver tanta injusticia y sobre todo harta de ver tantos y tantos mensajes cada día pidiendo ayuda o diciendo que ya no pueden más...en fin que ni yo misma lo se muy bien

en cuanto a lo que dices que te quieres poner en huelga de hambre , primero que para iniciarla una debe de estar bien preparada para ello, no es facil no se , me tendrias que aclarar si lo que pretendes es no solo iniciar una huelga de hambre sino quedarte tambien en la calle bailen dia tras dia ¿ es eso lo que quiero entender?

¿ permisos? por supuesto que a nadie debes de pedir permiso para hacer lo que desees , otra cosa es que lo quieras pedir para concentrarte en un lugar determinado dia tras dia , con alguien mas.para eso si, pero solo decirte que si te lo concedieran tan solo seria por unas horas al dia

en cualquier caso decirte que todas las personas que conozco ,han salido sin mas a la calle , llevando por supuesto a los medios de comunicación , que son muy importantes, no suele ocurrir el desalojo a no ser por supuesto que alli haya jaleo de alguna manera
ya me contaras que quieres hacer si es que decides hacerlo, piensatelo bien que no es facil lo que vas a hacer .

un saludo

no desesperemos
mariaangel
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : leer

para marife Empty
MensajeTema: Re: para marife   para marife I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:20 am

hola marife, pues mira yo la haria en la calle dia y noche, padezco muchos colicos pero me da igual la hare,
se que no durare mucho pero hasta donde pueda , yo no tengo ni idea de donde me voy a meter ni como tengo que prepararme, dime si vale la pena pasar por ello, si se consigue algo con ello no se , dame tu opinion,yo no quiero quedarme con los brazos cruzados, quiero hacer algo, cada vez nos tratan peor, ya no solo que nos quitan las bajas, que no nos dan pension , ni facilidades para realizar tratamientos, ya es que nos tratan fatal ya ni nos creen, yo quiero quejarme de todo esto y hacer que nos escuchen y no encuentro otro modo, por eso te pido me informes me aconsejes y si sabes de otra forma mejor me lo digas,yo quisiera hacerla con mas enfermos juntos porque la union hace la fuerza, pero creo que sera imposible,y mas algo como una huelga de hambre ,espero tus consejos y tu opinion,tambien queria comentarte que aqui en valencia hay una asociacion y queria saber si ayuda apuntarse a ella, porque hay quien dice que es una perdida de dinero y tiempo, yo nunca e estadoen ninguna y queria tu consejo tambien.gracias Marife por estar, sabes pronto vas a recibir algo que te hara muy feliz, ya lo veras, un fuerte abrazo.
Contenido patrocinado

para marife Empty
MensajeTema: Re: para marife   para marife I_icon_minitime

para marife
Página 1 de 1.